Odinson Apocalipsis

924 82 26
                                    

En una bar abandonada, un hombre toma una botella de Wiski. El hombre pose una gran barba, un brazo de uru, y una chamarra de cuero. Su rostro refleja la de un hombre derrotado, entristecido; un hombre que lo había perdido todo. A su lado, una gran hacha vikinga enterrada en el suelo. Aquel hombre alguna vez fue el poderoso Thor, pero ahora no era más que un simple mortal.

—Quieto ahí —le dice un joven de unos 24 años apuntándole con un revolver.

Odinson se gira solo para ver que estaba rodeado por cuatro hombres.

—Vayance de aquí, antes de que pase algo que no les guste —les advirtió mientras le daba otro trago a su Wiski.

—No estamos jugando —le responde el hombre disparándole a un lado del hombro con intenciones de asustarlo.

Odinson da un suspiro de irritación; levantándose de forma retadora mientras toma el mango de su imponente hacha.

—Tienen hasta la cuenta de tres para que se larguen de aquí —amenazo Odinson mientras varias nubes se empiezan a formar en el cielo—. ¿Me van a hacer contar? Muy bien, contare: Uno —grandes truenos empiezan a amenazar con liberar su ira—, dos —rayos empiezan a caer al suelo muy cerca del bar.

Un hombre no aguanta más y le dispara a lo que Odinson se cubre con su hacha, para después en un movimiento increíblemente veloz cortarle el brazo al hombre que le disparo. Odinson se gira y arroja su hacha hacía la cabeza de uno de los compañeros; finalmente dos rayos entran por la ventana del bar electrocutando a los dos últimos hombres restantes.

Odinson da un breve suspiro para después arrancar su hacha de la cabeza de su atacante.

Cuatro años antes.

—¿Qué está pasando Capitan Marvel? —le pregunta Thor a su compañera observando el gran escudo que cubría la tierra.

—Es un escudo de fuerza que creo Tony Stark para poder evitar una invasión extraterrestre si las líneas super humanas fallaban —responde la Capitan Marvel mientras destruye una de las naves invasoras.

Pero de repente, las naves extraterrestres se retiraran, dejándolos solos y confundidos.

—¿Pero que acto de cobardía es este? —se pregunta el poderoso Thor.

Pero en eso, un portal se abrió frente a ellos, de este sale una persona; con una armadura similar a la de Iron Man, solo que esta era oscura, más imponente, y la luz que alumbraba los ojos y el reactor del traje, eran rojos.

—Saludos, insignificantes criaturas —dice este ser, con una voz robótica y profunda.

—¿Quién eres tú? —pregunta la Capitan Marvel.

—Soy Kronos.

—¿Qué quieres? —pregunta de vuelta el poderoso Thor.

—Salvación; salvación para este mundo.

—¿Qué? —pregunta Wonder Man.

—Su mundo esta siendo invadido por un virus creado por mí. En unos cuantos años el ser humano habrá sido erradicado, dándole paso a una nueva raza de seres vivos, superiores al humano en todo sentido; más inteligentes, más responsables, y yo; yo seré su dios. Y solo así, su mundo, será salvado.

Sentry no se lo piensa dos veces y vuela para atacar a Kronos, pero para sorpresa de todos este lo toma del cuello como si Sentry no fuese nada.

—La ignorancia humana ve a la fuerza bruta como el poder más grande de todos —exclamo el nuevo villano mientras miraba fijo a Sentry—. Por eso, deben extinguirse.

Marvel ApocalipsisWhere stories live. Discover now