CONSECUENCIAS - CAPITULO 4

679 47 3
                                    

CAPITULO 4

Ya en la van Onew llamo al manager indicando que Minho y Key ya habían llegado y que dejara de buscarlos, el manager al llegar los miro entrecerrando sus ojos y dándole a Minho el maletín que había olvidado, se dirigieron al Hotel, ya que se encontraban en Paris por la SM TOWN.

Al llegar a la habitación que compartían se lanzaron nuevamente al mar de besos y abrazos y caricias más subidas de tono, pero de repente, Key olisqueo la camiseta de Minho haciendo una arcada.

-wuacatela amor, que horrible aroma, sácate eso – pedía asqueado Key haciendo que Minho sonriera.

-sabes si quieres desnudarme no tienes que hacer tanta actuación – contestaba Minho sonriente mientras se sacaba la camiseta.

- no estoy exagerando es que esa colonia huele a demonios – decía Key mientras Minho la olía y decía que no estaba tan mal.

-ok, mira ya no hay camiseta que estorbe! – decía Minho guiñándole un ojo a Key mientras este sonreía satisfecho y acercándose a besarse desenfrenadamente de nuevo.

-mmm...Minho...cerremos el trato – decía Key dirigiéndolo a la cama, Key ya se encontraba semidesnudo por las manos mágicas del alto.

Nuevamente se encontraban besándose acariciándose, cuando Minho logro deshacerse de los apretados pantalones rosas, dirigió sus besos a los lechosos muslos de su amado Kibum repartiendo besos y pequeñas mordidas que enloquecían a Kibum.

-ah, ah...ah..mmm...min...min...- jadeaba Key por que Minho había tomado entre sus manos, lengua y boca su palpitante miembro.

- ah Key...tan caliente... - decía Minho sin dejar el miembro del mayor

-ah...amor...me...ah...oh Minho...ahh.... Vengo... - decía entre gemidos Key viniéndose en la boca del alto.

Después del increíble orgasmo por el cual Key se había derretido en los brazos de su amado se dispuso a brindarle placer a este, tomando las riendas del asunto, las ultimas semanas se había sentido bastante fogoso y ese día no era la excepción.

-Key amor... ¿que haces? – preguntaba Minho, ya que Key se había puesto sobre el alto y se había deshecho de los ajustados pantaloncitos azules para luego quitarle el bóxer liberando así el gran y ya mojado miembro de su amante, se restregó contra este sacándole gemidos roncos y cargados de placer a Minho.

-ahh...Key... no juegues con fuego – gemía Minho ante los roces que provocaba Key

-mmm...no...sabes...acaso... que me...encanta... jugar... con fuego... - decía lascivamente Key para luego desmontarse de Minho y repartir besos por su maravilloso abdomen, bajando hasta la entrepierna del alto.

-y...ahora...tengo...hambre... - decía Key dejando en blanco a Minho al sentir la húmeda cavidad de Key en su miembro mientras subía y bajaba y lo llevaba hasta la gloria, gimiendo sin control en esa habitación que compartían.

-ahh...Dios... Kibum...mi vida....ahh... para... - pedía el alto sintiendo como sus músculos se tensaban por el orgasmo que se avecinaba

-no...quiero...necesito...un...poco...de...esto... - decía entre gemidos Key para luego acariciar el perineo del alto haciendo que se venga instantáneamente.

-ah...mmm...Key...eres...un...genio – decía el alto jadeante

-amor eso es obvio... ahora... ya no aguanto... hazme tuyo... lléname de ti y márcame para siempre – hablaba Kibum volviendo a besar a Minho, Minho por su parte aprovechando el beso empezó a preparar la entrada de su increíblemente sexy Kibum, al sentir los jadeos de su amante, se calentó tanto nuevamente que sentía que su miembro explotará nuevamente en cualquier momento.

-mmm...Minho...mmm...ah...ah...ah – gemía Key al sentir el miembro de Minho hacerse paso en su interior, porque a pesar de tener relaciones constantemente pues siempre se sentía como la primera vez, tan grande y caliente.

-Ah...Key...eres...tan...angosto...Dios – gemía Minho sintiendo las apretadas paredes de su amante que lo volvían loco de placer, queriendo embestirlo rápidamente, pero esperaba que su lindo Key se moviera para no hacerle daño.

Comenzaron después de un momento las embestidas, primero suaves pero precisas tocando el punto G de Key haciéndolo gemir sonoramente y pidiéndole a Minho por más, Minho empezó a repartir besos en el cuerpo de Key tomo con una mano la cadera de Key y con la otra toma una mano de su amante, y las embestidas se volvían más frenéticas, sus cuerpo bañados en sudor, pedían por más, al punto en donde solo gemían sus nombres.

-Ahh...Minho ya no puedo... - gemía Key delirando porque desde que Minho había entrado en él seguía tocando su punto una y otra vez.

-solo un poco...ahh...Key... - gemía Minho porque en un ágil movimiento había empezado a cabalgar a Minho.

-Key...ya...Key...te...ahh – gemía Minho al sentir su orgasmo próximo, volviendo a invertir las posiciones y acercándose a la tentadora boca de Kibum Minho deposito un último y beso, mientras Key se venía entre sus cuerpos, provocando que Minho se derrame nuevamente dentro de él.

Luego del agitado "ejercicio" permanecieron entrelazados por unos minutos regulando sus agitadas respiraciones hasta que Minho salió delicadamente de Key besándolo nuevamente y atrayéndolo a su cuerpo mientras depositaba besos en su rostro.

-te amo! Minho!, así idiota y celoso – le decía sonriente Key en los brazos de Minho

-te amo! Key! Así diva y celoso – le respondía más sonriente Minho a su diva mientras se acurrucaban y tapaban con las sabanas.

DULCES CONSECUENCIAS - Serie [Minkey - Mpreg]Where stories live. Discover now