Capitulo 41

93 6 0
                                    


Pasaron un par de días y ya le habíamos enseñado toda la gran ciudad a los chicos asique decidimos irnos a mi pueblo.

Cuando llegamos los chicos se sorprendieron al ver lo pequeño que es, pero segun ellos lo lleno de vida que estaba, veías a los niños corriendo por las calles y siempre oías risas, a los chicos les parecía raro que me parara a hablar con todo el que viera, ya que al ser tan pequeño todos nos conocíamos todos.

Llegamos a la casa de mis abuelos y entramos, le presente a todos los chicos, dejaron sus cosas y nos fuimos a enseñarles el pueblo, les presentamos a mucha gente, me reencontré con mi mejor amiga de la infancia y estuvimos toda la tarde con ella.

Como Kooki ya la conocía no era para nada tímido, hacía años que no se veían pero parecía que hablasen todos los días, me molesto un poco ya que se que a Kooki le gustaba antes ella, un año o así antes de empezar a salir con el me confeso que ella le gustaba y en ese momento mi corazon se rompio pero luego al año cuando me pidió salir, fue tan mágico.

Conocí a mi pequeña sobrinita Amaya la hija de Paula mi mejor Amiga.

Estuvimos una semana y estábamos camino de salamanca, no había nadie por la carretera, ni siquiera un pastor, nos pareció un poco raro pero fuimos hacia la ciudad, llegamos a un pueblo grande donde decidimos parar para comprar algo de comer a petición de Tae y entramos a una tienda, no había nadie, de repente una señora mayor nos gritó desde fuera.

-Correr, llego el fin del mundo, Zombiesssss- dijo metiéndose rápidamente en una casa.

Nos miramos entre todos y llegamos a la conclusión de que la señora estaba loca, nos volvimos a fijar, en que la tienda estaba sola, cogimos una cestita y empezamos a coger las cosas que queríamos, esperando a que la señora saliera del cuartito de atrás, se empezó a oír mucho ruido fuera asique decidimos salir a ver.

Nos encontramos con la señora de antes con un rifle en la mano y al lado nuestro en el suelo, a una extraña criatura, pensamos que estaba disfrazado así que volvimos a entrar para seguir comprando , íbamos al mostrador cuando vemos entrar a otras dos criaturas de esas, empezamos a gritarle, que sabíamos que era una broma que nos dejara que estaba asustando a las dos niñas, al ver que no se alejaban, decidimos salir corriendo con toda la comida en las cestas, en ese momento me sentí muy mal por la propietaria ya que le estábamos robando.

Cuando salimos la señora de antes nos estaba llamando, decidimos ir a ver que quería, nos dio dos rifles y nos dijo que tuviésemos cuidado. que había un apocalipsis desde hace 3 días, había salido por la tele y nosotros no nos habíamos enterado ya que no hay tele ni cobertura.

-Correr, coger toda la comida que podáis y volver de donde habéis venido, si allí no ha llegado todavía tenéis mucha suerte, yo ya  he perdido a mucha gente, aunque parezca mentira la única forma de matarlos es dándoles por encima de los ojos, tened mucho cuidado y cuidar mucho de esos dos angelitos- dijo refiriéndose a Xia y Maylim.




















De nuevo tu(Junkook) BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora