¡¡ESO VUELVE!!

1.7K 111 7
                                    

¡¡¡¡Chantal ,Chantal, Chantal!!!!

Despierta estamos aquí, ven con nosotros, no te haremos daño JAAJAJAJA SSSHHH.

La noche es oscura, no se puede ver nada ,solo se escuchan las criaturas de la noche y el ruido del bosque todo esta muy tranquilo pero algo perturba a Chantal y es que no esta sola Las Sombras están con ella. Las Sombras la están esperando.

Es fácil dañar a Chantal, porque las personas sin esperanzas son fáciles de controlar eso le dicen Las Sombras en las notas y mensajes que le dejan cuando no está.

Es difícil estar sola siempre, no tener a nadie con quien contar, ni que te apoye, a veces necesitas que alguien este contigo aunque sea solo para hacerte compañía un rato. Chantal fue al día siguiente al Lago tenia tiempo sin ir y fue a hablar con Adella necesitaba que una amiga la escuchara y necesitaba contarle de todo lo que ha pasado y que las Sombras no la dejan en paz.

Chantal te comento que llevan días poniendo y dejando notas en su cuarto y en su espejo y que la atormentaban al dormir, no la dejaban en paz, que le hablan con frecuencia y siempre le mencionan algo de Las Sirenas..... Le dicen que le están mintiendo que no le han contado que han hecho en toda tu vida y que tampoco la leyenda es totalmente cierta que hay algo que todavía no le han dicho. Adella se quedo sin palabras no sabia que decirle a Chantal parecía que no sabia si decir la verdad o negarlo todo al fin y al cabo ella era su mejor amiga y la única que la entendía, Adella le dijo que le contaría lo que pudiera pero que eso no le correspondía a ella. Se dijo que la Leyenda no esta completa que aquella sirena que se llevaron los humanos no se la habían llevado del todo, la tenían encerrada en el fondo de otro lago o en otro lugar pero la tenían viva ella tiene un poder muy especial pero nadie sabe que hicieron con ella, Adella le dijo a Chantal que hay muchas cosas que ella no sabe y que este bosque tiene mas de lo que muestra, nada era lo que parecía y si tienes cuidado no te pasará nada aquí, Chantal no sabia que pensar por un lado se acababa de dar cuenta que nada de lo que sabia era verdad o no del todo y que las criaturas en las que tanto confió le habían mentido toda su vida no sabia como sentirse ella solo se levanto y se fue del Lago dejando a Adella, pero se metió a lo mas profundo del bosque a pensar en todo lo que Adella le había dicho y volvió al lugar donde se había perdido aquella vez que escucho a las Sombras y se encontró con la cueva llena de cristales donde ya había estado, ella pensó que capaz ahí podría encontrar algo de lo que le ocultaban Las Sirenas.

Chantal entro a la cueva, cada vez mas y mas al fondo de ella, Chantal ve que puede encontrar,pero solo encuentra gemas y diamantes. Ella sigue buscando y a lo profundo de la cueva ve algo que brilla mas que todo lo de la cueva, era algo raro no parecía ninguna gema de ahí se acerco a ver que era pero no se podía ver con claridad así que solo se alejo, ya se le hacia tarde y el bosque de noche no era muy lindo que digamos, así que Chantal solo se fue se ahí hacia su casa y se encontró Harry tropezó con el al salir del bosque y la acompaño hasta su casa, era mucha coincidencia que siempre se lo topará saliendo del bosque, pero ella no le dio importancia y solo entro a su casa, al llegar a su cuarto vio que habían mas notas y mensajes en todos lados  que decían "HOLA AMIGA" "QUIERES JUGAR" "ESTAMOS AQUI" "¡¡¡NO LO OLVIDES!!!", Chantal se puso súper nerviosa y empezó a llorar hasta quedar dormida, al despertar se preguntó alterada ¿Siempre sera así? ¿Podre que dormir solo después de partir en llanto? ¿Nunca me can a dejar en paz? .

Chantal se levanto y vio que dejaron una nota pegada en la puerta que decía " Aun hay cosas que no sabes de Las Sirenas, están jugando contigo, te entran manipulando, no son quienes crees que son, obliga las a decirte quienes son y quienes han sido toda su vida y para que te quieren ellas son las malas aquí no nosotros".

EL LAGO DE LAS SIRENASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora