Tan Solo Niños

35 2 5
                                    

Edward!!!! Gritaba mama mientras corria para poder atrapar a mi pequeño gato, que se rehusaba a que lo levantara, al llegar la hora debia ir a acostarme y soñar con lo que un niño deberia, sin saber lo que el futuro nos depararia.

El pequeño Lou, yacia moviendo sus pequeños piecitos con un hermoso trajecito azul a juego con sus ojos, era asi como lo habia definido su madre, su pequeño niño azul, mostraba la emocion de cualquier niño cuando recibe un premio, mientras al otro extremo de la puerta sabia que un mundo nuevo lo esperaba, en su inocencia de niño el no sabia lo que era el odio, la muerte ni la guerra, pero mas adelante sabria, la cruel realidad que de niño no habia conocido.

Talvez en su dulce juventud conoceria la magia de las palabras, y la destruccion de las armas, el dulce sabor del amor, y la cruel perdida de un ser amado, pero estas son memorias de como dos pequeños niños, conocieron el amor y el dolor.

A diario los adultos se escriben entre si, se miran, se sonrien, se transmiten todo lo que necesitan con tan solo mirarse, o mirar al mar, para que este se lleve sus penas, pero que decirle al corazon cuando este no quiere olvidar, y es claro, jamas olvidas el primer amor.

Los poemas a veces son para decir lo que otros quieren oir, pero entre ellos, era el lenguaje de dos almas, la union de dos corazones que hacian solo uno, que haces cuando pierdes la mitad de eso?, es como morir en vida.

Memorias de un AmorWhere stories live. Discover now