Un hombre muy confuso

567 46 3
                                    





"¿Que haces..?"

"Relájate." Woohyun rió entre dientes, su cálido aliento enviaba escalofrios por el cuerpo del adolescente. Era como si cada parte de su cuerpo fuera hipersensible al señor del crimen y a su toque. Era electrizante. -"Ya te lo dije." continuó, frotándose la mejilla con el pulgar. "No estoy para tales actos.. pero no creo que quieras caminar con eso", agregó,mirando hacia abajo en la entrepierna de sunggyu.

El Joven se ruborizo de la vergüenza cuando vio su medio bulto con vida en sus pantalones.- "No. puedo tomar una ducha fría". dijo, tragando saliva cuando los dedos de WooHyun bajaron por su cuello, presionando una de las marcas moradas que había dejado allí.

"Ah, pero ¿donde estaría la diversión?" bromeo. Su lengua se posó en la marca,tomando la piel entre sus dientes y mordisqueando suavemente. Sunggyu jadeó, arqueándose y estirando el cuello hacia atras para darle un mejor acceso a la fiesta en la que estaban participando.

"No quiero.."

"No lo haré." le aseguró Woohyun,mordiendo con más fuerza la abusada marca. "Pero te haré sentir bien," su cuerpo lloraba por la anticipación mientras su mente estaba teniendo un ataque de pánico. No estaba seguro de que esperar, pero ya estaba atrapado. No habia vuelta atrás.

Volvieron a juntar sus labios, el contacto entre sus bocas se volvió desordenado y necesitado, El adolescente inhalo bruscamente,sintiendo que sus caderas se movian una vez más. Esta vez no estaba tan asustado, pero su mente tenia dudas. Dijo que no...

Debido a que ambos hombres llevaban pantalones el desplazamiento de sus entrepiernas entre sí provocaba una fricción deliciosa que quemaba el cuerpo de Sunggyu. Las manos de Woohyun se deslizaron sobre sus muslos, sosteniéndolo en su lugar mientras el establecia un paso lento pero satisfactorio entre ellos. Eljoven lloriqueó en la boca del mayor, con sus cejas fruncidas mientras la necesidad de ser tocado corría desenfrenadamente por su cuerpo.

"Mm-mm." el joven gimió, tomando la lengua del señor del crimen en lo profundo de su garganta. Woohyun continuaba sus movimientos dulces y tortuosos, sus caderas chocando contra las suyas. Cada vez que él iba contra su entrepierna podía sentir su propio miembro palpitante. Ahora estaba muy duro, estremeciéndose cada vez que sentía que la impresionante punta del mayor rozaba la suya. Su pulsación era dolorosa.

El señor del crimen atrajo las caderas de Sunggyu hacia adelante, teniendo a sus miembros aun más cerca. El adolescente no recordó cuando sus caderas empezaron a dar vueltas, haciéndolas coincidir con las del Woohyun, pero por Dios, se sentía tan bien.

Con su nueva confianza, el joven reflejó la acción que Woohyun habia hecho: tomó temblorosamente los labios del mayor entre sus dientes, moridiendo con cautela. Su esfuerzo fue recompensado cuando un gemido ahogado dejo los labios del de cabello oscuro.

¡Golpe!

Sunggyu solto un gemido entrecortado,sintiendo sus muslos arder. Su piel se sacudió, Sunggyu entrelazo sus dedos alrededor del cuello de Woohyun, mantiendolos firmes mientras continuaban. El adolescente tuvo que aferrarse, sus movimientos se hicieron tan poderosos y erráticos que la silla temblaba.

Sus labios se movian sobre sí, pero no podían unirse en un beso caliente. Ambos estaban jadeando demasiado, su actividad actual los dejaba sin aliento. Las caderas del señor del crimen se sacudían contra las suyas, la silla rodante chirriaba bajo su peso.

Entonces, de la nada Sunggyu sintió presión en su estomago y jadeo. Se sentía como si tuviera la necesidad apremiante de orinar, asi que trato de separarse, pero Woohyun no lo dejo alejarse ni un centímetro. "Tengo que ir al baño.." suspiro con voz temblorosa.

•Los Pecados del Padre [WooGyu]•Where stories live. Discover now