n u e v e

1K 168 29
                                    

— Hyung, ¿A dónde vamos? — Pregunté impaciente aunque no recibí una respuesta, MinHo, su hermana y yo salimos a algún lugar, pero creo que es un pequeño progreso.

La hermana de MinHo iba aferrada al brazo de su hermano, yo iba del otro lado junto a MinHo. Caminamos un largo rato pero al fin llegamos a... ¿El cementerio? Esperen... ¿Qué hacemos aquí?
Sin entender por qué, caminé detrás de ellos.

Ahora había una tumba frente a nosotros, MinHo se mantenía serio y su hermana lloraba desconsoladamente. MinHo se posicionó al lado de la cruz que estaba sobre aquella lápida de piedra y colocó un collar con... ¿Mi nombre?

— No tuve el tiempo de dártelo ese último día, no tuve el tiempo o la oportunidad de decírtelo todo... Lo siento, Félix... Al menos... pudimos divertirnos por última vez... — Pude ver como las lágrimas descendían por sus mejillas y una sonrisa dolida se asomaba por su rostro.

— ¿Qué? — Mis esfuerzos por comprender eran inútiles — Pero yo estoy aquí, Hyung, mírame. — Me puse frente a él pero no logré nada, su hermana lo tomó por el brazo y mirando al suelo ambos se alejaron al notar que la nieve comenzaba a caer.

Miraba la tumba, aquella cruz con el collar colgando de una de sus puntas, casi petrificado. ¿Estoy muerto?
No puede ser, yo... Yo estoy aquí, yo puedo verme, pero... Hyung no...

Me deje caer en el suelo con la mirada perdida entre el fino pasto al cual la nieve iba tiñiéndolo de blanco poco a poco. Las lágrimas comenzaban a salir por la frustración que sentía al no poder recordar lo que había pasado luego de ese día, antes de volver a cruzarme a MinHo en aquel parque...

¿Por qué no puedo? ¿Por qué me cuesta y duele tanto?

— ¿Q-Qué es ésto? — Sentí algo pesado en el bolsillo de mi chaqueta... Es un collar, ¿Qué hace un collar en mi chaqueta?... — No es posible... No, no, no, no. — Sostenía el collar con fuerza mientras las lágrimas caían por mis mejillas sin cesar ni un momento, ese collar de cadena dorada, se lo iba a regalar a MinHo el día después del último día que estuvimos juntos...

No quiero que sea verdad, no quiero...









































.

Can you hear me? ((minlix)) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora