♥2♥

17 1 0
                                    

Subí al avión, me despedí de mi madre por última vez vi la ventana del aeropuerto y vi que seguía despidiéndose hice lo mismo y el avión se empezó a mover, estaba muy nerviosa con este cambio, pero se que esto esta bien podré conocer mucho la ciudad, tendré un trabajo bueno y unos grandes amigos, Puse mis audífonos para escuchar música y relajarme un poco el vuelo iba a durar mucho así que podré estar ocupada en la tablet que me dio mi padre, ojala y me vaya bien en Tokyo.

(***)

Me había quedado dormida, escuche al piloto decir que ya habíamos llegado a Tokyo,mire la ventana del avión y si había llegado estaba asombrada por lo que veía, estaba contenta de haber llegado, saque de mi bolsa el folleto de la escuela en la que iba a estar, decía que el folleto un hombre llamado Daichi me esperaría para llevarme a la universidad de japón, ya cuando el avión aterrizó tome mis maletas y fui a buscar a ese señor, el problema era en donde iba a estar, vi los letreros que llevaban algunas personas pero no decía mi nombre, hasta que al fin lo encontré.

Yesenia- Disculpe, usted es Daichi.

Daichi- soy yo.

Yesenia- Bien, yo soy yesenia la estudiante de intercambio.

Daichi- Bienvenida a Tokyo, el Instituto Tecnológico de Tokyo la recibirá con los brazos abiertos.

Yesenia- Gracias.

El me ayudo con las maletas, cuando salí del aeropuerto vi el auto en donde me iban a llevar a conocer un poco la ciudad, era lindo pero pequeño, me subí y saque mi teléfono para hacer una videollamada a mis padres, ya cuando lo hice vi a mi padre y mi madre juntos en el teléfono

Madre- Yesenia, ¿como es?, ¿te encuentras bien?, ¿No te robaron las maletas?

Padre- Creo que aun no a salido del aeropuerto cariño, deja de preocuparte mucho 

  Yesenia- Estoy bien madre, apenas estoy saliendo.

Padre- Sabes Hija, se que esto es un gran paso para ti pero ns preocupa que algo te llegue a pasar.

Yesenia- estare bien, no deben preocuparse mucho por mi, veran que me ira bien aquí

Madre- Esperemos que si, cuidate mucho.

Padre- Te estaremos esperando.

Yesenia- Los amo, Adiós.

Colgué la llamada y vi la ventana del auto a ver los edificios y las casas de Japón si que son muy hermosas, ojala y me den una casa para mi sola. iba a ser un camino largo hacia el instituto, me quede mirando la ventana un rato, me pregunto si podría recorrer algunas áreas del campo ojala y espero no perderme aquí.

(****)

Ya había llego al instituto, me asombro mucho ver el edifico vaya que era muy grande, salí del auto, le di las gracias a Daichi, entre al instituto se veía muy agradable el lugar, tenia que buscar mi salón empece a caminar y pedía a los estudiante ayuda para que me ayudaran a encontrar mi salón, nadie me ayudo, con suerte logre encontrar el salón, vi que todos estaban hablando y haciendo otras cosas pero ellos callaron cuando yo llegue, no se hizo esperar las miradas de desagrado, no me importaba eso, había llegado la maestra y todos tomaron asiento.

Maestra- Bienvenida, tu debes ser Yesenia.

Yesenia- Si lo soy

Maestra- Bien. 

Ella comenzo a hablar su idioma, yo casi lograba entender un poco japones, no iba a ser difícil, según yo creo, ya cuando termine de presentarme me dirigir a las bancas casi al final del salón vi que dos chicas se estaban riendo, era obvio que se reían de mi, vaya que comenzamos bien el año escolar. 

(***)

Ya cuando termino la clase decidí ver el lugar un momento, si que era bastante enorme estaba muy fascinada con todo esto, me fui afuera a ver los patios bastante amplios y un aire muy puro, me asombraba mucho ver esto,vi que estaba empezando a atardecer, Tome el folleto para ver la casa en la que me iba a quedar no era lo que yo estaba esperando pero después de la escuela empezaría a buscar trabajo, en eso choque con alguien y vi que eran esas tipas

Chica- Debes tener mas cuidado por donde caminas

Yesenia- Si, si gracias por el dato.

Chica 2- Que en españa no te enseñaron a ser mas cuidadosa al caminar, no debes de distraerte tanto y ni siquiera entiendo por que esta escuela te acepto, eres una chica prodigio o algo asi.

Yesenia- no, solo soy una estudiante como tu.

Chica- Bueno, aun así, no te metas en nuestro camino por favor.

Yesenia- *Pensamiento* Porque sentí que eso es casi una amenaza. 

Me di la vuelta para irme a ver mi nueva casa, tome un taxi, mientras miraba la ventana del auto vi que en una de las emperezas de videojuegos estaba buscando un bacante, la oportunidad me llamaba, ya cuando el auto se detuvo vi la casa y era algo... Singular, cuando entre vi que el lugar era algo pequeño, parecía un departamento, di un suspiro fui a mi cuarto y me quede pensando en lo que iba a ser mañana, bastantes cosas tengo que hacer para salir adelante, ojala y me valla bien en esta ciudad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bien ojala les guste este capitulo, y espero (para lo que ya salieron de vacaciones), la estén pasando bien... Disfruten la historia. :3

Conection lost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora