Alex Standall

3.1K 128 4
                                    

Te sentaste en el piso en la parte posterior de la biblioteca. En verdad, sabías que huir de tus problemas no arreglaría nada, pero también sabías que no tendrías que enfrentarlos si te escondías. Si tuvieras la oportunidad, hubieras corrido, pero como Alex era el que te llevaba a la escuela y él era la razón por la que estabas escondida en la biblioteca, no tenías muchas opciones. Pero al menos los rumores no pudieron llegar allí. Todos habían oído los rumores de que se había juntado con Jess en una fiesta, y por mucho que quisieras creer que no eran ciertos, sabías a ciencia cierta que él estaba en una fiesta con ella el último fin de semana, y ella era su primera amor. Nunca se lo dijiste, pero siempre temiste que él se diera cuenta de que todavía la amaba y volviera con ella. Siempre temiste que se diera cuenta de que no eras suficiente para él. Cuando oíste que tu teléfono sonaba la canción demasiado familiar, tomaste una respiración profunda y bloqueaste el celular, algo que nunca hiciste. Cada vez que ustedes dos habían peleado en el pasado, lo hablarían con calma, pero esta vez era diferente. No saber la verdad era casi más fácil que saber si te engañó. Esperabas que si te quedabas en la biblioteca nunca tendrías que enfrentarlo. Esperando que bloquee el sonido repetido de su teléfono, deje caer la cabeza en mis manos; frustrada. Después de ignorar al menos cinco llamadas, suspiré y decidí responder.

— ¿Qué es lo que quieres? — Pregunte tratando de eliminar toda emoción de mi voz, pero por la forma en que mi voz se rompió, sabías que no funcionaba.

— Hablar con mi novia, si aún así me dejas que te llame así. ¿Puedes decirme dónde estás? — Él te preguntó en ese estúpido tono suave que siempre usaba cuando estaba preocupado. Discutí conmigo misma misma en mi cabeza, debatiendo si valía la pena. Por un lado, podrías ignorarlo para siempre, dejar la faz de la tierra y vivir en dicha. Por otro lado, podría enfrentar nuestros problemas como un ser humano real.

— Estoy en la biblioteca — Admití con un suspiro.

— Ese es el primer lugar que revisé — Él le dijo confundido.

— Puedo o no estar sentado en el piso en la sección de no ficción— Admití tímidamente.

— Incluso cuando estás enojada eres adorable, estaré allí en un segundo, ___ — Dijo riéndose. Aunque parte de ti aún tenía miedo de que sonrieras y le dijeras un adiós suave antes de colgar. Después de unos minutos, oíste a alguien caminando hacia los estantes y te preguntaste si era demasiado tarde para esconderse otra vez. Prácticamente contuviste la respiración mientras caminaba hacia ti con una sonrisa suave y se sentaba al lado de ti en el suelo.

— Puedes decirme lo que sea la verdad para poder terminar con esto? — Le dije mirando hacia adelante en lugar de mirarlo.

— ___ nunca te engañaría. Te amo y eres la única persona que quiero. La gente va a hablar, pero quiero que sepas que nunca haría nada para herirte — Te dijo usando esa misma voz suave que te hace girar hacia él y tirar de él para darle un abrazo, enterrando la cabeza en su hombro.

— Yo también te amo, Alex.

13RW ━━━ ONE SHOTS [ editando ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora