Capitulo 6

1K 69 13
                                    

4 años después....

      La  pequeña Princesa Shirayuki ahora tenia 9 años y el pequeño Obi tenia 11 años. Ambos se trataban, querían y protegían como hermanos, en esos cuatro años desde que se conocieron se habían hecho inseparables, se pasaban el día juntos, comían juntos, entrenaban juntos e incluso dormían juntos, toda la villa lo sabia, en ojos de todos parecían un par de hermanos.

En los 4 años que han estado entrenando juntos, se habían convertido en los mejores de toda la villa en combates, peleas, armas y agilidad, ya nadie podía seguirles el paso, incluso ni los mayores podían con ellos, por supuesto que solo el Jefe, se hicieron increíblemente buenos en todo eso, todos en la villa los reconocían, a su corta edad habían superado a casi toda la villa. Claro que Shirayuki siguió estudiando medicina y Obi se iba a al reino a vigilar con los mayores a que todo estuviera en orden. 

Shirayuki se había ganado la admiración y respeto de todos en la aldea, incluso la de Obi, era increíblemente buena en todo lo que hacia y también era sumamente inteligente, tenia conocimiento sobre la mayoría de las cosas del mundo. Sabia de muchos libros, cocinar, coser, limpiar y curar enfermos y heridos. Tenia excelentes modales gracias a las enseñanzas de su tío. Solo había algo que le hacia falta, ella no sabia nada sobre la realeza, no conocía los nombres, ni las caras de Reyes, Reinas, Príncipes, ni Princesas, ella nunca se intereso por ellos, ni por esa clase de vida; pero si sabia de los problemas y economías de los reinos, después de todo, le encantaban los acertijos.  Pero había algo curioso y misterioso en esta pequeña, linda y sabia chica perfecta; Nadie mas que el Jefe de la Montaña conocía a sus padres, nadie sabia de donde había llegado, ni cual era su pasado, ni ella, solo su Tio; También estaba eso que siempre andaba cubierta, nadie en la villa había visto su cara completa ni su cabello, excepto el Jefe y Obi, este una ves que estaban entrenando y le tiro la parte de tela que  usaba para cubrirse su cabello, ahí fue cuando la vio, después el Jefe de la montaña cuando Obi cumplió los 10 años,viendo que era tan unido a Shirayuki decidió contarle la verdad sobre ella, claro que omitiendo la parte de que era hija de un Rey y por derecho Princesa. Solo Obi conocía su rostro completo, cuando la vio realmente se quedo sin palabras con la belleza de la pequeña niña, sabia que no había visto, ni vería nunca a alguien con tal grado de belleza con la de Shirayuki. y Shirayuki solo le permitía a Obi ver su rostro y su cabello, ella confiaba en el, al punto de confiarle su vida.

*************************************************

- ¿Lo hice bien Obi? -pregunto una linda chica, ojiverde de ahora 9 años a un niño mayor que ella.

- Si, lo hiciste muy bien damita. -dijo Obi viendo detenidamente la navaja que le había entregado la niña que tenia en frente de el.

- Ahhh, me alegro -Suspiro sonriendo la pequeña, pero después hizo un puchero de lo mas lindo que jamas había visto el niño de 11 años que tenia delante de ella.- Pero no las hago tan bien como tu aun Obi -dijo viéndolo con reproche-

El niño al verla carcajeo sonoramente- Bueno, solo tienes que practicar mas Señorita. -dijo Obi ya mas calmado.- Obi le había apodado diferentes sobrenombres a la pequeña niña por respeto y admiración.

- Si, tienes razón Obi -rió-  

- Se puede saber de que tanto se ríen?- pregunto una voz grave encima de ellos, haciendo que Obi se pusiera inmediatamente en defensa, cubriendo a  Shirayuki por reflejo.

Ambos niños regresaron a ver de quien provenía la voz, lo encontraron encima del árbol.

- Creí que les había dicho que estuvieran siempre en guardia -dijo con reproche el hombre que yacía aun encima del árbol, viendo con el ceño fruncido a los dos niños debajo de el- ya que están demasiado lejos de la villa, aproximadamente a la otra punta de la montaña -dijo frunciendo mas el ceño.

A Different Story  (Akagami no Shirayuki-hime)Where stories live. Discover now