Llego el día

925 82 19
                                    

Finalmente supe el nombre del rubio novio de Otabek, pero no imaginaba que eso me haría caer en una extraña confusión en la que al final se develo la verdad sobre la muy activa vida sexual del ruso menor, aunque pensándolo bien fue una suerte que Víctor no se enterara sobre los tríos que armaba la pareja con el Jean o seguramente tanto el kazajo como mi compatriota canadiense habrían muerto.

-en verdad lo siento, si no fuera por mi esto no habría pasado- me sentía culpable por haber confundido al pelinegro.

-no es tu culpa Sam- Yuuri me miraba mientras que Víctor solo suspiro.

-en algún momento debíamos enterarnos sobre los amoríos de Yurio- negó recargándose en el sofá.

Al día siguiente de lo sucedido en el departamento de mis vecinos, regrese para disculparme pues por lo que había escuchado esa tarde, Yurio estaba sumamente molesto con Víctor por acusarlo con su abuelo ya que este lo castigo con un mes sin poder pisar una pista de hielo por ocultarle su relación con Otabek, cosa que su entrenador secundo.

-pero lo que me gustaría saber ¿Sam como supiste sobre ellos?- el pelinegro me miro con curiosidad y supe que no podría escapar esta vez, de alguna manera todo este tiempo había estado buscando una excusa para poder decirles sobre lo delgado de las paredes y que eran los principales causantes de mi insomnio, pero ahora la idea de hablar de ello me avergonzaba.

-pues....esto...- pensé en una manera no tan vergonzosa de decirlo mientras jugaba con mis dedos -no crean que los espío o algo así... digo no soy una pervertida no nada de eso...-

-solo dilo Sam, esta bien- Vítor me dedico una sonrisa de corazón dándome ánimos para continuar.

-verán la cosa es que desde el primer día en que me mude puedo.....puedo oírlos mientras tienen intimidad- murmure lo ultimo mirando mis pies -las paredes son algo delgadas y bueno también escuche a Otabek y al otro Yuri- al fin lo había dicho.

No se que pensé que sucedería cuando les dijera esto a mis vecinos, pero lo que si se es que no esperaba una reacción como esta, Yuri reía a carcajadas mientras que Víctor se sonrojo violentamente mirando a todos lados menos hacia donde yo estaba, era como si las reacciones de ambos se hubieran cambiado.

-Yuuri deja de reir- por primera vez vi al ruso apenado

-lo siento Victoru, pero es muy gracioso- se quito las gafas para limpiar las lagrimas que la risa le causo -en verdad lo sentimos Sam- 

-прощение (proshcheniye)- unió las manos como si rezara he hizo una pequeña reverencia

-no tienes que disculparte Víctor- al ver la cara de Yuuri me sonroje -Georgi me ha enseñado algunas cosas en ruso, pero el punto es que me alegra que se amen tanto pero me gustaría pedirles que lo hicieran cuando no este en casa- ¿era eso demasiado? quizá, pero en verdad ya no quería oírlos mas.

-en verdad lo sentimos, Боже какой позор (Bozhe, kakoy pozor)- Yuri río al verlo aun sonrojado.

-en verdad es algo vergonzoso, pero Sam tiene razón Vitya, debemos aislar la habitación y así no le causaremos mas problemas- el mayor asintió

-aunque lo del aislante no es mala idea que lo hagas también Sam- el peliplateado sonrió con malicia dejado de lado el sonrojo -para cuando tu y Georgi- movió ambas cejas de una manera que me hizo sonrojar y que le valió un zape por parte de Yuuri

-Victoru no digas esas cosas- negó suspirando - lamento también eso, descuida nos haremos cargo de todo y no nos escucharas mas - un ligero sonrojo cruzo el rostro del japones.


Una vez que quedo aclarado todo con mis vecinos y ya en mi departamento, le daba vueltas al comentario de Víctor ¿no era demasiado pronto para pensar en estar con Georgi de esa manera? bueno ya lo habíamos hecho pero no recordaba mucho, ademas el insistía en "hacer las cosas bien"esta vez y sinceramente yo no tengo idea de que quiere decir eso. No es algo que me enorgullezca pero los pocos novios que he tenido no han sido los mejores, de hecho supongo que en ese aspecto comprendo un poco a Georgi con lo de su ex, al final se lo que se siente que te boten por alguien mas, pero hasta ahora no había salido con nadie como él.

Apenas y comenzamos a salir, no vamos ni en la tercera cita, realmente e muy pronto para pensar en "eso" 

-deberías pensar mejor en como besarle primero- murmure sentándome en la cama -no es tan fácil....se supone que el chico debe tener la iniciativa en esas cosas- 

<<claro y luego cabalgaran hacia la puesta de sol en su corcel blanco ¿no? ¿o prefieres un unicornio?>>

No les ha pasado que no están de a cuerdo ni con ustedes mismos ¿no? pues a mi si, de hecho esta es una común discusión entre la Sam soñadora y la Sam realista que vive dentro de mi.

-bueno tampoco es para decirlo así- me deje caer de espaldas en las suaves sabanas

<<piensa lo que quieras pero ya no es valido usar "lo chicos tienen la iniciativa"como pretexto para citas fallidas>>

-te odio, pero tienes razón- oficialmente estaba loca.

Fue así como mi Sam interior y yo decidimos que en la próxima cita me armaría de valor como lo hice esta mañana y besaría a Georgi, pues con o sin unicornio o puesta de sol, comenzaba a sentir algo por se chico y en ocasiones no esta tan mal dejarse llevar.

🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸🍃🌸

Holiwi mis pequeños saltamontes. 

Les tengo buenas y malas noticias, las malas es que este fic llega a su fin... lo siento pero debía pasar con la charla de Sam sobre su "insomnio"   pero anímense que la buena noticia es.....

🥁🥁🥁🥁🥁 (redoble de tambores para efecto dramático)

HABRÁ UN FIC SOLO PARA GEORGI Y SAM!!!!!

Me he dado cuenta que en el fandom de Yuri On Ice todos los personajes tienen shipps y fanfics pero a mi pobre Georgi me lo dejan de lado, es por eso que quise rescatar la pareja de Sam x Georgi de este fic y crear una historia solo para ellos. 

¿que les parece?  

Como ultimo anuncio, si hay fans del Otapliroy por aquí o conocen alguna, los invito a mi nueva historia (un three shot) sobre este lindo trió.

Ahora si sha me voy

INSOMNIOWhere stories live. Discover now