T W E N T Y T W O

2.5K 222 55
                                    


Narradora

Jack en las piernas de Finn era una completa locura para el, extrañaba hacerlo suyo. Y esta noche lo recuperaría por completo.

— No haré nada contigo, a menos que te disculpes — Dijo Jack en seco.

— Perdóname, se que no debo preocuparme por Noah, de todas formas no sientes nada por el ¿Cierto? — dijo fijando su vista en los labios de Jack.

— S-si Finn

Finn miró fijamente a Jack, a lo que este asintió para darle señal de que podía comenzar.

Jack comenzó a besar el cuello de Finn, este tocaba suavemente sus muslos desnudos. Saco el pequeño short que traía, quedando a la vista de Finn la gran erección de Jack sobre la delgada tela. Sus respiraciones alocadas mantenían al menor completamente excitado. El azabache sacaba lentamente la ropa interior de Jack, a lo que este ayudo con sus piernas. El beso se fue encendiendo, asiendo que estuvieran completamente recostados en la cama. Uno sobre otro.

El pequeño se sentó nuevamente en el regazo de Finn dejando su mirada fija en el abdomen de Finn, deba movimientos circulares sobre la erección de Finn mientras este daba jadeos sin parar y manejaba las caderas de el.

— Daddy...

— Haz-Hazlo — suspiro en su punto.

Jack fue bajando la ropa interior de Finn dejando a ambos completamente desnudos. El pequeño se quedó contemplando el gran miembro de Finn, asiendo que se le volviera agua la boca. Sin esperar más comenzó a dar pequeñas lamidas en la punta de este. A lo que el mayor entrelazaba sus manos en sus rizos.

Jack sin esperar más adentro en su boca el miembro de Finn dando algunas que otras lamidas, mordeduras pero disfrutando al máximo.

Un gran gemido de Finn anuncio que estaba a punto de llegar al climax, dejando salir el caliente líquido y ser tragado por Jack.

— Mi turno pequeño, en cuatro. — miró al pequeño malisiosamente.

Jack hizo caso a la petición y se posicionó de aquella manera. Un escalofrío recorrió el cuerpo de este al sentir las heladas manos de Finn en su trasero. El paso su lengua por la entrada de este asiendo que dijera fuertes gemidos. Y de un momento a otro Finn se adentro a el pequeño dando fuertes penetraciones a lo que Jack no paraba de gritar. Dio vuelta a Grazer quedado frente a frente. Sus alientos calientes se sentían en la punta de sus narices.

— Eres genial Daddy...

Tu también bebé - Dijo para dejar un beso en sus labios.

Finn tomo su ropa interior y se mantuvo en ella, acompañado de unas pantuflas de perrito. Miró de reojo a Jack y dio un suspiro.

— Jack. — el menor lo miró. — ¿Tu me amas?.

Jack se acercó lentamente a Finn, tomando entre sus manos su rostro. Mirando fijamente y entregándole miles de respuestas con tan solo una mirada.

— Eres lo que más amo, de todas las cosas hermosas que pude tener en mi vida. Creeme, que tú eres la mejor. — dijo acariciando sus mejillas.

— N-no quiero perderte. No quiero.

— No lo harás. Nunca — volvió a besar a Finn, con un beso sincero y lleno de amor.

Los chicos tomaron su ropa para vestirse por completo.

— Que tal si nos quedamos a dormir, estoy muy cansado... — Dijo Finn.

— Claro, iré por mi celular y vuelvo. — le guiño el ojo y salió.

Pov Jack

Iba en busca de mi iPhone, leí las notificaciones, mensajes de mamá. Pero uno me llamó la atención, era de un número desconocido el cual decía "Let the game begin" sin tomarle intención me dirigí con Finn.

Antes de entrar vi un chico llorando en una esquina del pasillo.

— ¿Noah? — achine mis ojos intentando ver mejor.

El pequeño se dió una vuelta mostrando sus ojos rojos y llenos de lágrimas.

— ¿Por que me hiciste esto Jack?, Un simple "no siento lo mismo" hubiese sido suficiente.

— ¿Que? ¿De que hablas? — Dije completamente desconcertado.

— ¿Ahora harás como que nada pasó?, Te golpearía pero no pienso lastimar mis bellas manos.

Noah se levantó, fijo su mirada en mi y siguió su camino, chocando su hombro contra el mío.

¿Que hice?

↗Annie🍒
No olviden votar y comentar!✨

touch me daddy ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora