Entrenamiento

166 7 0
                                    

Tras 4 o 5 horas, Nekros salió de su habitación, con Nekros semblante, ya su tono de voz era un poco menos serio que hace unas horas, y se veía ya saludable. Nekros pasó a lado de Trinity que estaba  viendo el Sistema solar en la sala de pilotaje.

Nekros: Trinity.....es momento para tu entrenamiento.....

Trinity: s-si, Nekros

Dijo Trinity un poco sorprendida, ya que no había escuchado a Nekros entrar.

La nave se dirigía al dojo de nuevo. Al llegar, Trinity y Nekros bajaron de la nave.

Nekros: esta vez tu entrenamiento no se va a basar en el combate........si no en agilidad y velocidad.........un warframe no sirve en la batalla si no es rápido.......si no es ágil.....

Dijo Nekros mientras avanzaban por el Dojo.

Nekros: por eso......esta vez toca entrenamiento en el área de carreras.....

Entraron a una sala aparentemente virtual, la cual se veía inmensa, había bloques luminiscentes flotando y láseres para esquivar, el trayecto era algo corto, pero se veía difícil.

Nekros: Vas a tener que competir contra mi.....me vas a tener que ganar......pero claro........este trayecto es muy corto...... así que.....

Nekros se acercó a una computadora y apretó unos cuantos botones, se empezaban a generar cada vez más bloques que alargaban la pista.

Nekros: es simple.......un recorrido con pocas vueltas......solo tienes que llegar a la meta antes que yo......

Trinity: entiendo

Dijo Trinity con un tono decidido, estaba lista para completar el entrenamiento de hoy. Nekros y Trinity se pusieron en la línea de salida, frente a ellos había un muro vitual, en cuanto esté desapareciese, la carrera comenzaría.

Nekros: un consejo........ siempre que estás en recorridos así......siempre trata de encontrar atajos.......hasta la mínima superficie......te puede dar una ventaja.......

El muro virtual desapareció e inmediatamente Nekros corrió, Trinity salió unos milisegundos después, pero eso le podría dar una desventaja. Aún así, se logró recuperar en el trayecto, alcanzando a Nekros.

Ambos llegaron a la zona de láseres, Nekros decidió ir por las paredes para no perder tiempo, pero Trinity decidió seguir por ahí. A pesar de las dificultades, seguía pisándole los talones a Nekros, que iba muy rápido.

Tras algunos obstáculos y escaladas, casi llegaban al final, Nekros parecía tener ventaja, pero Trinity siguió el consejo de Nekros, usó unos cubos digitales que se encontraban fuera del recorrido, para tomar ventaja notable. Así quedando frente a Nekros, de un momento a otro.

Nekros: (hmmmm......aprende rápido.........)

Nekros, usando algunas paredes que estaban muy arriba, logró alcanzar a Trinity.

Finalmente llegaron a la meta, Trinity había ganado por muy poco, pero lo logró.

Nekros: felicidades.......al primer intento me pudiste superar........puede que seas mejor de lo que pensaba.......

Nekros dió media vuelta y caminó hacía la puerta de la habitación. Trinity se quedó ahí unos segundos, un poco sonrojada, ya que era lo primero que Nekros le decía amablemente.

Trinity: (recuerda Trinity, no pierdas la esperanza)

Trinity siguió a Nekros lo más rápido que pudo, ambos iban hacia la nave, hasta que Harrow los interceptó.

warframe: vida y muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora