||01||

11K 721 243
                                    

A sus 17 -cerca a los 18- escasos años de edad la única persona que lograda hacer revolotear por cualquier cosa sus hormonas llenándola de un gran apetito sexual era la misma a la que debía ver como un hermano mayor por todo el tiempo que convivie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A sus 17 -cerca a los 18- escasos años de edad la única persona que lograda hacer revolotear por cualquier cosa sus hormonas llenándola de un gran apetito sexual era la misma a la que debía ver como un hermano mayor por todo el tiempo que convivieron juntos en el pasado, pero siendo sinceros, estos temas del autocontrol no cabían en su cabeza cuando veía al muchacho correr con aquellos apretados shorts que acentuaban muy bien sus muslos y glúteos al dar los rápidos pasos largos que le hacían preguntarse como podía correr tan rápido.

Y decir que tenía que morderse fuertemente el labio inferior para aguantar los suspiros y maldiciones cada que veía como sus teñidos cabellos se movían al compás de la velocidad que le proporcionaban sus fuertes piernas, sería verdad, una maldita verdad.

Pero tanto por bien suyo como por la salud mental de todo aquel que no quiera escuchar como se devoraba al rubio con la mirada mientras intentaba enfocarlo con su cámara siendo lo más cautelosa posible, decidió que era tiempo de prestar atención a otra cosa, no sé, tal vez a como MinHa apretaba fuertemente los puños y sus labios formando una línea recta para no gritar innecesariamente.

Volvió a enfocar su vista en la carrera cuando se dio cuenta que ya estaba a punto de culminar, notó como toda la atención del rubio estaba puesta en aquel listón rojo que sin duda alguna, anunciaría su victoria.

1...2...3!

ㅡ¡¡¡Park JiMin de la clase 5-B consiguió la victoria!!! ㅡse escuchó en un tono eufórico a través de los enormes parlantes que habían estado transmitiendo el suspenso de los profesores encargados de guiar las diversas competiciones.

La pelinegra bufó, casi la dejaban sorda. Y todo por culpa del chico.

Ese chico, que no era precisamente su novio para mirarlo tan descaradamente, ni siquiera era su amigo con buen trasero, él y MinHa eran...

ㅡ¡JiMin-ie, eres el mejor! ㅡgritó tan feliz como pudo antes de irse corriendo gradas abajo para encontrarse con su chico estrella.

ㅡ¡Y tu también preciosa! ㅡcontestó tan emocionado como pudo en ese momento.

Mejores amigos.

Si, aunque parecieran otra cosa, él y su hermana mayor eran mejores amigos. Genial.

Que estuviera la mayor parte del tiempo en la casa de su madre, se quedara al almuerzo o la cena y prohibido olvidarse de las veces que se quedaba a dormir en la habitación de MinHa por diversas situaciones, había mejorado la relación entre ellos dos.

No se odiaban.

No se hablaban.

No sentían nada por el otro.

O al menos nada de lo que quisiéran confesar.

Eran conocidos, sin embargo no les importaba conllevar un vínculo más haya de la comodidad.

Video diary||✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora