💥Capítulo 9💥

1.2K 72 6
                                    

Gracias por los votos

Maratón 1/8

--------------------------------------------

Narra Melody

Junto a Ian estábamos esperando a que la enfermera apareciera, había salido por que según ella tenia que sacar algo de la bodega. Me dolía mucho el tobillo y la herida me ardía. Ian se había presentado y me había ofrecido una disculpa.

-Te duele mucho?- me pregunto Ian.

- Si...-dije con dolor pero sin exagerar, al escuchar mi respuesta se paró de su asiento y se dirigió hacia las gavetas de la enfermera y sacó algunas cosas de ellas.

-Esto te arderá solo un poco- se arrodillo hasta quedar al nivel de mi rodilla lastimada y lleno un algodón de agua oxigenada y lo pasó por la herida, me removí un poco del dolor- Tranquila ya se te pasara- dijo para luego seguir aplicando el agua oxigenada.

-Por que eres tan bueno conmigo?-le pregunte.

-Soy un evil pero no soy un monstruo- dijo con mirada sincera.

- Pero me odias, nos odias a nosotros-dije en voz baja.

-Si pero solo trato de ayudarte asi que me debes un favor, esto no lo hago por cualquiera-dijo con una sonrisa y con cierto ego.

-y que quieres que haga- dije curiosa

-Eso lo veremos luego- en ese momento Ian me había terminado de poner el vendaje alrededor de mi tobillo, el dolor se me había ido, puede sonar demasiado cursi pero al hablar con Ian el dolor se me había olvidado.

Narra Vanessa

Junto a April nos dirigíamos a la biblioteca teníamos que hacer un trabajo en grupo para la clase de historia, para buena suerte habíamos tocado juntas pero para mala suerte teníamos a Luke como compañero de grupo, lo mas seguro era que nos dejaría todo el trabajo y el no haría ni la portada, y yo odio a las personas asi.

La biblioteca era inmensa. Madera italiana por toda partes, algunas pinturas costosas, candelabros de oro, y muchas otras cosas,solo lo mejor de lo mejor, a veces odio vivir rodeada de lujos. Logramos ubicar una mesa vacía y nos dirigimos hacia ella, como era de esperar Luke no se veía por ninguna parte, quizá estuviera con alguna nueva conquista o ya este en casa, en fin no voy a dejar que tome crédito por el trabajo, si no trabaja que no espere una nota.

-Estaba pensando en hacer el trabajo sobre la rosa de La bella y la bestia, tiene una historia muy bonita-propuse a April.

-Esta bien podemos ocupar mi rosa- April desabrocho su collar y con tocar el diamante rosado del dije de rosa, la rosa tomo su forma original, asi podríamos ver cada detalle.

-Es muy hermosa- dije viéndola a través del vidrio mientras flotaba con luces alrededor.

-Si pero todavía no sabemos si Luke esta de acuerdo- dijo April.

-No necesitamos su aprobación, él no esta aquí eso quiere decir que no le importa el trabajo-dije para convencerla, abriendo mi computadora.

-Aquí estoy chicas, ya no lloren por mi ausencia-escuchamos la voz de Luke, lo vimos enfrente poniendo su chaqueta del equipo en la silla enfrente de nosotras para luego sentarse en la silla.-oh interesante, siempre quise ver la rosa de la bestia-dijo Luke mirando con detalle la rosa.- Siempre me he preguntado por que tu hermano tiene el espejo y tu la rosa-dijo Luke.

-Nuestros padres lo decidieron asi- le respondió April.

-Para mi mala suerte yo todavía no tengo el legado familiar-dijo con un poco de pena.

-Y que es?-pregunto April con curiosidad.

-Es magia-dijo Luke.

-Como una Hadita-dije con burla, Luke me miró mal.

-cuando ere un bebe, Flora ,Fauna y Primavera me dieron parte de su magia y obviamente mi atractivo ,ya que nunca tendrían un hijo pero mi madre decidió quitarme la magia por que comencé a ser un chico problema, ella piensa que no estoy listo todavía-Luke conto su "historia".

-No puedes cambiar lo que eres, pero puedes demostrarle a tu madre que eres capaz- dijo April alentadoramente.

-Gracias por el apoyo-dijo Luke.

-Te puedo hacer una pregunta aparte de la que estoy haciendo?- pegunte a Luke 

-Si...-respondió

-Por que viniste?-quise ser directa.

-Se que no tengo muy buena reputación pero ustedes son mi equipo aparte el director watercol me deje una ultima advertencia y si no pasaba las materias con un promedio de 85(o 8.5) me reprobaría.

-Crees poder lograrlo?-pregunte.

-Si puedo hacerlo, como? no lo se pero lo lograré-dijo con motivación.

-Esta bien, necesitamos trabajar-dije para terminar la conversación.

Narra Ian

Estoy odiando esto, tengo demasiada tarea y necesito algunos libros de la biblioteca, gracias a un mapa que el director nos había dado asi que logre llegar sin problemas a la biblioteca ahora el reto era encontrar los libros que necesitaría.

-Shakespeare...Shakespeare-recorría los pasillo buscando una obra de Shakespeare, Romeo y Julieta para la clase de Literatura clásica. Pase por ese pasillo guiándome por el rotulo que decía Escritos famosos, después de buscar y  buscar lo encontré ahora necesitaba uno de matemáticas 1, y Química los cuales me fueron un poco mas fácil encontrarlos, me senté en una especie de escritorio que tenia lo necesario para trabajar,a lo lejos vi a April Belle junto a Vanessa White y Luke Beauty, me se el nombre de todos mucho antes de venir aquí, debes conocer a tu enemigo.

Decidí observar a April, yo tendría que robar la rosa de la bestia,ella la tenia y estaba justo frente a mis ojos estaban tan cerca y a la vez tan lejos.

Pase alrededor de una hora trabajando, vi que April, Luke y Vanessa guardaban sus cosas para irse, April metía su collar en su cara y fina mochila pero caminando se le cayó y nadie se dio cuenta todos estaban tan concentrados asi que me paré rápidamente  lo recogí,regrese a mi escritorio y agarre mis cosas para irme. Conseguí lo que quería y no fue nada difícil.

Estaba por salir cuando veo a April entrar apresurada a la biblioteca buscando algo, obviamente el collar se veía muy preocupada ,miraba para todos lados y me vio a mi con cierta curiosidad; comenzó a caminar hacia mi con rapidez.

-Disculpa..-dijo parando justo enfrente mío.

-si?-pregunte inocentemente.

-Has visto algún collar en el suelo o en algún otro lugar?-pregunto con esperanza.

-No...lo siento-dije tratando de sonar convincente.

-Esta bien...gracias-me respondió con tristeza.















Disney ZodiacoWhere stories live. Discover now