Suggestion.

831 18 5
                                    

-Deberias descansar,realmente te ves mal.-sonreí y asenti.

-Y me siento así,aceptaré este descanso que me ofreces y te veré mañana por la tarde,dile a todos que no me molesten. ¿de acuerdo?

-¡Entendido,jefa!-reí y negué.- ¿en donde estarás? para así darle tu ubicación a  Matthew.

-Solo dile que estoy indispuesta,que en cuanto pueda le llamare,gracias Maslow.

Sonreí por ultima vez a mi asistente para después subir al auto y poder al fin,dirigirme a mi departamento.
Observaba la iluminada ciudad y ahora bastante fria debido al clima,gente de un lado a otro comprando chocolate caliente,adornos por las fiestas decembrinas,simplemente disfrutando de sus familias.

Al llegar a mi hogar,hice lo mismo de siempre,pedir algo para cenar,encerrarme en mi habitación y recostarme en mi cama para finalmente sumergirme en el silencio y soledad que me rodeaban últimamente.

Abrir mis redes sociales y ver finalmente lo que ya hace tanto tiempo he visto,el famoso tema camren,el que ocasionó el mayor desastre en mi vida,peleas,dolor,separación,confusión.

Observe nuevamente cada interacción entre mi ex-compañera de banda y yo,esas miradas por parte de ella,incluso mi forma de verla,esas sonrisas cómplices y entonces recordé lo que pasaba detrás de camarás, todas esas charlas a todas horas,cuando ella me confiaba sus miedos,alegrías,enojos,pensamientos. Simplemente eramos confidentes una de la otra...¿y que paso? ¡ah,si! Todo se arruinó por nosotras mismas.

-¡carajo!- bufé para después limpiar mi desastre de comida.- ya Camila,solo debes dormir,es una etapa como hace años,se te olvidara y todo será como hace unos meses.

La intriga me gano, busque directamente a Lauren y lo que me salio,realmente no sé porque pero no me gusto. Fotos de ella y Tyrone, sus comentarios sobre la ojiverde.

¡Ugh! A Lauren no le gusta ese tipo de chocolate,Tyrone. Pensé mientras veía su foto recién subida a Instagram.

-Tengo que aceptar que se ve mejor conmigo aun que solo fuera algo inventado por los fans en ese tiempo.-susurre aun viendo ciertos vídeos.

¡Basta,Karla Camila Cabello Estrabao!

Tome nuevamente el teléfono y llame a la única persona que sabría darme un consejo.

-¡Tay! Ven a mi departamento,te necesito.

Una vez terminada la llamada,tiempo después llego la rubia.

-¿Qué paso,mila? ¿otro ataque de ansiedad,peleaste con matty?.- negué.

-Me estoy volviendo loca,no sé que carajos  pasa conmigo.

-¡Calmate! y cuentame tranquilamente que pasa...

-Lo mismo de hace años,Lauren Jauregui.

Suspiro y rodó los ojos.

-Camila,ya sabes lo que he pensado y pienso sobre ese tema...

-Lo sé pero...-negó y cubrió mi boca con su mano.

-Te hemos dicho todos que quizás solo te has estado sugestionando con el tema, tú misma se lo dijiste a ella en aquella ocasión cuando te confeso que no se sentía igual respecto a sus sentimientos con lucia, ¿recuerdas lo que sugeriste,lo que ambas habían decidido?- asentí.- ¿y entonces...?

-He vuelto a recordar,vi algunos vídeos de Matthew y yo, no me mira ni un poco igual de lo que ella me miraba, no me siento como me sentía con ella. ¿y si todo era real? ¿y si resulta que ambas sentíamos amor? ¿y si yo pude haber tenido el lugar de su novio y lo arruine? ¡¿y si todo este tiempo ella debió de haber estado a mi lado y ser solo mía?!  ¡La perdí sin saber que debía tenerla!-grite para después cubrir mi rostro con mis manos.

-Tranquila,por favor. Relajate.-suspire.-escucha lo que te digo,esto es solo sugestión ¿ok? No sabes ni que sientes por ella,solo dices esto por vídeos que has visto, por recuerdos y te dejas llevar por esos comentarios, tú misma estas transformando esos sentimientos y recuerdos de amistad por algo amoroso.
Tu y ella ni siquiera hablan después de tu salida de la banda. ¿que harás después de tanto tiempo? ¿Decirle que deje a su novio  y lo intente contigo? Ella esta bien,tu estas bien y esto solo es una racha. Lo superaras como siempre.

Sugestión,sugestión,sugestión,sugestión.
Quizá solo es eso, un simple momento de sugestión.





Oneshots CamrenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant