Capítulo 23.

9.5K 395 243
                                    

Narra Vegetta:

Willy en un acto reflejo se tapó los ojos pero le cayó aceite en las mejillas y parte de su boca a lo que soltó un grito de dolor. Se tiró al suelo mientras se retoricía de dolor. Mi madre fue a por pomada mientras que yo llamaba a una ambulancia.

Willy: Vegetta...- Dijo mientras me agarraba de la mano.

Vegetta: No me voy a separar de ti pase lo que pase.- Le besé la mano y el sonrió con las pocas fuerzas que tenía. 

Oí como llegaban la ambulancia y como los vecinos se asomaban a ver que había pasado. Mi madre me abrió la puerta y yo cogí a Willy de la nuca y de las piernas, quedando totalmente tumbado en mis brazos. Los vecinos hablaban con mi madre y yo bajé corriendo las escaleras con Willy en brazos.

Ambulanciero: ¿Qué ha ocurrido...?

Vegetta: Samuel. Verá...

Antonio: Puede llamarme Antonio.

Vegetta: Pues verá Antonio, estabamos mi madre y mi "mejor amigo" cocinando la cena, cuando  a Guillermo le saltó aceite a la cara de la sartén.

Antonio: ¿Y eso de "mejor amigo?.- Dijo haciendo las comillas.

Vegetta: Pues verá, Guillermo y yo somos youtubers algo famosos y no se como explicar que somos algo más que amigos...- Dije cabizbajo y algo rojo.

Antonio: ¿Eres Vegetta777?

Vegetta: Si, ¿por?

Antonio: ¿Y el es Willyrex?.- Dijo señalando a Willy.

Vegetta: Sí, ¿ocurre algo?

Antonio: Mi hija es gran fan vuestro y de otros dos, uno con ojos verdimarrones y otro con un acento raro...

Vegetta: Rubius y Mangel

Antonio: Bueno, no se preocupe que su "amigo" está en buenas manos. Vosotros sois su alegría, ya que un día intentó suicidarse pero vio que subieron videos sus idolos. Muchas gracias.

Vegetta: No se preocupe, Rubius y Mangel hacen demasiado el tonto, en el tiempo que Willy y yo estemos en el hospital ellos estarán alegrando a su hija. Le puede decir que venga ver a Willy si quiere.

Antonio: Bueno... Las quemaduras no son muy malas, pero tendrá que guardar reposo una semana en el hospital, para ver si a afectado a su vista o a otros sentidos o a los labios. Si ha afectado a la vista puede llegar a quedarse ciego.- Dijo examinando a Willy.

Yo no pude evitar soltar alguna lagrima y siento que alguien me llama.

Rubius: ¡Vegetta! ¿Qué a ocurrido?.- Dijo Rubius corriendo hacia mi.

Vegetta: ¡Rubius! ¡Mangel! No teníais por que venir... Por cierto ¿cómo sabíais que habia pasado algo?

Mangel: Tu mahe noh llamóh.- Dijo abrazandome.

Empecé a llorar desconsoladamente en el hombro de Mangel y Rubius se añadió al abrazo y lloré más aun.

Rubius: Vegetta ¿que ha pasado?

Vegetta: Willy... estaba preparandose la cena... filetes empanados... le saltó aceite en la cara...- Me puse a llorar al recordad esa escena.

Antonio: Samuel ¿subes a la ambulancia?

Vegetta: Claro Antonio, no lo dudes.- Dije sin preguntarmelo dos veces.

Rubius: Vegetta, yo voy con Mangel, ¿llevo a tu madre?

Vegetta: Como ella quiera...- Dije sollozando

Cojí la mano de Willy y la apreté mientras que lloraba. Noté como me apretaba poco a poco la mano y no pude evitar besarsela.

Vegetta: Willy, no me separaré de ti...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Woah capitulo, hacia mucho que no escribía, y este no quería escribirlo, sabia que iba a ser triste... Queria deciros una cosa PUEDE que entre el viernes y el sabado por la noche haga junto con mi vecinamiga una maratón pero no está asegurado, su novela trata de Creepypastas, que la he viciado a ellos, ha dibujado muchos (sobretodo jeff y eyless) y ha dibujado uno de Ben Drowned D: Y la maratón es porque el lunes 14 desaparezco, me piro a la playa (VERANO YEAH)

Chao chao |Laura|

Wigetta un amor de película. [Willyrex y Vegetta777]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant