Capítulo 3

3.1K 304 452
                                    

Dedicado a KaroPaulino tu dedicación y comentarios me hacen el dia 😄.

Sentí la respiración de mi antiguo mejor amigo cerca de la cien, yo seguía rodeándo su cuello con mis brazos sin prestar atención alguna a mi alrededor, estaba tan feliz de verlo otra vez, él y yo nos habíamos dado fuerza cuando niños y fuimos nuestro impulso a luchar por la vida, pero había pasado mucho tiempo desde aquel entonces.

Después de unos segundos di un paso atrás al no tener una respuesta a mi abrazo de su parte, él me miró serio y desconcertado, casi confundido, lo miré fijamente y algo en sus ojos me hizo querer desaparecer de ahi.

-¿Y tu eres?...- creo que todas las personas ahí presentes y en un radio de un kilómetro escucharon el sonido de mi corazón romperse como una hoja seca, no, mejor aún, como un ventanal de cristal siendo atravezado por una pelota de fútbol. Los pedazos de mi corazón cayeron uno a uno, mi amigo, ese que había guardado siempre como un recuerdo especial me había olvidado y ni siquiera me reconocía, seguía siendo la misma Nill de siempre solo que con un poquito mas de edad.

Las carcajadas de algunos a mi alrededor me arrancaron de mis pensamientos, me arrancaron del mundo Nilly al que acababa de huir para lamer la herida.

-Yo, yo soy... ¡Nill!- hice una mueca con ojos vizcos y exténdí mis manos moviendo los dedos a modo de celebración como solía hacerlo antes, él siguió serio dejándome quedar como una tonta.

-Yo... siento mucho quitarte el tiempo- volví a decir y me di la vuelta tratando de ignorar las miradas y balbuceos de todos los que nos rodeaban.

-¡¿Cómo podría olvidar a Nill manitas raras?!- Mi modo "Alegría-incontrolable" se activó de inmediato, volté a mirarlo y tenía una enorme sonrisa dibujada en su rostro, luego caminó unos pasos hacia mi y me dió un pequeño pero calido y emotivo abrazo.

-Te extrañé pequeña saltamontes- susurró en mi oido y he de admitir que en ese momento fui muy feliz, en ese momento me sentí completa -Yo a ti-

Escuché un carraspeo que provenía de la gargánta de una chica detrás de nosotros, los amigos de levi nos miraban, habian dos chicos y dos chicas tan confundidos como Lucy, quien estaba un poco mas alejada mirándo la escena como si se tratara de una pelicula de terror, justo donde el asesino tiene a su presa acorralada, los demás alumnos alrededor seguían pasando sin dejar de hablar de nosotros eso era muy obvio.

-¿No nos vas a presentar a "tu amiguita" Levi?- la chica rubia hizo cierto enfasis en la palabra "amiguita", lo dijo con un tono que no había sido de mi agrado.

-¡Claro! Nill te presento a Alice, Rose, William y Ken- Alice era la chica a la que Lucy parecía temerle, Rose era... podríamos decir su mejor amiga, William era un chico de cabello color chocolate y ojos miel muy lindo por cierto y Ken era de cabello rizado castaños obscuro de ojos azules, ambos tenían la piel clara y tan lisa como las pompas de un bebé, ¿Por qué esos chicos eran tan lindos?... No lo sabría nunca.

-Y chicos, ella es Nill Lam mi antigua mejor amiga- dijo por último Levi mientras yo estrechaba la mano con sus amigos, escuchar a Levi decir "mi antigua mejor amiga" definitivamente me hizo el dia.

-Creo que ya la recuerdo- Dijo riéndose Alice lo que me dejó algo confundida, intente encontrarla en mis recuerdos pero no dí con ella. -Disculpame por lo que sucedió en el- hizo con sus dedos la forma de una tijera cortando su cabello y por fin la recordé -Pasado- completó la frase y sentí un escalofrio, no es que aún me afectaran las cosas de cuando niños pero esa bromita me había deja una marca.

-Ali, no empieces- Levi la miró desafiante, ella solo sonrió y se dió la vuelta sin siquiera despedirse seguida de su amiga.

-Ella es una fiera- Bromeó william gruñendo como un un animal salvaje lo que me hizo reir.

Una vida con... Levi Bass PAUSADA (1 Saga HERMANOS BASS)Where stories live. Discover now