Narrado 1.

561 46 9
                                    

- ¿Sigues aún con lo de las cartas?

- Por supuesto - contesto orgullosa.

- ¿Y tienes pensado enviárselas algún día? - vuelve a preguntar ojeándolas.

- Tal vez... Cuando él haya dejado la música, o cuando yo me haya casado y tenga 80 años.

- Puede que nunca la deje y su grupo pase a la historia como The Beattles, y en ese caso, a los 80 años estarás en un asilo jugando al parchís, conmigo obviamente, y tendrás problemas de memória, por lo que no te acordarás de las cartas - me replica con burla - envíaselas anda, si por perder, no pierdes nada, la dignidad se te fue hace mucho.

- ¡Oye! - le reprocho pegándole con la almohada mientras nos reímos.

- Lo siento, lo siento - alza las manos en rendición - pero no lo retiraré hasta que las envíes.

- Entonces creo que seré una pobre adolescente sin dignidad, según su mejor amiga.

- Te odio - dice mientras me asesina con la mirada.

- El sentimiento es mútuo - la imito.

- Ahora contéstame enserio Ash - me da miedo cuando se pone seria ay - ¿por qué no se las quieres enviar? Creo que son muy bonitas, yo si fuera famosa me parecería todo un detalle que un fan mío tuviera el detalle de ponerse a escribir día tras día cartas para mi, más aún si se trata de sus sentimientos.

- Porque no Blair, no se las pienso enviar, no quiero que se rían de mi, estoy segurísima que se las leería a todos y se reirían de mi, y paso, aunque no me conozcan, no. Prefiero desahogarme en una hoja escribiendo todo lo que siento sin que él ni nadie lo sepa, solo soy una fan más, no me va a dar un trato especial porque le haya escrito unas cartitas donde le expreso mis sentimientos, ni me buscará, ni nos conoceremos, ni hablaremos, ni saldremos, ni nos casaremos, los dos moriremos con la única diferencia que él nunca sabrá que yo lo hice - finalizo derrumbándome en la cama.

- No llores anda, sabes que me parte el alma verte así - dice mientras me abraza - ya verás que encontrarás a alguien que de verdad te conozca, y en cuanto lo haga se enamorará perdidamente de ti. Los famosos, por más daño que te haga, son personas inalcanzables, pero aquí estoy yo para apoyarte, cariño.

No sé como hace para siempre sacarme una sonrisa en los peores momentos, será por eso que es mi mejor amiga.

De lo que no me dí cuenta aquél día era que aquellas cartas habían dejado de ser privadas, tanto que hasta habían abandonado el escritorio de mi habitación.

cartas de una fan ; jack avery [editando]Where stories live. Discover now