Todo por un malentendido 💕

2.1K 337 36
                                    


El pelinegro estaba completamente confundido, no creía estar volviéndose loco e imaginar cosas. Aquel guapo joven si había estado en su departamento y si había arreglado su baño. No había sido un fantasma.

Eran cinco días en los cuales no había salido de su departamento, tenía todo lo necesario para sobrevivir así que no tenía necesidad de salir. Ya había mandado los avances de los proyectos que le habían pedido de su agencia y constaba con muchos fideos instantáneos para comer por días. Pero se vio obligado a salir aquel día en que su antojo por brochetas de cordero le ganó a su complejo de ermitaño.

Volvía feliz con su bolsa de brochetas de cordero en una mano y en la otra un pack de cervezas, esa noche tenía planificado ver alguna película de terror mientras comía y bebía unas cuantas cervezas.

Algo lo detuvo a mitad del pasillo, dejándolo petrificado ante lo que veían sus ojos. Era el guapo joven del otro día, ya no llevaba aquel overol anaranjado, vestía una camisa blanca dos tallas más grandes, un pantalón negro ajustado y unos zapatos negros. Parecía un modelo.

—Hey señor del mantenimiento me hizo hacer el ridículo preguntando por usted el otro día —El joven se giró no aguantando la risa.

—Fue un pequeño malentendido y como no me costaba nada ayudarte con tu problema, lo hice.

—¿Y me contarás quién eres realmente y por qué vestías de esa forma? —De verdad quería saber quién era realmente ese guapo con pinta de modelo.

—Soy Kim Seokjin y soy tu vecino, vivo frente a tu departamento. Quería decirte la verdad pero no te vi en estos días —El pálido había estado días encerrado en su departamento, por lo cual el castaño nunca tuvo la oportunidad de aclarar el malentendido hasta ahora —Y ese día vestía así porque siempre le ayudo a la señora Park, es una mujer de la tercera edad y a veces necesita ayuda con ciertas cosas.

Min lo escuchaba y cada vez se convencía que aquel hombre era perfecto, no sólo por sus atributos físicos sino también por sus acciones que indicaban lo buena persona que era. Esas dos características lo tenían babeando en ese momento. Sin pensarlo las siguientes palabras salieron como vómito verbal.

—Por qué no vienes a mi departamento esta noche? —El castaño lo miró sin entender de donde venía esa invitación —No me malinterpretes por favor, sólo quiero agradecerte por la ayuda del otro día —Estaba nervioso, nunca había sido tan directo con un chico, Dios ni siquiera sabía si aquel chico era gay.

—Aceptaré sólo por la broma que te hice, así que te veo en un rato —Entró a su departamento dejando al pelinegro estático en el pasillo, aun con ambas bolsas en sus manos.

Corría de un lado para otro ordenando un poco mas su departamento, terminando de preparar los aperitivos, quería causar una buena impresión. Cambió su ropa por un jeans negro rasgado y una camiseta negra. Terminaba de alistarse cuando el sonido del timbre retumbó en sus oídos. Corrió a la puerta encontrándose con el castaño.

—Traje este vino para ti —Le extendió la botella al pelinegro, el cual la tomó nervioso

—Adelante Seokjin y muchas gracias por el vino —Trataba de disimular su nerviosismo pero el temblor en sus manos lo delataban.

El castaño quedó gratamente sorprendido por lo cambiado que estaba ahora el departamento de Min, hace unos días no se veía así. Observaba sentado en el sofá cada detalle, le gustaba el estilo que le había dado el menor.

Ya llevaban una hora compartiendo y Min Yoongi propuso que vieran una película. Ambos sentados en el sofá acompañados por una tenue luz se disponían a ver la ansiada película de terror que tanto había esperado por ver el pelinegro.

Todo por un malentendido- TwoShot - Yoonjin/Sujin/SINWhere stories live. Discover now