Video 31°

1.4K 101 4
                                    

[Narra Taehyung]

Mientras caminaba hacia otra sala para poder estar con esos tres y  Ian, el encargado de decir mis órdenes, tenía un mal presentimiento, algo me incomodaba, había algo en el aire que no me gustaba, sentía que nada bueno saldría de todo esto.

-Bien Ian quiero la verdad en este instante - me acerqué y puse mi dedo índice en su pecho- y créeme que tengo un buen sentido para saber quién me miente y quien no ...- menti.

- Yo...yo bueno como usted vera- tartamudeaba Ian- como usted sabes su padre ....

Uno de los tres bastardos comenzó a llorar.

- Yo sólo seguia órdenes joven Kim - era aquel que se había llevado a mi preciosa _______.

-Y yo lamentó haberlo sujetado de esa forma - el de su derecha lo siguio- sólo seguia las órdenes de su padre.

- Alto que ? - pregunté algo confundido.

-Malditos traidores ....- dijo el tercero con una sonrisa falsa.

-Callense - grito está vez con agallas Ian.

- Es hora de que me confieses todo si no quieres que tu cabeza vuele - tome de la vestimenta a Ian.

-Entendido - sus actitud de lame botas cambio, este era el verdadero.

-Bien tienes diez minutos- lo solté.

El tipo se acomodó su vestimenta de vuelta.

-Primero y principal.. Ellos - señaló a aquellos tres-  si son los que secuestraron a su amiga  ______ y los mismos que la golpearon hasta el cansancio.

-Como que golpearon hasta el cansancio? - pregunté confundido - Cuando yo la vi no estaba tan grave.

-Eso es por que es muy astuta, por algo ahora usted está aquí- respondió sarcástico- el hecho de que ella fuera secuestrada fueron por órdenes de su papá.

-Mi padre ?- reí desconcertado.

- Si, el le mintió todo este tiempo- hablaba sin molestarse en parpadear - en realidad los padres de su amiga nunca fueron una amenaza sino que trabajaban para su padre, se les dio la orden de matar a alguien pero ellos se negaron por que nunca harían algo así.

-Mientes ... - busque algo de que sostenerme a mis espaldas.

- Pero esos tontos no se percataron que mientras discutían sobre el tema su querida hija los escuchaba, para que descubrió lo que pasaba - tomó su celular y luego colocó la pantalla frente a mi - este video fue de esos dos llegando a suplicar que por favor no le hagamos nada a su niña, pero su padre no era hombre de dar dos oportunidades así que como ve mando a golpearlos en la cabeza para que se desmayaran.

Tenía razón era el ... mi padre.

-Luego se planeo a la perfección lo del secuestro, el decirte esas cosas falsas .. todo era el plan del señor Kim - buscaba otra cosa en su teléfono- la secuestramos para que hiciera el trabajo que sus padres no se atrevieron, y si ella accedía a eso dejaríamos libres a sus padres - me volvió a mostrar la pantalla de su teléfono- aquí está ella y también puede ver que tan buena fue para esconder sus heridas.

Le saque el teléfono de las manos y lo que estaba viendo me revolvió el estómago, vi que mi padre se retiró y estos infelices que ahora tengo suplicando por sus vidas la golpeaban sin necesidad.

-Entonces esa noche antes de irme cuando me habló sobre el plan de matar a los padres de ______ el lo hizo por diversión?- pregunté tratando de comprender.

-Le dije que su padre no era hombre de dar segundas oportunidades, además esa niña mató a dos de nuestros hombres por defender a un amigo, si .. hizo su trabajo pero nadie le pidió que jugará a ser la justiciera - soltó una sonrisa asquerosa Ian.

- No te atrevas, tienes prohibido dirigirte a ella de esa forma- lo amenace- que más.. que otra cosa me están ocultando.

-Si padre... - suspiro - el dejó por escrito que si algún día el llegaba a fallecer que todas sus cosas incluyendo trabajos le sean cedidos, su último deseo es que usted siga haciendo lo que el dejó pendiente.

-Fuera - ordene.

-Pero señor ..- se negaba Ian.

-Dije que FUERA !!- grité- y con respecto a esos tres encargate- lo mire desafiante, iba a entender de alguna forma que el jefe aquí era yo.

- Si- se reverencio.

Camine hacia la ventana más cercana, necesitaba aire, me sentía asfixiado, los gritos de los tres hombres me estaban penetrando los tímpanos, moría por que cierren la puerta de una vez.

Sabia que había vídeos, evidencias y todo lo que quieran, pero simplemente no podia creerlo, estaba negado, tenía que haber una explicación, mi padre no podría haber sido así, no el, jamás me engañaria de esa forma para cosas tan crueles, de seguro Ian estaba engañandome por que aún no me quería decir la verdad.

Camine hasta la puerta y ahí estaba Ian esperándome del otro lado, con un montón de papeles.

-Que pasa? - dije sin mirarlo.

-Necesito que firme estas cosas y discutir sobre el trabajo - respondió sorprendido.

- Lo haré pero no ahora, ve a buscar el auto y te espero afuera, quiero volver ya - le ordene y pedi el ascensor.

El hombre simplemente desapareció, corria como si alguien lo persiguiera, de seguro mi padre los ha hecho así; subí al ascensor, se detuvo varias veces pero las personas al verme decían que esperaban mejor el próximo y ahí quedaba sólo como siempre.

Todos me abrían las puertas, se revenrenciaban, me saludaban obligadamente, me sonreían, era algo que ya me estaba cansando, la falsedad se podía oler a kilometros de donde yo estaba.
Sali hasta la calle en espera de Ian, el sol aún estaba latente y las personas pasando de un lado a otro, pero una camioneta se paró justo en frente mío.

-Que rayos ...- mire la camioneta.

-Oh Hola- bajaron la ventanilla y era una mujer com lentes de sol puestos - tu eres el nuevo jefe Kim ?.

- Si, ustedes trabajan aquí también?- pregunté curioso, aún no sabía mucho de la empresa.

- Por supuesto que no, ni locas - se burló.

-Entonces que quieres, quien te crees para estarme molestando? - me enoje.

- Tranquilo niño, sólo sonríe que te ves mas bonito- dijo confundiendome.

Y mientras trataba de comprender por que pedía que sonriera la ventana de la parte de atrás se bajo y vi a otra chica más, pero está llevaba una gorra negra y un cubre vivas hasta los ojos.

-Esto será un gran regalo - dijo algo contenta la extraña y dejó ver una cámara - Di queso!!!.

-Que haces ? -tape mi rostro lo más rápido que pude.

-Vamos ahí viene la niñera de este niño  - dijo la de adelante cerrando el vidrio.

La camioneta arrancó a toda velocidad, quise ver la patente del vehículo para averiguar luego pero está estaba tapada de pintura negra, algo me daba un mal presentimiento.

-Señor - Ian bajo del auto - se encuentra bien?.

-Eh? - dije algo aturdido - oh ... si, trata de averiguar de esa camioneta, esas mujeres no las había visto nunca.

-Camioneta ?- se veía confundido.

- Si Ian esa camione...- gire para buscarla pero está había desaparecido - olvidalo, vamos ..

Ian me abrió la puerta para luego subir al auto y así irnos.

Amor Mafioso (Taehyung y tu)Where stories live. Discover now