1.- Taeyong🌳

167 30 7
                                    

Tan pronto con el sol salió los ojos del nexo, que se encontraba sentado en lo alto de una colina, se abrieron, su labor comenzaba, debía velar por el éxito de los cazadores que ese día se aventuraban otra vez a la naturaleza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tan pronto con el sol salió los ojos del nexo, que se encontraba sentado en lo alto de una colina, se abrieron, su labor comenzaba, debía velar por el éxito de los cazadores que ese día se aventuraban otra vez a la naturaleza.

—¡¡Ya me voy cariño!! —gritaba un hombre a lo lejos, despidiéndose para comenzar su travesía.

El nexo miraba atento la escena, la familia del cazador lo despedía desde afuera de su hogar, todos exclamaban cosas como; vuelve pronto, ten cuidado, recuerda tus limites, no dudes en volver si es necesario, entre otras palabras de aliento.

Muchos cazadores salían de sus casas a esas horas de la mañana en diferentes direcciones, mas la mayoría cruzaban el río en dirección al sur y el nexo en cuestión no tenía más que seguirlos.

Taeyong es el nombre de este nexo de la caza, encargado de esa área y de mantener el flujo de energía de los cazadores que allí vivan.

La mayoría del tiempo Taeyong espera a la orilla del río a sus cazadores, un nexo entregado los seguiría y apoyaría en sus hazañas, pero él prefería recoger la energía obtenida solo al final de ellas.

Lo que le gustaba en verdad era observar, observar la belleza del bosque, siempre desde lejos, pues cada vez que se acercaba no hacía más que perturbar aquel placido lugar.

—¿No te cansas de mirar el bosque? —la voz del Nexo del Río se hizo presente, Doyoung.

—¿A caso te molesta mi silencio? —respondió sin interés.

—Me sorprende que aún no conozcas al nexo de este bosque, siendo que casi todos los cazadores se adentran en el —hablaba, mientras molestaba con gotas de agua al contrario. —él debería odiarte por hacerle tanto daño.

—Si le hiciera tanto daño ¿Crees que este bosque se vería tan vigoroso?

—No, de hecho debería darle un premio a ese tipo por sobrellevar tan bien a todos los nexo que rodean este bosque. —rió Doyoung, el desearía tener un río tan vigoroso pero apenas podía mantener uno con unos pocos nexos de contrincantes.

Taeyong siguió mirando el bosque, sintiendo la brisa del viento que emanaba este, estaba lleno de energía que se reflejaba en el rosa intenso de las flores que llenaban la arboleda, lo relajaba demasiado.

—Taeyong, el chico humano ese al que espías esta intentando cazar peces en mi río —avisó Doyoung al ente que estaba perdido en sus pensamientos.

—Okey, iré de inmediato solo quiero verlo un segundo más.—murmuró sin alejar la vista del precioso bosque.

〰️🐟〰️

En la orilla del Río KimDo se encontraba Lee Donghyuck un chico de apenas 16 años que ya debía cazar para poder llevar de comer a sus hermanos y a su padre que no se hallaba bien de salud.

Los peces se escurrían entre sus piernas, cada vez que él intentaba atrapar alguno, aún con su lanza, la torpeza de sus manos le hacían el trabajo más difícil.

Asi fue como Donghyuck cayó en el río, no una, sino 7 veces. Ya estaba por completo mojado y solo había podido conseguir un pez y 3 moretones en su piernas. Sería más fácil cazar conejos para el castaño, sin embargo prefería cazar siempre cerca de la aldea y los conejos se encuentran muy dentro en el bosque lo que implica muchos riesgos.

Muy cerca de allí, en otro plano de la realidad, estaba Taeyong observando y riéndose de vez en cuando de las caidas del pequeño, hasta que por fin el nexo se digno a ayudarle al chico.

Moviendo sus manos y haciendo garabatos cerca de los ojos del castaño le dio a Donghyuck un poco de energía, en especifico para que este tuviera sus sentidos un poco más agudos.

Increíblemente Donghyuck atrapó los siguientes 6 peces casi inmediatamente y sin resbalar. Feliz, arregló todo para volver a casa, era suficiente para su familia.

—Cuando te avisé que el chico estaba aquí era para que lo echaras, no para que lo ayudaras a matar a mis criaturas —teclamó Doyoung, mientras ambos nexos miraban al chico recoger sus cosas para irse.

—Sabes que él no se aleja de la aldea, le quedan pocas opciones — lo defendió Taeyong.

— Es un humano Tae, lo único que importa es si nos da o no energía.

En efecto el chico ahora estaba rodeado de una aura densa de energía, la energía que le acababa de quitar a los peces ahora yacía sobre sus hombros.

—Lo sé, solo es que...Me divierten sus tonterías —Taeyong vió como el chico se acercó a él ignorando su presencia y con un simple toque en su hombro el nexo drenó la energía que cubría a Donghyuck, dejando solo una fina capa de esta sobre él.

〰️🌅〰️

La noche cayó y Taeyong ya había drenado la energía de los cazadores que atravesaron el río, ahora yacía sentado otra vez mirando las tenues luces a vela de la aldea desde una colina, desde allí podía ver y escuchar todo.

La vida de los humanos a Taeyong, no le interesaba mucho, sin embargo habían cosas que estos hacían que intrigaban al nexo.

Cosas como la Familia, lo hacían pensar mucho.

Cosas como el Honor, le hacían cuestionarse sus acciones.

Cosas como los Bailes, le hacían querer moverse.

Cosas como el Amor, le provocaban curiosidad.

Cosas como la Muerte, le hacían querer dejar de existir.

Esas y otras cosas él pensaba hasta que de nuevo llegaba el amanecer...

〰️

🌾No olvides votar🌾⭐️

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🌾No olvides votar🌾
⭐️

Flujo de Energía [TaeTen/TenYong] [Markhyuck]Where stories live. Discover now