#5

1.2K 139 73
                                    

--Entonces,¿nos vamos a ver en la noche?--La voz de Hiro se oía hasta la cocina,donde Cass estaba preparando la comida,unas alitas picantes con mucho chile no vendrían nada mal.

--Bueno,es que mi tía Cass hizo alitas picantes.--Volvió a decir Hiro.

Cass siempre tenía el pensamiento que su sobrino era demasiado obvio con respecto a sus sentimientos con Miguel,¿que habrá pasado la noche anterior para que el llegara con la cara roja?. No lo sabe,pero de seguro es algo que implica el apellido "Rivera" en ello.

El pollo se terminó de cocer,las especias y la salsa búfalo estaban perfectamente incorporadas, con tan solo oler esa mezcla,llegaba una picazón a la nariz y a la garganta. Eso significa que aún le falta un poco mas de picante.

--Okay,te veré aquí a las 6:00pm. No llegues tarde.--Dijo Hiro.

Se alcanzó a oír un "¡Yo no llego tan tarde! ,probablemente era de el Rivera dirigido especialmente para el Hamada.

--Para mi,cinco minutos después es un retraso de tiempo Miguel.--Reiteró el japones.

Al terminar la conversación telefónica,Cass y Hiro almorzaron con la compañía de Mochi,platicaban acerca de las ventas del café,la carrera de Hiro y de sus proyectos. Así como ideas que daba Cass para atraer mas clientes.

--Que te parece...¡un torneo de videojuegos!.--Dijo Cass.

--Ya lo hemos echo,a pasado muy poco tiempo desde el último que hicimos. Lo podemos hacer en un par de meses mas.--Contestó el menor.

Las marcas de expresión de la tía Cass se hicieron a notar aún mas cuando arrugó la nariz de una forma que Hiro encontraba un poco graciosa. Miguel diría que a lo mejor le va a salir humo a la cabeza de la tía Cass,por pensar demasiado.

--¡Un maid cafe!.--Dijo la castaña con tono triunfal,levantandose de la mesa y con la pose del mismo Rafiki del Rey León,sosteniendo a Simba y presentando al nuevo hijo del Rey a toda la población.
Pero con el contexto de ser una castaña sosteniendo una idea en el aire.

--¿No parece algo muy precipitado?--Le dijo el Hamada.

--¡Claro que no querido! , al contrario, es una excelente idea para todos aquellos que siempre han querido visitar un maid cafe.

--Si a ti te parece bien, te apoyo.

Cass dejó las alitas para darle un abrazo a su sobrino,claro,también le dió muchos besos en la frente,con lo cual el Hamada respondía con cosquillas.

Pasado el rato,terminaron de comer las alitas,la caja de leche del refrigerador había desaparecido por que Hiro y Cass se la habían tomado toda.

Las alitas estaban muy picantes,eso nadie lo niega,pero probablemente no fue buena idea ponerle demasiada salsa búfalo.

Los que haceres domésticos se tenían que llevar a cabo ese día,el plan es:

Hiro trapea,Cass barre,Hiro lava los trastes y Cass los seca.
Hiro limpia muebles y Cass ordena los cuartos.

Entre dos personas,el que hacer es mas fácil. Hiro mientras trapeaba se ponía los audifonos y ponía música de FOB, The Regrettes y una que otra canción de Miguel.
A veces bailaba al son de la música,otras veces repetía la canción en volumen bajo.
Esa maña se la había pegado Miguel.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
--Mejor las flores las pongo aquí.--Dijo el mexicano.--Las velas acá.

La terraza del hotel se estaba pintando de hermosos colores desde la mañana. Miguel no había descansado sin antes verificar que todo salga perfecto el día de hoy.

Daddy Issues (Higuel)Where stories live. Discover now