Sinopsis.

539 36 0
                                    

Riley's POV

Mis pasos resonaban por los pasillos casi vacíos de la preparatoria, ya era tarde así que no podía esperar encontrar a alguien para que me llevara de vuelta a casa.

Brooke caminaba a mi lado con toda su atención fija en su teléfono, probablemente estaba chateando con Justin, el chico con el que ella salía.

Centré toda mi atención en encontrar mi casillero, que por primera vez encontré sin una sola persona alrededor. Suspiré de alivio mientras lo abría y sacaba mis cuadernos restantes.

—Oye debo irme —anuncia guardando su celular y despidiéndose de mí con un beso en la mejilla. Asentí y la miré mientras se iba.

Un lápiz cayó al suelo, por lo que me agaché para recogerlo y guardarlo de nuevo en el casillero. Mi mirada se dirigió a una nota color rosa que estaba pegada en mi cuaderno.

Fruncí el ceño confundida.

"Hola.

Me presento, puedes llamarme anónimo, tengo otro nombre pero se supone que no debes saberlo, así que "anónimo" está bien.

Sólo te escribía para decirte que tus ojos verdes son hermosos, ¿nunca nadie te lo había dicho?

V".

Fruncí el ceño de nuevo.

Bien eso fue raro.

Miré hacia todos lados en busca de alguien, pero fallé.

Tal vez sólo fue una broma de los chicos.

Arrugué la nota y la tiré en el cesto de la basura, dispuesta a irme a mi casa con la tranquilidad de que mañana sería otro día, y sería mejor.

Querida Riley...Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang