Capítulo 63

1.1K 104 18
                                    

-Qué es esto?..-

Abrí la puerta del despacho me encuentro con un Bruce abrazándola y ella bien dejada.

Ella es mía, de mi propiedad...

Qué estoy diciendo parezco un loco sobreprotector y un celoso empedernido.

Ella está entre sus brazos al parecer ella está sorprendida y sonrojada al mismo tiempo.

Me hierve la sangre maldita sea.

Los celos me están matando que fue lo que ella me ha hecho. Yo no soy así.

Se separan un poco. Y me miran.

Se acabó!... Tomo a Ale de la mano y le digo que nos vamos.

-No... es lo piensas- dice ella... pero de repente ella frena y se suelta de mi agarre. -¡¿por qué tengo que darte explicaciones?!... tu y yo no somos nada- dice mientras frunce el ceño... es cierto... no somos nada pero no pienso admitirlo. -es peligroso irnos, no me iré de aquí- es más peligroso quedarnos... realmente es testaruda esta mujer.

-Bien como quieras... solo ¡Duerme conmigo!- digo y oh no...

...

Creo que no debí a verlo dicho así –auch!!!... ¿porque siempre tienes que arreglarlo con golpes?... si puedes arreglarlo a besos- digo mientras me sobo mi mejilla.

Ya estábamos por suerte en mi habitación sin que nadie nos moleste -auch- Ella solo me golpea en mis costillas con su codo. –Mal pensada... yo solo decía que siguieras durmiendo conmigo, eso es todo.- me da pena decirlo, pero no me queda de otra, además así accederá dormir conmigo o eso creo?... –además duermo mucho mejor... si tu... estas... a mi lado- digo y miro su reacción ella está sorprendida y después se hecha a reír como loca mientras se toca su estómago.

¡¿Piensa que estoy bromeando?! Oh que tiene eso de gracioso?!...

-¡¿Qué tiene de gracioso eso?... no estoy bromeando!... lo digo en serio- digo mientras la tomo de la cintura y la acerco a mi... y la abrazo. Realmente me siento bien con ella. –Realmente creías que te iba a besar verdad... eso querías?-

Ella pone los ojos en blanco y se empieza a sonrojar de nuevo y a tartamudear de nuevo –no claro que no... eres un idiota-

-¿Un idiota muy lindo no?-

-Ni tanto- hace un ligero puchero que la hace ver tierna.

-Jajaj pero si tú misma lo dijiste cuando me viste sin mi casco- ella parece recordarlo porque se ha puesto roja.

-Tsh... ni me lo recuerdes; nada más te lo dije e hice que tu ego aumentara más de lo que ya lo tenías... realmente lamento habértelo dicho... ¡¿Qué haces?!.- la tomo y la dejo caer sobre la cama, la abrazo y la acerco más a mi pecho. –Idiota... suéltame- trata de zafarse pero no lo logra ya que ella está debajo de mí.

-shh... trato de dormir si...- me acomodo bien para dormir, mientras la sigo abrazando –no he estado durmiendo bien últimamente así que silencio, estate haci un rato quieres-

-Y yo que culpa tengo- trata de mover mi brazo pero no puede.

-Claro que tú tienes mucha de la mayor culpa... así que déjame dormir...- la sujeto más a mí. Poco a poco el sueño me va venciendo. Hasta quedar profundamente dormido. Pero de eso si estoy bien seguro que nadie me la va a quitar.  

Jason Todd y Tu (corrigiendo y actualizando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora