capitulo 16: en la oficina y ginecóloga

1.6K 62 0
                                    

Zayn: me encanta cuando te ruborizas

Tn: me voy a la casa a cambiarme y ponerme algo cómoda para la cita y después ir al gimnasio

Zayn: en la casa en el tercer piso hay uno

Tn: me encanta pero porque te gusta tener todo a la mano

Zayn: porque no tengo mucho tiempo de salir al gimnasio por eso entreno en la noche cuando todos están dormidos-me miro picaron-execto anoche la piscina porque los chicas le encanta semanal o mensual hacemos una piscinada

Tn: ¿a las chicas no? 

Zayn: las chicas Dani, Ele, Caro, Elena

Tn: solo a ellas

Zayn: sí porque ellas no dejaban entrar a nadie que no les caiga bien

Tn: un punto para ella

Zayn: tengo aganas de hacer todo lo que hizo anoche- se acercó a mi

Tn: tener sexo o hacer el amor

Zayn: se…hacer el amor con la mujer más hermosa del mundo - de daba besos en el cuello

Tn: aquí no

Zayn: pero tengo ganas

Tn: espera a que lleguemos a la casa

*Narrada por mí (la escritora)*

A Zayn se le salió una sonrisa traviesa, Tn sintió sus mejillas arder al sentir la feroz mirada de Zayn sobre ella. El corazón de Tn latió con fuerza, Zayn lo siguiente que supo fue que la estaba besando como lo había hecho la noche anterior.

Tn se colgó de su cuello y el levanto una pierna para apretarla aún más a su cuerpo. El separo sus labios para clavarlos en su cuello. Ella jadeo y echo su cabeza hacia atrás para darle más acceso. Su húmeda y cálida lengua quemaba la piel de su cuello con su tacto.

Tn: ¿No ha pasado ni un día y quieres volver a hacerlo? -dijo ella sin aliento mientras el bajaba desde su cuello a su pecho, lamio esa zona y mordisqueo la curva de uno de sus senos. Con la mano que sostenía la pierna de ella, comenzó a acariciar su muslo. Ella soltó un suspiro de placer y Zayn sonrió.

Zayn: Pareciera como si no te hubiese tocado nunca -gruño antes de volver a besarla con deseo. Ella se separó y lo miro agitada.

Tn: Estamos en tu oficina, podría entrar alguien y vernos.

Zayn: La única persona que podría subir es Rosalie y no creo que lo haga. Pero si pasara, solo deja que disfruten el espectáculo

Zayn bajo su pierna y saco la camisa de Tn del medio para poder ver sus senos. Su mirada se volvió hambrienta y tomo uno de los amarronados pezones en su boca. Tn gimió y sintió que se humedecía cada vez más con cada lametón de su lengua. Cambio de seno y saboreó el duro botón mientras que el otro era estimulado por su mano, Tn comenzaba a preguntarse si podía llegar a correrse con tan solo lamer sus pechos, porque estaba segura de que podía. Lo escucho gruñir y bajo por su estómago hasta su vientre mordisqueo la suave y sensible piel y comenzó a desabotonar sus vaqueros desteñidos, bajo el cierre y sonrió pícaro al ver que no tenía bragas.

enamorado de esa niña de los ojos mielWo Geschichten leben. Entdecke jetzt