Capitulo 5

1.8K 133 21
                                    

POV.Connor
–Yo voy– dije rápidamente
–No, vamos juntos–dijo
  Juntos esa palabra me hacía sentir muchas cosas cuando venía de la boca de Sihara.
                             Inestabilidad del software
—No, voy yo no puedo permitir que a usted le hagan daño— insistí
—Lo siento Connor, pero tú no decides que yo hago— dijo retándome con la mirada
Sonreí internamente ella era tan persistente luchaba por lo que creía.
                             Inestabilidad del Software
—Bien,pero atrás de mi—
—Si,si lo que digas— rodó los ojos
Tomé una silla y la puse abajo de la puerta que daba al ático, pero justo cuando iba a subir Sihara me interrumpió diciendo.
—¡Dios donde están los caballeros en estos días ni siquiera dejan subir primero a una mujer!—
Me moví a un lado para que ella subiera primero, pero por su estatura le era imposible llegar por lo que me trepé en la silla y la sostuve de la cintura para que pudiera subir,al hacerlo tuve una genial vista de su gran redondo... U-Umm como decía la ayudé a subir.
                            Inestabilidad del Software
    Sacudí la cabeza un par de veces para retirar esos pensamientos que demonios pasa conmigo es como si... como si pensara por mi propia cuenta es muy raro y todos los fallos que he estado teniendo yo no se que hacer.
—Oye vas a subir o me seguirás viendo—Susurró Sihara
Asentí y comencé a subir, tan pronto subimos escuchamos un sonido nos pusimos alerta nos miramos y fuimos por caminos separados hasta que encontramos al androide.
—Por favor no.. no me delaten.. el me hizo daño yo solo me defendí—dijo muy asustado
—Teniente Doughs arréstelo — dije
—Y-yo n-no creo que s-sea la mejor idea,pero lo necesitamos para saber sobre los divergentes—Suspiró acercándose para arrestarlo el androide se dejó arrestar y se mantuvo con su cabeza abajo todo el trayecto.
Al llegar a la comisaría había que hacerle preguntas por lo que lo llevamos a la sala de confesiones. Pero, tenía una mala sensación de todo esto.
POV. Sihara Doughs
—Le preguntaré primero— dije empujando suavemente a Connor entrando a la sala sin dejarlo decir una sola palabra.
—Hola cual es tu nombre?— sonreí amablemente
—huummm yo soy Sihara y quiero ayudarte— insistí tratando de sacarle información.
—No vas a hablar huh— dije más seria
—Supongo que me tendré que poner a hacer mi trabajo y créeme soy muy buena no tengo que decirte que si no me contestas te llevarán a apagarte—lo presioné
—lo sabes no? Uhhhhh tu LED está rojo significa que eso te preocupa cierto?—
—Voy a ser honesta contigo, estoy de parte de los divergentes, pero si no me ayudas a comprenderlo no voy a poder ayudarte, mataste a un humano y está prohibido que un androide dañe a un humano en cualquier circunstancia— continúe—Sin embargo soy consciente de que te defendías y al ver tus antebrazos puedo darme cuenta que te lastimaba por alrededor de 3,5 meses es entendible que hallas explotado, eso sigue sin quitar el hecho de que mataste a alguien y que te van a apagar—concluí recostándome en la pared. Su LED se volvió un rojo intenso y sus facciones cambiaron a molestia.
—Era un infierno el me lastimaba y los humanos como tú no entienden— se levanto y se acercó a mi —por eso deben pagar, el primero era el y tú , ohhh tú serás la segunda—
  Me empujó a la pared golpeando mi estómago, rápidamente le devolví el golpe a la nariz aún sabiendo que no sienten dolor lo empuje a una pared, se volteó golpeando mi nariz y lanzando otro puño a mi labio, empujándome al suelo donde aproveché para patearlo parándome lo más rápido posible tirándolo al piso inmovilizándolo justo en ese momento entró Connor mirándome asustado.
Rápidamente dio la orden de que se lo llevaran, pero este tan pronto un policía lo sostuvo le quitó el arma y se quitó la vida.

—Sihara estás bien— preguntó por décima vez Connor
—Si estoy bien Connor—
—Tu nariz y tú labio están sangrando y estoy seguro que tienes un moretón en el estómago—se acercó a mi
—Y?— contesté esperando su punto
—Y voy a ir contigo a tu casa a curarte— sonrió
—No—
—Si, Sihara es mi culpa que estes así yo, yo debí haber entrado contigo— dijo buscando mi mirada que se centraba en el suelo.
—Bien solo por que no se nada de auxilios médicos y mi nariz duele como una perra— dije sonriendo arrepintiéndome inmediatamente pues mi labio estaba roto.
—Vamos — dijo Connor
Joder sabía que sería un largo día.

_____________________________
Hoy me inspiré y escribí un poco (bastante) más de lo normal .😂

Sentimientos Detroit:become human (Connor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora