Cada acto tiene consecuencias.

3K 265 61
                                    

Hola, soy Vorono y quería agradecer sus comentarios, votos y que estén leyendo esta historia, no saben la felicidad que provoca la aceptación de tu propio fic, gracias..

Hola, soy Vorono y quería agradecer sus comentarios, votos y que estén leyendo esta historia, no saben la felicidad que provoca la aceptación de tu propio fic, gracias..

Escribo esto ya que he visto que algunas personas han tenido confusión con cierto personaje que sale en la historia, Shindou Yo, Shindou va de la mano con el manga NO el anime, así que si están viendo solo el anime aun no llegan a él, pero si van al día con la 3era temporada pues pronto lo conocerán.

Aquí pondré la descripción que da la Wiki respecto a él, para que tengan una idea clara, solo habla de su apariencia y su personalidad, no daré spoiler.

Yo Shindo (真堂揺, Shaindō Yō ) es un estudiante de segundo año de la Academia Ketsubusu.

Yo tiene el cabello negro y alborotado, ojos pequeños y un cuerpo bien formado, es bastante más alto que Izuku y Katsuki. Por lo general se le ve con una sonrisa en la que no se logra distinguir si es agradable o siniestra.

A primera vista pareciera ser una persona amable, sin embargo oculta una personalidad siniestra y calculadora. Puede molestarse fácilmente si alguien critica su manera de actuar, afectando muy negativamente.

 Puede molestarse fácilmente si alguien critica su manera de actuar, afectando muy negativamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor no confundir con Shinso, ahora sí, prosigamos con lo nuestro.

Resumen del capítulo anterior: Traer haber fallado su plan de poder chantajear a Izuku con imágenes de él y Shouto y caer hospitalizada Katsuki se da cuenta de lo infantil que están siendo sus actos y los problemas que han arrastrado, ahora tiene pensado internarse en otro colegio para así darle espacio a Deku y tal vez dejarlo ir.

Cada acto tiene consecuencias.

Mitsuki suspiró...

- Este año ha pasado muy rápido y el segundo semestre ya está a la vuelta de la esquina, es imposible que te cambie de colegio ahora.

- El siguiente año estará bien.

- Sabes que huir no te sacará del corazón a Izuku.

- ¿Crees que no lo sé?, no necesito que me lo digas. -Katsuki frunció el ceño y apretó las sábanas. De todos modos... ¿Qué puedo hacer? No quiero arruinarle su carrera, ¡no quiero ser la egoísta que piensa que soy el maldito nerd! Gritó dejando caer lágrimas de frustración en sus ojos, Mitsuki se acercó y acarició su cabeza.

- No lo seas mi amor y ya está, diste un importante paso hoy y viste algo importante

en ti, ahora sé mejor de lo que eras antes.

Katsuki se recostó intentando dormir, pero su cabeza no dejaba de pensar, la única salida que veía a su situación era escapar al internado para no encontrarse más con Izuku, pero sabía que su madre tenía razón de cualquier manera eso no era lo que ella realmente deseaba, pues volver a perder la sonrisa de Izuku sería un gran dolor.

Bad GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora