Midoriya es un conejo 2

2.6K 217 15
                                    

Advertencia1: Es un intento propio de +18, sin ayuda, así que perdonen si es horrible.

Advertencia 2: Capitulo más corto de lo normal y con posibles fallas linguisticas.

Pov. Izuku:

- Shouto. Tengo algo de frío, ¿Me das calor?- Le pregunté con suavidad, mientras acomodaba mis brazos en su cuello.

-Puedo encender una pequeña llama si quieres o aumentar un poco mi temp...- Cuando estaba escuchando su propuesta lo besé para interrumpirlo, yo necesitaba de otro tipo de calor. (Aunque me diera vergüenza admitirlo directamente). Mientras lo besaba, afloje su corbata y empece a desabotonar su camisa.- Izuku estamos en el patio-.

-Pero...pero- Baje mis orejas instintivamente y mis ojos de cristalizaron sin notarlo; esto de ser un conejo me hacia más sensible de lo normal y su rechazo había dolido. Pero en breves segundos, Todoroki empezó a acariciar suavemente mi rostro, llevando sus fríos dedos a mis labios. Sentí como mi cuerpo se estremecía y entre abrí mi boca para llamarlo a seguir, quería sentir su piel, su suavidad y convertirlo en rudeza.

Mis instintos me habían llamado a morder sus dedos, que traviesamente ingresaban en mi boca. Solté una suave risa y empecé a lamerlos con lentitud, queriendo provocar a mi novio, queriendo que se descontrole.-Midoriya, no me controlare-.

-Tengo frío Shoto- Y dí un suave saltito en mi posición.

Mi cabeza estaba en colapso, mi parte racional estaba gritandome, pidiéndome que me detuviera; pero la adrenalina y el instinto me impedían prestarle atención. Necesitaba que me tocara, que me besará, que me hiciera suyo tantas veces como él quisiera-Por fav...Ahhh-

Solté un fuerte jadeo, Todoroki estaba acariciando mi colita, mientras sus manos empezaban una caricia secreta sobre mi piel. La temperatura estaba subiendo rápidamente y no creo que Todoroki este usando su quirk.
-Vamonos- Escuche embobado su voz y sentí como sus brazos se aferraban en mi cuerpo. Coloque mis brazos alrededor de su cuello y me deje llevar.

POV. Onmisciente: 

Ambos chicos habían llegado rápidamente al cuarto del más bajo, insinuándose entre besos y miradas, entre roces suaves y susurros llenos de amor. 

Todoroki acostó con sumo cuidado a su novio sobre la cama, mirando sus mejillas sonrojadas, esas bellas y suaves orejas, y esas tiernas pecas que adornaban el dulce rostro como estrellas a la noche.-Te quiero tanto-

El corazón de Midoriya latió con más fuerza, dejando que una sonrisa se formara en su rostro y que sus manos acariciaran el rostro de su pareja-También yo, te quiero mucho Todorki-.Tras eso, iniciaron los besos y caricias tentadoras.

---------------------------------------------

El calor y la humedad invadían el ambiente de aquel cuarto. Las sábanas estaban hechas un revoltijo y las almohadas, junto con los uniformes, estaban desparramadas a los costados de la cama, donde dos jóvenes se amaban nuevamente.

-Sho...shoto- Los labios del bicolor pausaron su camino de besos para sonreír sobre la piel de su novio. Amaba escuchar su nombre con esa maravillosa voz, era como si un ángel lo bendiciera y así era, su héroe, su ángel, lo salvaba cada vez que lo miraba, cada vez que lo llamaba y cada vez que lo amaba; por eso y más,estaba dispuesto a complacer cada petición del pecoso.-Más...quiero más-

Todorki siguió besando los músculos de su amado, acariciando las cicatrices y memorizando nuevamente el orden de estas.  Fue bajando, tentando al otro con su lengua, que debes en cuando lamia algunas zonas, haciéndole creer que llegaría más abajo y aunque eso fuera algo contradictorio a lo ya pensado, el quería darle placer, hacer que disfrute y que sea lo más largo posible. Con ello en mente, subió nuevamente para empezar un juego de mordiscos en los pezones del otro, sintiendo como unas manos acariciaban su cabello y lo atraían más cerca del cuerpo contrario, como si aún quedara distancia entre ellos.

Cosas de parejaWhere stories live. Discover now