Capítulo 1

132 24 0
                                    

Pétalos descendiendo de las flores hasta tocar el húmedo pasto cada uno con gotas que parecían querer quedarse ahí por una eternidad.

Todo parecía tan real pero ahora después de tantas veces sabía lo que era. Todo era una mentira me decía a mi misma o al menos eso es lo que deseaba y que hubiera querido que fuera así , unos cuantos rayos hacían que me estremeciera. Nunca me han gustado, tanto que solo  ya sabía todo lo que seguía a continuación. Unos cuantos pasos, tales eran que me recordaban algunos momentos si los mezclabas con la escena y de hecho era bastante parecida, no sabía como interpretar esto que ante los ojos de un niño sería muy sencillo.

Ahora una polilla cae muerta a un lado de la ventana. Dio su último aliento, pero no pudo soportar mas lluvias. Así desearía que fuera en estos momentos. Que esto me destruyera y no quedara rastro de lo que pasaría más tarde. Caer muerta de un solo golpe y sin tanto sufrir como esa polilla era como una vaga esperanza que cada que volvía a esto pasaba por mi cabeza.

Pronto oscurecía y la luz iba disminuyendo, dejando lugar a esa oscuridad que siempre me ha hecho estremecer. No por que le tenga miedo. Eso sería muy infantil, sino por que sabía que pronto llegaría el final de siempre y volvería a sentir dolor por todo mi cuerpo y después venían los mareos más horrorosos que se puedan imaginar.

Una vela se enciende detrás de mi, ¿como podían vivir así?, esa mirada tan vacía que tenía seguía sin cambiar y ahora cae una lágrima inconscientemente de mis ojos. No puedo moverme, odio esta sensación pero falta poco, quería saber que era lo que estaba pasando realmente por que siempre esta misma flor que se va desintegrando, los fuertes rayos que me hacen sentir que caerán en mi ahora mismo y que me hacen recordar todo lo que trataba de olvidar, aquella polilla muerta y la vela que se encendía de la nada en aquella casa antigua en la que no podía dar ni un solo paso y lo que seguía era un frió aterrador con esa sensación de preferir estar muerta a seguir soportando esto, el vidrio frente a mi romperse y los pedazos en el aire volverse negros hasta dejarme sin ver...

Eso era todo nunca podía llegar a saber mas. Estaba harta pero había intentado de todo, tal vez tendría que cambiar algo pero mis esperanzas de que por algo mas que hiciera todo eso cambiara, esa obscuridad duro un momento mas y...

Me encontraba frente a la ventana de mi habitación, estaba abierta yo mantenía mis brazos sosteniéndola para que no cayera. El frió de la noche se filtraba bajo mi pijama, me quede ahí parada como una tonta, no sabía que hacer al igual que cada vez que regresaba de ese "sueño" solo que siempre me encontraba frente a mi ropero con una mano lista para abrirlo como queriendo entrar en el, ahora estar frente a mi ventana y haberla abierto siendo que nunca lo hacía ya que vivía en el décimo quinto piso me hacia pensar en esa pregunta que tanto ha estado pasando por mi cabeza. Trate de creer que algo más había pasado pero todo lo que vi era lo mismo.

¿Terminaría por enloquecer?, no podía contarle a nadie o me tomarían de a loca. Cerré la ventana disponiéndome a acostarme de nuevo aún sabiendo que no lograría conciliar el sueño y mirando hacía la nada me volví a preguntar si con una acción podría cambiar eso ya que aunque solo era un sueño sentía que pronto terminaría afectándome, después de haberlo soñado tantas veces sabía que no solo era un coincidencia, esto tenía algo que ver con la vida actual, aquella casa con decorados de la "Dinastía Coryeo" sentía que ya antes la había visto, sentía que ya había estado ahí y no solo por que la había visto en el sueño, cuando estaba ahí en mi sueño me daban muchas ganas de llorar sentía que algo tenía ese lugar por que yo estaba tan pero tan segura de haber estado ahí antes que podía decir como era su exterior. No era muy difícil de recordar, una típica casa de aquella época. Pero como es que sabía eso si siquiera haberme movido de mi lugar una solo vez.

In Other Life and Now (Pausada)Where stories live. Discover now