2

4.3K 158 12
                                    

NARRA AMY

Cuando volví a casa Rebecca me preguntó si estaba bien... Siendo honesta no siento nada ahora solo quiero dormir, le dije que estaba bien y que se fuera.

No muy convencida me dejó y se fue, entre a la casa y vi todo, las fotos de nuestra boda, la gran vajilla de porcelana que está en la sala... Todo ya no tenía significado, parecía solo cosas materiales.

Quiero irme de este lugar pero mi cuerpo me dice que me quede y espere una explicación... Se que no me vio pero de todos modos quiero saber porque lo hizo y cuando me dirá que... Me es infiel.

Suspire y me fui a la habitación me quite mi ropa y me puse un camisón de seda para dormir, vi la hora y eran las 11:30... que rápido pasa el tiempo. Me meto a la cama y me pongo a pensar en todo lo que hice mal para que el fuera a hacer eso.

Recuerdo que hace unos meses no tenía ganas de hacer el amor con el fue porque tuve un pequeño bajón de emociones por mi trabajo, no encontraba inspiración y el jefe (Jimmy) dijo que si no le mostraba la nueva colección de fotos es mejor que no vuelva... Que idiota!!!!... Sabes que nos perdimos mucho tiempo pensando en las fotos... Si lose pero... Hay callate consciencia!. Bueno por ello estaba muy concentrada en eso tanto que no recordé a Aaron... Eso es malo verdad?.

Talvez si esi culpa el no poner atención en él. Sentí una lagrima bajar por mi mejilla, me sorprendí por el hecho de estar llorando sin darme cuenta. Decidí olvidar todo esto y dormir.

★★★

NARRA AARON

Llegue a mi hogar a la medianoche la razón?... Fui a tomar unos cuantos tragos en el bar, necesitaba despejarme de todo lo que me pasa.

Cuando llegue vi todo apagado, supuse que Amy se fue a dormir. Subí a la habitación y cuando abrí la puerta la vi... Ahí durmiendo tranquilamente, me sentí culpable por esto, por lo que hago, una vez que se entere me odiara, no me amara más...

Siendo honesto nose porque lo hice, talvez por la falta de sexo este tiempo. Pero también la vi estresada y no le pregunté porque. Y por eso busque sexo en otra parte... La amo, la amo mucho pero desde que conocí a Michelle es otra cosa totalmente diferente, es como si me hubiera vuelto a enamorar.

Recuerdo cuando la vi en la entrada de aquel restaurante, fui a comer con unos socios, llevaba un vestido azul suelto de la cintura para abajo se veía tan... Linda... En el tiempo que la vi supe que ella estaba sola porque no le vi con nadie más, sin darme cuenta ella me miro y tenia unos ojos color miel tan dulces se veía inocente más con su cabello azabache.

En el tiempo que nos vimos ella se sonrojo y desvío la mirada... Sonreí por causarle eso...

Esa fue la primera vez que la vi tiempo después la invite a salir quería ser su amigo, pero esto se me salió de las manos como verán...

No me di cuenta Amy se removió un poco de la cama y yo estaba aun en la puerta, me acerque a ella y le quite esos mechones que tapaban su bello rostro y sus labios tan carnosos.

-Perdóname -le susurre en el oído.

Sabía que no me escucharía pero de todos modos se lo dije aun así el peso del remordimiento se mantuvo ahí.

Cansado más que antes me quite el traje y en boxers me metí a la cama, con miedo de tocarla... Nose porque... Le di la espalda y me dormí.

★★★

En la oficina pensé como seguir ocultando la relación que tengo con Michelle para que Amy nose de cuenta.

En eso mientras pensaba alguien toco la puerta y levante la mirada... Era Michelle la que entraba....

Me miro y sonrió
- Mi amor como estas? - me dijo mientras se venia a sentar en mis piernas
- Estoy bien gracias... Dime quieres ir a desayunar conmigo? - le pregunte mientras me levantaba junto con ella
- Si! Vamos tengo mucha hambre - dijo mientras se arreglaba el vestido.

★★★

NARRA AMY

Me levante y como siempre no lo vi junto a mi... Ahora se que su amante esta antes que yo.

Baje a desayunar cuando tocaron la puerta, me levante para ver quien era y solo vi un sobre en el suelo, lo recogí y no tenia nombre ni nada por el estilo entonces lo abrí solo por mera casualidad... Me arrepiento de haberlo hecho, habían fotos de Aaron y su amante comiendo muy felices en la cafetería de su oficina de Aaron. Ya veo porque no le gustaba más desayunar conmigo. Me sentí mal muy mal, di la vuelta la foto y vi que decía ahora sabes que es mio, apartate de mi camino o saldrás herida estoy segura de que esto fue obra de su amante.

Me dolía saber que ahora le importaba alguien más... Que paso con los votos matrimoniales... Que paso con el amarnos por siempre.

Todo se fue a la basura

Puse el sobre en la mesa y me fui a dar una ducha, quería despejarme de todo y olvidar por un momento que mi marido me era infiel.

★★★

En la tarde fui a pasear mientras sacaba fotos a los niños correr o los pájaros volar... El atardecer estaba hermoso. Suspire y fui de regreso a casa.

Cuando llegue vi un auto Aaron el ya estaba aquí entonces entre decidida a hablar con él... Ahora o nunca...


INFIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora