CAPÍTULO 1 💜💜💜

198 17 12
                                    

Todo comenzó cuando yo tenía 15 años. Mamá si así podría llamarla salió de casa. Luego de una discusión que tuvo con mi amado padre. El culpable era yo.

- Karen: ¡¡KEY TE ODIO, LÁRGATE A TU CUARTO MALDITA SEA, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, NO TE QUIERO VER, VETE, LÁRGATE IDIOTA!!
- Key: ¡¡ZORRA, DÉJAME EN PAZ, CREES QUE NO ME DOY CUENTA DE LO QUE ERES, PAPÁ, KAREN TE ENGAÑA CON TU SUPUESTO MEJOR AMIGO, TIENES QUE CREERME. YO LOS VI, ELLA ME SACÓ DE MI CUARTO PARA METERSE CON ESE IDIOTA, LUEGO DE QUE TU AMIGO SALIERA ME PEGÓ, PAPÁ, CREEME, PAPÁ, ELLA ESPERA QUE TE VAYAS A TRABAJAR PARA TRAER A TU DICHOSO AMIGO, SIEMPRE ME GOLPEA, LA ODIO!!
- Zey: ¡¡KAREN LÁRGATE DE ESTA CASA, QUIERO QUE TE VAYAS CON LUIS Y NO VUELVAS NUNCA MÁS, TOMA TODAS TUS COSAS AHORA MISMO Y TE VAS, YA NO TE TOLERÓ Y NO TE VOY A TOLERAR QUE TRATES ASÍ A MI HIJO, QUIÉN TE CREES TÚ PARA TRATARLO ASÍ!!
- Karen: ¡¡NO, NO ME DEJES, ZEY NO LO HAGAS!!
- Zey: ¡¡VETE YA, ADIÓS, TE AMABA Y ME TRAICIONASTE!!

Acto seguido Karen no lo toleró más y le dio una cachetada a mi padre. Quién no reaccionó simplemente cayó sobre sus piernas al piso, con su mano en la mejilla, lágrimas salían de los ojos de mi padre. Así que me acerque a él y le di un abrazo.

- Zey: Hijo, ve a tu cuarto por favor, papi va luego a tu cuarto, ve a tu cuarto y no salgas, te quiero.
- Key: Papi pero, yo quiero estar aquí contigo.
- Zey: Por favor. Key ve a tu cuarto.

Paso seguido fui a mi cuarto, cerré la puerta y me acosté en mi cama, me abracé de mi hermoso y grande oso de peluche, el cuál  me regaló mi padre, y empecé a llorar desconsoladamente. He sufrido tanto. Me quedé dormido abrazado a mi oso de peluche. Me dormí de tanto llorar y pensar cosas.

Desperté a media noche, fui al baño y lavé mi cara, luego bajé por las escaleras creí que todo estaría solo, y mi padre durmiendo, pero me equivoqué, ahí estaba él en el sofá, llorando, yo realmente amo a mi padre, pero no como mi padre, sé que está mal pero no puedo evitarlo, me acerque más a él, no había notado mi presencia, con mis dedos lentamente sequé sus lágrimas, esas lágrimas arruinaban su hermoso rostro, realmente lo amo.

- Zey: Key, perdóname, Luis ya me contó todo, era verdad todo, lo lamento Key, como pude permitir que te lastimará, como pude. Perdóname por favor, tenía que cuidarte, soy tu padre y permití todo esto.
- Key: Papá por favor, ya para, eso ya pasó, quiero que descanses mañana tienes que trabajar verdad, solo descansa.
- Zey: No pienso ir, yo soy el jefe, hace tiempo que no descansó, y por mi culpa Karen te lástimaba.
- Key: Papá ya basta.

Solo fui al refrigerador y bebí algo de agua, después me dirigí a mi cuarto.

CINCO MINUTOS DESPUÉS.

Estaba arreglando mi cuarto. Al fin algo de paz sin esa zorra, pensaba yo, pero de pronto sentí unas manos que me sacaron de mis pensamientos me rodeaban la cintura. No puede ser él. Decidí voltear para observar a mi padre, sus hermosos ojos azules, son tan preciosos, las miradas se cruzaron. Es realmente hermoso, mi corazón empezaba a inquietarse, latía más rápido, mis mejillas empezaban a tornarse de rojo.

- Zey: ¿Cómo estás hijo? ¿Quieres algo?
- Key: Estoy bien papi, solo estoy algo cansado, supongo que tú también ¿Verdad?
- Zey: Solo quiero que estés bien, no quiero nada más.

Quitó sus manos de mi cintura, y se sentó en mi cama, observándome lentamente mientras arreglaba mi cuarto, cuando terminé, me senté a su lado y apoyé mi cabeza en su hombro, sentí como mi padre me sentó en su regazo, estaba nervioso no esperaba eso, de repente me invadieron unas enormes ganas de besarlo.

NO, QUE HACES KEY, QUE ESTÁS PENSANDO, ALÉJATE DE TU PADRE, KEY NO, NO LO HAGAS...

Mis pensamientos de nada sirvieron, me acercaba más a mi padre, sé que luego me arrepentiría, pero yo lo amo. Me gusta mucho. Tomé delicadamente su corbata acercándolo más y más, hasta que la distancia que había entre nosotros fue nula, y mis labios se perdieron en los de mi querido padre, supongo que después viene un regaño muy grande, no importa haría cualquier cosa por él, sin importar las consecuencias, lo amo y nadie me entiende. Mi padre no hizo nada para detenerme, de hecho me correspondió el beso, sus labios eran tan suaves y dulces, me encanta él, y esto está muy mal.

- Zey: Key. ¿Por qué ? ¿Por qué  tú lo hiciste? Esto no está bien Key.
- Key: POR QUÉ TE AMO PAPÁ, TÚ ME GUSTAS, PERDÓNAME.

Me sentía tan mal por lo que había hecho, sería rechazado eso era más que obvio pero eso no era lo peor, lo peor era saber que ya no me trataría igual, que sería más indiferente conmigo, me lástima saber eso.Mis lágrimas salían de mis ojos, me fui de la habitación dejando solo a mi padre, y me quede en el sofá de mi sala llorando en silencio, el mismo sillón donde vi llorar a mi padre, que irónico. No quería saber nada de nadie.

Mañana sería lunes, eso me alegra significa que tengo clases, no me gusta el colegio a pesar de ser el mejor en todo, y sacar diez en todo, odio el colegio, mis compañeros y maestros, solamente tengo a mis dos mejores amigos, pero así escaparía de mi padre. Cerré mis ojos, y me dormí olvidándome de todo.

Unas horas después sentí mi alarma así que desperté, realmente me sorprendí estaba en mi cuarto, en mi cama cubierto con mi cálida cobija. Que rayos hago aquí, no puede ser, fue él, bueno son las 4:30 A.M alistaré todo lo necesario, me cambiaré, desayunaré y me iré rumbo al colegio con mis amigos Alex y Blue.

Empecé a alistar mis libros y mi uniforme revisé si no faltaba algo y miré mis tareas, ya eran las 5:00 A.M, luego me bañé y me cambié pero no con mi ropa de escuela, me sentía mucho mejor, bajé lentamente y me prepare mi desayuno, lavé los platos que habían, arreglé mi cuarto, me peiné y cepillé mis dientes, tenía tiempo así que tenía tiempo de hacer aseo a mi casa, era la rutina de siempre, hice todo, luego de barrer, trapear, lavar, limpiar los baños, regar las plantas, sacudir el polvo de todo, y la casa quedará reluciente, escribir una nota:

"QUERIDO PADRE...

DISCÚLPAME POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS AYER, ME IRÉ A LA ESCUELA, MIS MEJORES AMIGOS ALEX Y BLUE VIENEN POR MÍ, LA CASA ESTÁ LIMPIA Y TODO EN ORDEN NO TE PREOCUPES, DEJÉ PREPARADO TU DESAYUNO, INSISTO QUE NO DEBISTE TOMAR LA DECISIÓN DE NO IR A TRABAJAR, SIN EMBARGO LA RESPETO.

ADIÓS, REGRESO A LA HORA DEL ALMUERZO, INVITARÉ A ALEX Y A BLUE.

CUÍDATE ESPERO QUE ESTÉS BIEN."

Que sorpresa, mi padre bajó de las escaleras justo cuando había terminado de escribir mi carta.

- Zey: Buenos días Key, se puede saber ¿Qué haces despierto?
- Key: Mmmmm, buenos días padre, pues voy a la escuela, perdóname voy a cambiarme, ahí está tu desayuno, lee la carta.

Y así sin más, sin mediar palabra subí a mi cuarto, entré al baño, me bañé quedando así limpio y fresco, y me vestí con una camisa de cuadros negra y blanca, abajo una camisilla blanca, un pantalón negro ajustado, y mis converse negros, arregle mi cabello con mi peine, tomé mi bolso que también era negro, amo el negro, y luego salí de mi cuarto, bajé a la sala.

Encontré a mi padre en el sofá, se quedó viéndome sorprendido, de pronto alguien toca la puerta, y me dirijo hacía la puerta para abrirla. Una vez abierta.

THEBLACKSTORMOFBOOKS 💜💜💜

SIMPLEMENTE TE AMO♡♡♡Where stories live. Discover now