se empieza desde algo pequeño

19 2 0
                                    

Eran las 6:24 de la mañana del sábado cuando llamaron a Jenny del trabajo ya que al parecer habían hecho un gran descubrimiento para la cura del cáncer, esto paso ya que al parecer hicieron varios experimentos con ratas y lograron un  efecto positivo en ellas, Jenny salto de la cama con gran felicidad y se metio al baño para ducharse, mientras ella veía el agua caer en su espalda ella pensaba:
-Que pasaría si informamos a las personas de nuestro gran avance pero al final este no funcionara tan positivamente en las personas.
Mientras ella pensaba eso se baña y se restregaba el jabón por su piel.
al finalizar su ducha su esposo Evan despertó y le pregunto a Jenny que para adonde iba a lo cual ella le dijo:
- mi amor al fin parece que  ya casi encontramos la cura para el cáncer.
Evan enloquecido de felicidad la abrazo y salio corriendo de su cuarto para despertar a Donna y a Amelie y darles esa gran sorpresa.
Ya eran las 7:30 cuando Jenny se marcho a su trabajo, ella le gustaba ser amigable con el medio ambiente entonces agarro su Lexus hibrido y se fue hacia si la compañia en la que trabajaba.
En el trayecto ella iba viendo lo mismo que vio Evan la noche anterior, desastre, ella en ese entonces empezó a llorar ya que no podía creer que tanta destrucción y miseria se debiera a una vacuna que ella propuso.
Al llegar a su trabajo fue a la planta de tratamiento de especimenes en el cual estaban las ratas agresivas y las ratas a las cuales se les había inyectado la vacuna a la cual  ella le puso como nombre PDP lo cual significa Paralizante del Dolor Profundo, eso apenas era el nombre de su prototipo de vacuna pero aunque fuera un prototipo Jenny les dijo a los trabajadores que iban a empezar a hacer una gran planta de tratamiento.
Eran pasadas las 2 de la mañana, cuando Jenny y los trabajadores habían estado casi todo el día y toda la madrugada construyendo su tanque de concentración para el liquido que iba a proporcionarse para la vacuna pero llegando a las 5:30 al fin habían terminado, para los trabajadores un sueño hecho realidad, para Jenny eso era una sueño todavía ya que no se sabia si funcionaba en humanos.
Pero igualmente Jenny celebraba con los trabajadores este gran paso.
Cuando volvió a su casa le contó a toda la familia, pero ese día  hubiera sido mejor que no llegara ya que Jenny no sabia lo que le esperaba al país y al mundo por culpa de ese maldito descubrimiento.

El Infierno en la tierraWhere stories live. Discover now