Causa y Efecto

5.8K 284 68
                                    


En Shinjuku, más específicamente en la panadería Matsuda un círculo mágico de color rojo . Se abrió en medio de la sala de estar, tanto las ventanas frontales como las traseras de la vivienda estaban cerradas, sobre todo las frontales pues estas pertenecían a su vez a la tienda. Por lo que todos los jóvenes demonios pertenecientes al séquito del sekiryuutei estaban relajados, ya que sabían perfectamente que su identidad secreta como seres del inframundo estaba segura. Una vez todos los presentes se hallaban en su totalidad en la habitación, el círculo mágico anteriormente mencionado desapareció (el mismo de arriba). Hirokazu que era el más cercano al interruptor de la luz de la sala de estar decidió presionarlo para así iluminar la habitación.

El joven líder del séquito se acercó al sofá, una vez cerca de este, se volteó y posteriormente se dejó caer sobre el mismo. Estaba agotado, quizás no físicamente pero si emocionalmente. Él sabía perfectamente que una vez estuviera en Kuoh era algo casi seguro que se encontrara con su antigua ama y sus ex-compañeros de grupo pero a pesar de que el sekiryuutei conocía ya las consecuencias, no podía dejar a su suerte a aquella ciudad donde creció ni a sus habitantes que aunque lo despreciaran seguían siendo pobres personas que vivían sometidas a la irregularidad de la vida.

El resto de los demonios jóvenes presentes al ver que su líder no mostraba su típica actitud positiva decidieron acercarse pues más allá de ser un buen rey, su líder. El era su amigo (en el caso de los varones) y el amor de sus vidas (en el caso de las mujeres) por lo que su preocupación era legítima. El peli-castaño dobló su espalda quedando sus codos recargados sobre sus rodillas, una a una las lágrimas se empezaron a acumular en sus ojos, hasta que las mismas cayeron como si de una cascada se tratase para impresión de todos los presentes incluyendo al mismo Takato.

¿Takato amor qué ocurre?- preguntó Ruki con preocupación, además ver a su novio así le rompía el corazón, pues Takato siempre solía ser él que le sonreía a las adversidades.

Si, dinos, por favor- insistió  Yuri con el mismo tono de preocupación de Ruki  

Yyo...yo..aún no estaba listo para verlas- dijo Takato sin ánimos en su voz, pues por más tiempo que hubiese tenido, esa herida en su corazón aún estaba presente.

Se que estas triste y que lo que menos quieres en este momento es un sermón pero no puedo sentarme y ver como te vuelves miserable ante mis ojos, no quiero ver a mi Rey de esa forma pero sobre todo no quiero ver a alguien considero mi hermano así- dijo Hirokazu con lágrimas en los ojos, ya que, a pesar de no comprender su dolor, él al igual que el resto de los tamers allí presentes sabían lo que era sufrir, puesto que por siete años vivió con un vacío en su corazón por el hecho de la ida repentina de su amigo-pero tienes que levantarte y seguir hacia adelante.

Hirokazu tiene razón pelea por tus sueños- dijo Kenta con lágrimas en los ojos- eso fue lo que nos enseñó el Takato que conozco, que los sueños se pueden hacer realidad si luchas por ellos y tienes fe. Tu sueño más grande era tener un digimon y lo creaste. A pesar de todo el dolor que cargamos después de que nuestros compañeros se fueran tú siempre estuviste ahí con una sonrisa.

Por eso tienes que volver a ser el mismo Takato-sempai que admiramos y queremos- dijo Mako con determinación en su voz, pues, a pesar de que tanto él como su hermana no habían  pasado tanto tiempo con el como el resto de los Tamers allí presentes, el aún recordaba que poco después de la partida de Impmon él siempre los motivaba a seguir adelante.

Chicos...- iba a decir el castaño hasta que se vio interrumpido por el pequeño diablillo digital que se hallaba allí presente.

No esperes que vaya a darte un abrazo o algo así- dijo Impmon con calma desde una de las esquinas de la habitación, no obstante apenas culminó de decir la oración, empezó a avanzar a través de la habitación- pero aunque me guste o no, ahora tú eres nuestro líder, por eso mismo tienes que seguir adelante. Se que es duro seguir adelante, pero tienes que vivir con ese dolor, ya que, no puedes regresar el tiempo. Creeme yo se de lo que hablo.

El legendario tamer sekiryuuteiWhere stories live. Discover now