12

6.4K 649 366
                                    

A lo largo de la clase sintió como sobre su espalda se fijaba una persistente mirada. Era distinta a las otras ocasiones en que se paraba frente al pizarrón para escribir, ahora sabía perfectamente a quien pertenecía aquella mirada.

Había llegado un poco más temprano que de costumbre, pero no pensó escuchar algo así. No había sido su intención escuchar a escondidas, pero en cuanto noto que el salón estaba ocupado por Son e Im, y más aun al captar lo tenso del ambiente, considero oportuno no entrar.

Estuvo esperando tras la puerta a que terminaran, aunque quisiera darles intimidad no podía ir a ningún otro lado, era la profesora y las clases pronto empezarían. Entonces lo escucho.

−Me gusta la maestra Myoui... Esa es la verdad.−Mina reconoció automáticamente esa voz.

Abrió sus ojos mas de lo normal, seguramente escucho mal.

−¿Por que...? ¿Por que tienes que decirlo ahora?−Aunque no viera a Nayeon podía deducir que no lo había tomado bien, su voz se había quebrado. −Pudiste admitirlo cuando te pregunte hace un tiempo.−La joven maestra ya sentía un nudo en la garganta.

−¿Habría habido una diferencia?

−Para ti quizás no... Pero para mi si. No se. Tal vez y así no me hubieses tenido en incertidumbre.

Mina se preguntaba desde cuando pasaba esto.

−Nayeon...−Mina se puso a escuchar con atención la voz de Chaeyoung.

−Solo... Olvídalo, estoy molesta.−Im estaba sollozando.−Dame tiempo...

−Yo... −El timbre ya estaba por tocar, Mina no quería interrumpir su conversación pero no tenia otra opción. Pronto llegarían el resto de sus alumnos y las menores perderían cualquier tipo de privacidad.

Había procurado evadir disimuladamente a la joven de cabello corto. No sabia si lo había malinterpretado, o si en serio la menor tenia sentimientos por ella, pero en ese momento no era capaz de enfrentarlo así que solo optaba por dar la espalda y esperar no ser muy obvia ante la clase.

Al terminar la clase lo hizo rápidamente, no tenia ganas de cruzar palabra alguna con sus alumnos.

No podía creer que uno de ellos tuviera sentimientos por ella...

Tal vez solo estaba confundida.

Mina no podía dejar de preguntarse, pues, no sabia que hacer en estos casos. En la universidad no enseñan eso.

En el salón de maestros Momo le hablo todo el tiempo pero no le había puesto atención en ningún momento.

Apenas termino el día sin dejar de atormentar su mente con todas las dudas que le produjeron el día de hoy. Al llegar a su departamento seguía confundida, no era algo sobre lo que acostumbrara pensar. Una alumna estaba interesada en ella y no sabía como reaccionar ante ello.

−En primer lugar... ¿Cómo paso? –pensó.

Según ella, no había realizado ningún acercamiento que provocara algo así, entonces no se explicaba como podía gustarle. Nunca se había sentido atraída por alguien y no conocía el romance más allá que por los libros o películas.

−Libros... −fue hasta su habitación y se acerco al gran librero que tenía. A lo largo de los años había ido acumulando diversos géneros, entre ellos encontró el romance que estaba buscando.

Si ella no podía entenderlo, quizás un libro podría explicárselo. Entre clásicos y diversos autores a veces se encontraba con frases que le llamaban la atención.

Show Me Your Love [G!P]Where stories live. Discover now