Prólogo

4 0 0
                                    

-Vamos !! _Por décima vez, mi mejor amiga me había suplicado para acompañarla a una fiesta éste sábado.

-Weeey ya te dije que no puedo, es mi aniversario con Tom._Dije aparentemente más desanimada de lo normal.

-Wow amiga que feliz y animada suenas, tanto que no sé si felicitarte o darte el pésame, además si ese es el problema llévalo y ya._Le mostré mi dedo de enmedio antes de levantarme de su rosado y peludo sofá.

-Si voy con él, no vamos a pasarla bien, ni loca.

-Wen!!! Ya hablamos de eso.. si no lo amas que haces con él?_ Ahí vamos de nuevo.

=Estoy cómoda a su lado, me siento segura con él, no encontraría a nadie igual y ... _Dijimos las dos al únisono, así que me detuve al ver lo raro de la  situación.

-Nena, estar con él por costumbre es egoísta si lo quisieras aunque sea un poco le darías la oportunidad de conocer a quién si lo quiera de verdad... Y te darías la oportunidad de ser feliz también._Sus ojos color miel me veían severos.

-Sabes .. si te ves gorda con esa blusa.

-Que te den Wendo!!!

-A lo mejor es la perspectiva, no me culpes, por cierto, estando conmigo lo tiene absolutamente t o d o .

-Menos amor verdadero.

-Me estresa cuándo te pones en tu papel de hada madrina, Bay.

Cerré su habitación de un portazo y suspiré, si algo me molestaba de Diana era que siempre escupía idioteces que también siempre eran verdad.

Tom y yo cumplimos 5 años, de novios obvio, nos conocimos en un trabajo de medio tiempo a la edad de 17 años, es mi primer relación en serio y realmente me enamore de él como una loca, pero es cierto que al tener novio me he privado de muchas cosas que tienes que pasar como adolescente, fiestas épicas que duran un fin de semana completo, poder vestirme como yo quiera, poder estar a altas horas de la madrugada en el Facebook o wathsapp sin reclamos de nadie, no explicaciones, no peleas, no regaños y conocer más gente, como saber si él es lo que estoy buscando si no he sabido de otras opciones?.
Okey sé que eso sonó muy perra, pero siento que aunque pasamos buenos momentos no es como si fuera a casarme con él por lo tanto para que seguir desperdiciado tiempo?.

Miré el reloj de la cafetería en la que habíamos quedado de vernos, suspiré.

-Hey hola guapa._Como siempre llegó tarde a nuestra cita,  y como si nada  me dedico esa encantadora sonrisa de lado que me había conquistado, se veía súper atractivo con esa camisa blanca, su pantalón color caqui y su chaqueta negra de cuero, tengo que admitir que realmente es atractivo, muchas quisieran estar con él.

-Hola vaquero._Me tomó el rostro y colocó un tierno beso en los labios.

-Te ves fabulosa amor._Me arreglé un poco más de lo habitual, leggins negros altos con un crop top lila de encaje, botas altas y una chaqueta de mezclilla, además de unos labios rojos intensos, también estoy segura de que muchos quisieran estar conmigo.

-Lo sé.

                              🍁🍁

A lo lejos oí una voz que me terminó de  despertarme, estaba en mi cama en ropa interior, la voz provenía de Tom quién al parecer estaba vistiendose, tomé molesta mi celular y ví que eran las dos de la mañana.

-A donde diablos vas?. _Giró sorprendido.

-Amor no quería despertarte.

-Contestame, nunca te vas a tu casa a ésta hora.

-Chars me marcó, al parecer se reunió con los chicos y quiere que vaya un rato._No pude evitar enojarme, me lo dijo con toda la tranquilidad del mundo, yo rechazaba invitaciones a fiestas por él todo el tiempo.

-Vuelve a dormir Wen, te veo después amor. _Tomo su mochila y salió sin mirarme siquiera.

No iba a hacer un drama, al fin de cuentas ni él ni yo estábamos bien ya, así que ...AL DIABLO.

Fui a wathsapp y le mandé mensaje a Diana:

Nos vemos el sábado a las 8 en tu casa para ir de fiesta.

   

Recapitulando No'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora