-Debemos hacerle una intervención ahora mismo-dijo la doctora alarmada-Llévenla a cirugía-viste que Harry se acerco a ella y le susurro algunas cosas, sonrió y asintió aceptando lo que sea que le habría dicho Harry.
Te sacaron de la habitación rápidamente, Harry estaba a tu lado aun sin soltar tu mano, acariciabas sus nudillos de una manera muy tierna, el sonreía y te decía que todo estaría bien, confiabas en eso pero sabias que tanto como los bebes y tu corrían peligro, la sala de cirugía tenia todo listo, recibiste anestesia regional.
-Todo estará bien-te dijo la doctora con voz maternal.
Extendieron una serie de cortinas quirúrgicas para que no vieras todo el procedimiento que se llevaría a cabo en la cesárea, Harry había desaparecido, empezaste a ponerte nerviosa, ¿A dónde habría ido?, viste que poco después entro con una bata típica de hospital, reíste al ver eso.
-¿Me veo sexy no es así?-dijo dando una vuelta, reíste
-No-los dos rieron juntos, Harry tenía en su mano un video cámara-¿Qué vas a hacer con eso?
-¿No es obvio? Grabar el momento más hermoso que veré en la vida-decía sosteniendo la cámara enfrente tuyo, reíste.
-Te amo-le dijiste a la cámara con una gran sonrisa
-Te amo a pesar de todo, todo-dijo Harry apuntando la cámara a su rostro
El procedimiento de la cesárea empezaría pronto, asearon tu abdomen para que el área, quedara completamente limpia, la enfermera te inserto un catéter para vaciar tu vejiga, respiraste hondo, Harry volvió a agarrarte la mano acto seguido beso tu frente, sonreíste, la doctora se ubico a un lado de la camilla con varias enfermeras, empezó haciendo una incisión, sentiste una pequeña punzada, luego los dedos de la doctora pero no sentías dolor alguno.
-Aquí va el primero ¿Quieres sacarlo tu?-le pregunto la doctora a Harry con una amplia sonrisa el asintió y le pidió a una de las enfermeras que sostuviera la cámara ella acepto, Harry saco al primer bebe, un hermoso varón que de inmediato rompió en llanto, era el sonido mas bello que habías escuchado hasta el momento no evitaste llorar de la emoción, Harry corto el cordón umbilical.
-Hola pequeñito saluda a la cámara-viste a Harry cargar el bebe, sonreíste y limpiaste tus lagrimas luego se lo entrego a las enfermeras para que lo asearan.
-Y aquí la hermosa bebe-Harry igualmente la sostuvo primero en sus brazos dándole un pequeño beso en la frente, la pequeña empezó a llorar, volviste a escuchar ese hermoso sonido.
-Eres tan hermosa como tu madre-decía Harry mientras ponía a la bebe frente a la cámara-Darcy, mi pequeña Darcy-concluyo dándole un beso en su mejilla y entregándosela al enfermero, estabas tan agotada que tus ojos empezaron a cerrarse por si solos.
-Nuestra pequeña Darcy-dijiste cuando la cámara te apunto y caíste en un largo sueño.
________________________________________
Abriste los ojos lentamente, miraste a tu alrededor, estabas en una habitación sola, no estaban ni los bebes ni Harry, sentiste un gran dolor concentrado en la parte baja del estomago, viste un baso de agua aun lado tomaste un poco luego viste que había un pequeño CD a su lado, lo agarraste, tenia una nota que decía
"Lo tengo en mis recuerdos pero también quería verlo todos los días, revivir aquel momento cada vez que me sienta solo, triste, agobiado, estresando y mas, ver el suceso mas hermoso de toda mi vida y que solo yo he presenciado además de ti y el personal medico, he hecho dos copias del video una para mi y otra para ti, ha sido un gusto tener entre mis brazos tus hermosas criaturas añorando que también fueran mías hasta pronto cuando la vida nos quiera juntos de nuevo.
