16

460 15 1
                                    

~*~
Narra Barry

"Su voz retumbando por todos lados, era similar a aquella ocasión cuando estuve atrapado en la speedforce. Era dulce aunque fastidiosa al mismo tiempo.

—Sálvalos.

Miraba por todos lados tratando de encontrarla pero solo podía ver al resto, incluyendo a los niños con gesto contraído observando algo que yo no, hasta que de nuevo pude oírla otra vez...

—Barry..."

—¡Barry! —su voz llegó a mis oídos de manera abrupta haciéndome despertar con un pequeño salto—Disculpa si te he despertado pero necesitamos que vengas.

Con desgana, me levanté de la camilla y caminé a paso lento hacia el escritorio donde estaban todos reunidos.

—Lo siento bello durmiente pero era urgente que estuvieras aquí —dijo el Dr. Wells con tono de burla—Hemos buscado una señal de rastreo que marca cada ocasión que DeVoe entra o sale de su dimensión de bolsillo.

—¿Son todas estas? —pregunté mientras me frotaba los ojos para poder ver mejor la pantalla.

—Todas esas —respondió Caitlin.

—¿Desde cuando ha estado realizando esto?—volví a preguntar.

—Los últimos tres años —respondió Caitlin y yo solo quedé perplejo. Ella al ver mi reacción, decidió proseguir—DeVoe planeó todo para conseguir a la gente que quería en el autobús, incluyendo a Melissa.

—Esa chica nos va a traer demasiados problemas. No debieron haber recurrido a ella —bajé la mirada sabiendo que Nina me miraría tras decir eso.

—¿Disculpa? —dijo con tono de ofensa—Creí haberte aclarado ese punto el otro día. Si le pedí ayuda fue porque era necesario, sin ella, no estarías aquí hoy.

—Hubiera preferido seguir en Iron Heights a salir con esa ayuda tuya —solté sin más.

—Tienes razón, debiste haberte quedado en Iron Heights hasta cumplir la condena —respondió tratando de ocultar su voz quebrada.

—Chicos... —Caitlin se puso en medio de nosotros y con la mirada nos indicó que teníamos a un pequeño oyendo todo.

Al percatarse que lo habíamos visto, corrió al pasillo para irse de forma apresurada. Ella y yo, lo seguimos para ofrecerle una explicación.

—Toby... —Nina logró colocarse delante de él y se hincó para estar a su altura—Cariño, lo sentimos —pasó una mano por su cabello con cuidado pero él se deshizo de esta de forma tosca.

—Ustedes siempre pelean en situaciones así —empuñó sus manos con fuerza que sus nudillos se veían con claridad—¡Desearía que fuéramos una familia normal!

—Toby, ¡cierra la boca! —le gritó Hayley apareciendo también—Tú no sabes por lo que ellos pasan.

—¿A no? ¿Tú no sufres cuando te dicen que tus padres son unos criminales? Porque yo si —me miró con enojo—Ellos son los que no saben por lo que nosotros pasamos.

Dio unos pequeños pasos hacia atrás para separarse de Nina y pasar de ella como si nunca hubiera estado allí.

—Yo hablaré con él —dijo Hayley sin gesto alguno para irse detrás de él.

Ambos nos adentramos a un silencio incómodo, hasta que la vi querer protestar pero, la alarma de una apertura de brecha, se activó en el sótano y en seguida, corrimos hasta allí esperándonos cualquier cosa.

Fast Enough -parte 4 | Find outWhere stories live. Discover now