8. En Busca De Ayuda

809 40 7
                                    

Ambos bandos seguían confrontados, desde el comienzo de la batalla, muchos habían caído, la sed de sangre de los mortifagos era cada vez más grande, y las ansias de Voldemort y la Reina de Hielo por dominar todo crecían.
Los narnianos y magos esperaban que la llamada del cuerno hubiese funcionado, pero a cada segundo que pasaba las esperanzas se perdían más.

DRACO.

Mientras la lucha seguía, el chico de ojos grises, Draco Malfoy, no se digno a pisar el lugar donde todo estaba sucediendo, aún que parecía que había cambiado, el miedo era más fuerte que sus ganas de hacer frente a los mortifagos, en el caso de que ellos ganarán, las consecuencias para él y sus padres no serían buenas si se ponía en contra ellos.
Se metió en una de las estancias del lugar donde se situaba, y se sentó en el césped, mientras escuchaba como los magos lanzaban sus hechizos, y las espadas no paraban de chocar las unas con las otras, incluso las flechas al ser lanzadas, se oían cada vez más fuertes.
El joven inclinó la cabeza, y la puso entre sus brazos.

En su mente no paraba de dar vueltas el que hacer, en este tiempo, por muy extraño que pareciera, y por el poco contacto que habían tenido, se había enamorado, no quería defraudar la, pero tampoco quería morir, a pesar de que sabía que su oportuni...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En su mente no paraba de dar vueltas el que hacer, en este tiempo, por muy extraño que pareciera, y por el poco contacto que habían tenido, se había enamorado, no quería defraudar la, pero tampoco quería morir, a pesar de que sabía que su oportunidad con ella era imposible, pero, ¿quien era ella? ¿la sangre sucia?, no, ella no era una sangre sucia, él sabía que el corazón de Hermione le pertenecía a Peter, en realidad ella era una reina, ¿nacida de muggles? , si, y con un corazón perteneciente a Caspian.
Soltó un suspiro y sus ojos se cristalizaron, ser un mortifago, no era para él. Se levantó del suelo y salió, miro hacia el sitio del cual salían los destellos de los hechizos.

Ahora debía pensar si quería luchar del lado de los mortifagos y la Reina de Hielo, o del lado de los narnianos, y los magos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora debía pensar si quería luchar del lado de los mortifagos y la Reina de Hielo, o del lado de los narnianos, y los magos.
Dirigió la mirada hasta su antebrazo, ahí vio la marca.
Dejó de lado su lealtad, bajó la camisa para tapar la marca, y salió a luchar con los demás, estaba del lado de los que hasta ahora se habían preocupado por él.

BATALLA.

La batalla continuaba, la ayuda no había llegado, pero tenían un miembro más, nada más llegar el joven Malfoy lanzó un hechizo contra Fenrir, todos le miraron, Fenrir cayó, el líder de los carroñeros había muerto, los magos que estudiaban con él, no sabían que le sucedía, la lucha se detuvo un momento.

Dos MundosWhere stories live. Discover now