-Harry Styles"
Nos evitaste soltar algunas lágrimas, estrechaste el CD contra tu pecho, una enfermera entro de pronto.
-Señora Styles ¿Le apetece ver a sus hijos?-pregunta ella, rio por el "Styles" y por el "Señora"
-Soy...
-¿Perdón?
-Señora Horan en realidad-le corrijo, ella asiente-Y claro que quisiera verlos-le sonríes, ella trae una silla de ruedas y como puede te sienta en ella, aun tienes el CD en tus manos, ella te conduce por el hospital y al pasar por la sala de espera ves a Niall sentado con una gran cara de preocupación, el se levanta al verte.
-Hola cariño ¿Cómo ha estado la intervención?-me dice, la enfermera se sorprende por el "Cariño" que te dice Niall
-Creo que bien-Dices
-Puedo llevarla yo, no se preocupe-le dice Niall a la enfermera
-De acuerdo, en este momento vamos a ver a los bebes, por aquí señor-le dice la enfermera, Niall la sigue llevándome con la silla de ruedas, nos acercamos a un gran cuarto donde hay varios bebes juntos en sus cunas, un gran vidrio nos separa de ellos
-¿Dónde están mis bebes?-le dices
-Esos de allá-señala la enfermera a dos bebes al rincón la niña vestida de rosa y el niño de azul, los ojos de Niall se iluminan, ves que una enfermera se lleva a la niña.
-¿Por...por qué se la llevan? ¿Qué sucede?-le preguntas asustada
-No lo se, iré a preguntar-dice y se marcha, agarro la mano de Niall preocupada
-No debe ser nada-dice, le sueltas de inmediato la mano al recordar cuando te empujo por las escaleras, lo miras.
-Si a ella le pasa algo por tu culpa te aseguro que te hundo de todas las maneras que pueda-dices a punto de llorar
-Yo no quería que...
-¡Pero lo hiciste!-la enfermera nos interrumpe con su llegada
-La doctora quiere verlos-dice ella y nos dirigimos al consultorio de ella, entramos y Niall se sienta
-Buenos días-dice ella asombrada por la presencia de Niall-Bueno no son buenas noticias-dice, tapas tu boca y la primera lagrima escapa de tu ojo
-Prosiga por favor-dice Niall tragando saliva
-El niño salió muy saludable sin complicación alguna pero la pequeña a causa del parto prematuro sus pulmones no terminaron de formarse así que probablemente sufra de asma y tendremos que tenerla mas tiempo internada y también el bebé almacena hierro durante los últimos meses de gestación y lo utiliza hacia el final del embarazo y después del nacimiento para producir glóbulos rojos. La bebe no tuvo suficiente tiempo para almacenar ese hierro.
-¿Entonces?-pregunto llorando
-Ella sufre de anemia-confirma Niall, la doctora asiente
-Trataremos a la bebe con suplementos dietéticos de hierro y medicamentos que aumentaran la producción de glóbulos rojos-dice ella tratando de darles animo, las lagrimas empiezan a salir mas rápido de tus ojos, Niall te abraza, lo empujas con las pocas fuerzas que tienes
-¡Todo esto es tu culpa!-grito sollozando
-Enserio lo siento...
-¡Eso no hará que la bebe se cure!
-Creo que lo mejor es que se aleje de la paciente por el bien de ella-dice la doctora levantándose de su asiento
-¡Óyeme bien Niall James Horan este compromiso se va a la basura! ¡Desaparece de mi vista, de mi vida, de aquí, del mundo entero si es posible! ¡Aléjate lo que mas puedas!...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Padrastro♥ Louis,Harry,Niall Y Tú
RandomTERMINADA Titulo:Enamorada De Mi Padrastro♥ Genero: HOT & Dramatica Autora: Marandui(DUEÑA ABSOLUTA DE LA NOVELA) Esta novela es fantástica.. ADVERTENCIA: Es algo PERVER..