💎U N O💎

377 43 18
                                    

🌻

Déspues de la platica algo íntima con Seokjin, el menor se recuesta suspirando pesadamente. Quería abrirse, soltar sus pensares y sentimientos pero no podía, simplemente su orgullo no se lo permitía.

Jungkook no se acostumbró a expresarse de tal manera, no se había criado en un ambiente muy comunicativo con su madre ya que ésta se concentraba siempre en su trabajo y no tenía mucho tiempo a su dispocisión y, aunque ella deseaba pasar tiempo a lado de su único hijo, enseñarle valores, convivir, orientarlo y darle amor maternal se preocupaba por que nada le faltara a su pequeño.

Tararea una canción mientras trata de cerrar sus ojos y caer completamente dormido pero no puede... No mietras él esté en su mente.

¿Porqué me habrá preguntado eso?《

Se cuestiona algo frustrado. Su mente bombardea fantasías que no son del todo sanas para un niño de trece años.

--Joder, Jeon-- Se regaña asímismo--Deja de ilusionarte solíto.

Murmura a la nada mientras una gota húmeda recorre su pálida mejilla, no fue voluntaria ni nada, simplemente salió sin previo aviso. Y eso a él le molestaba.

                                  💎💎💎

Seokjin aún se encontraba en aquel sillón en dónde Jungkook lo dejó con las palabras en la boca, y esque ya no sabía que hacer, el castañito lo sacaba de quicio, se sentía  insuficiente de no poder cuidarlo bien tampoco quería fallarle a la señora Jeon, confiaba en él desde que llegó a aquella vecindad y ahora que están fuera de su ciudad natal, Seokjin se desesperaba cada vez que Jungkook venía con un reporte. No era su papá, pero se había hecho responsable de aquel niño.

Su teléfono suena sacandolo de su tardada distracción.

--¿Sí?.

--Hyung!-- Se escucha un animado Jimin de otro lado de la línea.

--Minie. ¿En en que puedo ayudarte?

--Bueno~. A Yoongi, hyung le aceptaron en la empresa dónde metió la solicitud para trabajar, así que queríamos celebrarlo con sus respectivas frías- Ríe algo tímido esperando la respuesta del otro

--Oh. Minie me encantaría acudir pero cuido de Kook y es algo tarde para ír hasta allá-- Se lamenta y escucha como el menor chasquea la lengua.

--Mmh, supongo que podríamos hacerlo en su casa. Claro si no le molesta.

--Oh oh, por supuesto. Aquí los espero entonces.

-Gracias, Jinnie. Sin usted las fiestas no son lo mismo sinceramente.

--Jaja, gracias. Dense prisa le diré a Jungkook que llegarán. Lo conozerán... es algo grosero pues esta en la adolescencia.

--Entiendo. Todos pasamos por esa etapa, pero mientras no se acerque del todo a Yoongi, hyung; quizás nadie termine en el hospital... a hyung no le gusta que le falten al respeto- Ríe

--Eso es cierto-- Sonríe-- Bien, adiós.

--Lo veo pronto, hyung- Se despide Jimin

--Igual, Minie.

Corta la llamada.

💎💎💎

Jungkook escucha toques en su puerta, seca la lágrima y se acomóda sacando rápidamente su laptop simulando normalidad.

--¿Quién es?-- Pregunta aburrido fijando su vista en la pantalla.

--No lo sé, ¿Juanito? ¿El tercero que vive en esta casa?-- Contésta sarcastico a la éstupida pregunta del menor. Quienes vivían en ese lugar eran solo ellos dos.

--Largo entonces.

La puerta fué abierta dejando a la vista a un Jin con ojos "Rili bitch?"

--Unos amigos vendrán en unos minutos-- Avisa sentándose en una esquina de la cama-- Quería presentartelos

--Genial, me interesa mucho. Sigue porfavor-- Puso una pose de psicólogo atento a lo que su paciente le relata.

--Sólo te aviso, mocoso-- Habla con desagrado-- Vendrá un tal Yoongi. NO le hables si no es con respeto.

Y obviamente Jungkook como niño desobediente que es... lo insultaría hasta hacerlo dudar de su autoestíma. No era algo extraño de él pero no conocía a Min Yoongi y sus intenciones pueden que no salgan del todo bien.

--Jungkook...

--Seokjin...

--Hyung! Niño, hyung!- Insistió el mayor de la habitación.

Y Jungkook amaba hacerlo enojar, viendo como sus orejas se enrojecían y su ceño se fruncía levemente. Era un niño malo.

--¿Te enojaste?-- Preguntó con voz inocente.

--Basta-- De un salto se paró de la cama y tomó su teléfono marcando a un número- ¿Señora Jeon?

Entonces Jungkook se puso en blanco y sus ojos se abrieron tanto que perdión su rasgos asiáticos. Seokjin podía actuar como todo un niño al estar en contra de Jung al punto de llegar a asustar al pre-adolescente como un bebé.

--Si~. Quería tratar asuntos relacionados con las 'impresionantes' calificaciones de Kookie-- Ríe con 'impresionantes'.

El castaño sonríe irónico con algo de desesperación en sus ojos.

--Ajá... Me parece buena idea en realidad. Pobre Kookie... tres... siii... pues muy mal la verdad pero se lo merece. Claro, me encargaré... seguro. Igualmente.

Términa de hablar y vuelve a dejar su  móvil en  dónde antes lo sacó.

--No le hables sin NO es con respeto-- Sale del cuarto dejando atónito al muchacho de dientes moderadamente grandes sentado sin hacer ni un movimiento.

》Buena jugada Seok, buena jugada《 Piensa entrecerrando sus ojos.

💎💎💎

Es impresionante la agilidad con la que Seokjin se movía de un lado a otro tratando de organizar todo el apartamento para la previa visita de sus amigos, el sudor ya resbalaba por su barbilla y pecho, exhala cansado y no descansa hasta limpiar el último rastro de polvo.

Pero Jungkook se hace presente en su mente, sus labios rosado y ojos algo rojos como se encontraban hace minutos en la habitación. Claro que se había dado cuenta, siempre que lo vé lo examina por completo, graba en su mente y corazón el cuerpo del contrario, sus finos y delicados labios, sus tiernos dientitos al sonreír o hablar. Jungkook volvía loco a Seokjin cómo Seokjin volvía loco a Jungkook.

Y sin duda ambos tenían sus diferencias al tratar de hablarse como gente civilizada, por más que quería, el menor siempre salía haciendo de las suyas. Deseaba con todo su ser que el chico no guste de alguna otra persona que no sea él, pero fuera del sus esperanzas no podía evitarlo.

⚘Algo aburrido I know :') pero en el próximo capitulo habrá bardo :'v. No me juzguen!
Pueden dejar su estrellita ¡Es gratis! :D. Gracias a las primeras personitas en darle amor a la historia
Santa Ramona me las bendiga bai 0:v

🌷Vick🌷

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡13 AÑOS NO SON NADA! /Jinkook/Where stories live. Discover now