1

42 2 7
                                    




Dios que hice para merecer este castigo.

Se que me odias y que para ti soy solo un desperdicio de oxigeno que no tiene otra función que ser tu saco de box, pero ¿Enserio tienes que hacer todo esto? Digo entendí a la perfección el viernes por la tarde que yo solo soy un juguete el cual tomabas y dejabas cuando querías y tuve todo el fin de semana para deprimirme y llorar mientras comía un bote de helado aceptando mi destino y tratando de tomar coraje (sepa de donde) para levantar la cabeza y seguir adelante aunque duela.

Pero...¿Enserio es necesario todo este show?

Una cosa es aceptar que no soy nada para ti y otra decir que no me duele en absoluto lo que haces, eres mi primer amor y claro que te recordare (no como algo lindo como la gran mayoría), pero todo periodo de superación lleva un proceso y yo apenas estoy aceptando los hechos.

Pero como siempre a ti te vale un comino lo que siento.

Desde que salí de casa sabía que me dolería verte con ella tomados de la mano y actuando como toda una pareja... Pero no se me ocurrió que tú serias el que confabularía todo con tal de lastimarme.

Apenas me viste llegar tomaste a la chica de la mano y caminaste en mi dirección.

-Buenos días Deku- sonríes burlescamente-

-Buenos días Kacchan- aunque de buenos no tienen nada.

-Quería presentarte a alguien, ella es Uraraka, mi NOVIA- remarcas en demasía la última palabra.

-Es un gusto Deku-kun- Sonríe casi angelicalmente, no puedo negar que es una chica hermosa.

-Dime Izuku, ese es mi nombre y es un gusto, si me permiten debo retirarme- Casi salí corriendo de ahí no sabía si era porque estaba a punto de llorar o porque si me quedaba un solo segundo minuto más te juro que te golpearía.

Las siguientes horas 4 horas fui invisible para ti gracias a que estábamos en clase, pero una vez que la campana anunciaba el almuerzo la paz anterior se esfumo.

No había lugar al que me dirigiera sin que tú y ella estuvieran montando un espectáculo, al principio me dolió como no tenías idea, luego que empecé a darme cuenta de tus intenciones y me enoje, y por ultimo te ignore ya que me di cuenta que no valía la pena.

También me di cuenta de otra cosita, y es que al parecer a ella también la utilizas.

No sé para qué.

Pero tampoco me importaba, lo único que esperaba es que no saliera igual de lastimada que yo.

°

°

°

°

Capitulo auspiciado por mis enfermedades y los medicamentos que corren por mi venas, también por algo de flan y un batido de fresa :3.

Si te preguntas "Oye ¡¿Por qué diablos Uraraka es la novia del explosivo?!" puesta la respuesta es muy sencilla: porque me apetece, porque quiero y porque puedo.

Ok no (no me maten) :'v

En realidad es porque yo tengo planes para la dulce niña >:3

Gracias por seguir leyendo esto y no abandonar mi pobre intento de fanfic, bueno si tienes dudas o sugerencias, una amenaza de muerte (Quizá ya me gane algunas) o una felicitación, una queja o cualquier cosa que se te ocurra déjalo en los comentarios yo los leeré, en algún momento pero lo hare.

Pino :3

Memorias de un AdolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora