Parte única

7K 739 293
                                    

Shouto miraba con una sonrisa al techo mientras escuchaba a su esposo roncar suavemente a su lado, aunque Midoriya no tenía la costumbre de roncar, desde que había comenzado a subir de peso debido al embarazo comenzó con ronquidos y a hablar dormido.

- Todo... Roki -escuchó al pecoso en su suspido, el bicolor giró su cabeza y vió como su marido tenía una sonrisa boba mientras de giraba para seguir durmiendo.

- te voy a ir a preparar desayuno -murmuró, sabiendo que Izuku estaba a pocos minutos de despertar, se levantó con calma del futón y se colocó boxers y una camiseta, para luego colocarse pantalones de chandál y salir del cuarto del apartamento descalzo en dirección a la cocina.

Mientras iba pasando por el pasillo, se detuvo en la puerta que tenía un cartel con el diseño mezclado de ambos héroes y escrito "Haru", se inclinó y giró el picaporte, sonriendo al ver el cuarto que ya le tenían preparado a su hijo, ropa y peluches listos, una cuna de color blanco con mantas preciosas, las paredes estaban adornadas con fotos de Midoriya y Todoroki durante el embarazo, fotos de los hermanos de Shouto con la pareja y de la misma manera fotos de Izuku con su grupo de amigos y el vientre en el baby shower que se le había realizado.

El bicolor sonrió amplio al recordar el baby shower sorpresa que le había logrado organizar con ayuda de Uraraka, casi todo el séptimo mes de embarazo Todoroki había estado en una misión, dejando a su esposo a cargo de la morena, pero cerca de la tercera semana del mes, el heterocromático había pedido permiso para poder ir con su esposo, cuando llegó organizaron todo en dos días y se realizó un sábado durante la tarde.

El día que se enteró que su esposo estaba encinta, se juró a si mismo y le juró al pecoso de que sería un buen padre, de que no dejaría que esa pequeña criatura pasara por lo que tuvo que pasar él ni el abandono por el cual pasó Midoriya, además de llegar con un oso de un metro y medio a casa.

Con una sonrisa amplia, Todoroki salió del cuarto y cerró la puerta, caminando a la cocina pensando en que prepararle a su marido para comer.

Luego de una media hora, Shouto caminaba mientras silbaba suavemente y llevaba una bandeja con huevos y tocino para ambos, además de dos tazas humeantes, cuando llegó al cuarto y vió el futón vacío, ladeó su cabeza y dejó la bandeja en un mueble.

- ¿Izuku? -dijo alto, caminando al baño en el pasillo y tocó la puerta de este sin recibir respuesta. Fue al cuarto del niño y abrió suavemente la puerta, viendo como su marido en ropa interior arreglaba un bolso con las manos temblorosas- ¿Izuchan? ¿qué haces? Deberías descansar -le reprendió suavemente, caminando donde él, aunque se detuvo al notar que su marido lloraba.

- r-rompí la fuente, va a nacer -dijo en un tono tembloroso, metiendo ropa de bebé en el bolso casi de manera de desesperada- Shouchan, va a nacer -lloriqueó y apretó el bolso entre sus manos en lo que hacía una mueca de dolor.

- Midoriya -dijo el bicolor preocupado, caminando donde su marido y sin quererlo se comenzó a asustar.

Shouto no recordaba un momento tan caótico como ese desde que le había pedido noviazgo cuando eran adolescentes, en cuanto tomó a Izuku lo dejó sentado en el sillón y le entregó su celular con el objetivo de que mientras el heterocromático ordenaba bolsos y lo ayudaba a vestirse, el ojiverde llamase a quien tuviese que llamar. Casi en media hora, estaban ambos entrando a la clínica que habían visto para el parto por el lado de urgencias seguidos por la madre de Izuku y por la hermana de Shouto, quien llevaba ambos bolsos.

- oye -dijo Midoriya derrepente mientras caminaba con ayuda de su esposo, Shouto lo miró con preocupación y paró al ver a su marido con una sonrisa- vamos a ser padres -le dijo entre jadeos- ¿no es genial?

- sí, lo se -dijo con una sonrisa, viendo como su esposo reanudaba el paso hasta llegar a los registros.

Al cabo de cinco hora, la sala de espera de maternidad estaba casi llena con héroes con regalos y globos, mientras que Todoroki caminaba nervioso de un lado a otro por la sala, la señora Midoriya estaba sentada junto a Fuyumi, quienes estaban sentadas al lado de casi toda su clase. El bicolor pensaba y quería partirse la cabeza pensando en como se habían enterado, tenía dado de que Izuku había llamado a Uraraka, ¿pero ella le había contado a toda la clase?

- familiares de Todoroki Izuku -dijo una enfermera entrando en la sala, provocando que todos los presentes se pararan. La joven miró confundida a todos y sonrió con torpeza- ¿todos son el padre del bebé? -dijo con tono cómico.

- yo lo soy -dijo Shouto, caminando rápidamente donde ella, la chica le sonrió amplio.

- felicidades, es un niño precioso, ¿le gustaría conocer al bebé? -dijo y toda la sala de convirtió en celebraciones, entre todos se abrazaban y agradecían por el bienestar del rizado.

Todoroki había pasado casi toda la tarde viendo a su bebé, mientras grupos de los héroes se iban turnando en ir a ver a Izuku, otro iban a ver al bebé. En un momento ya solo estaba la familia Todoroki y la señora Midoriya, Rei se encontraba junto a su hijo, ambos mirando al pequeño bebé envuelto en mantas y con un chupón en su boca.

- es precioso, Shouto -dijo su madre, observando con su mirada grisácea y una sonrisa a su primer nieto- se parece mucho a ti de pequeño -le dijo, ambos observaron como ese pequeño bebé que tenía su cabeza repleta de pequeños rizos verdes abría sus ojos de manera suave, dejando ver un ojo verde como el de Izuku y un ojo azul como el de Shouto- recuerdo que incluso eras más pequeño, tienen hasta la misma nariz -dijo la señora con una sonrisa, el bicolor se giró a sonreirle y la rodeó con su brazo, suspirando suavemente luego de eso.

- gracias por estar acá -dijo él con suavidad, acariciando con cariño el hombro de su padre.

- tu padre me ha dicho que te dice feliz día del padre, es hoy -dijo ella, viendo como el bebé comenzaba a llorar al otro lado del cristal- deberís ir a ver a Izuku, van a llevar al bebé para que coma -le dijo con una sonrisa, Todoroki le asintió y besó la sien de su madre antes de dejarla con su hermana y dirigirse a maternidad, caminó al cuarto donde estaba Izuku y sonrió al ver como su pecoso ya tenía al pequeño entre brazos.

- Haru, dile feliz día a papá -dijo en un susurro, alzando su vista a su esposo y le sonrió antes de largarse a llorar con el pequeño en sus brazos.

5 meses después

- hola, yo soy el héroe Shouto -dijo Todoroki mirando a la cámara, acariciando suavemente la cabeza con rizos de su esposo.

- y yo soy el héroe Deku -dijo con una sonrisa- y este es nuestro hijo Haru -dijo con una sonrisa, alzando al bebé que tenía en brazos.

Mientras Todoroki veía a su esposo responder las preguntas de la entrevista "padres y héroes: parejas famosas de Japón" con su pequeño bebé en brazos, sonreía casi de manera perdida mientras pensaba en cuanto los amaba.

Les dejo el fanart oficial, esp hayan disfrutado este pequeño especial

Les dejo el fanart oficial, esp hayan disfrutado este pequeño especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Feliz día, papá!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora