keep you in my pocket

32.2K 3K 3.9K
                                    

"Tienes un mal mental, ¿no es así?"

Estas son las primeras palabras que salieron de la boca de Louis cuando Harry le muestra su segundo teléfono.

Y tal vez es un poco extraño, con dos teléfonos. Es extraño, por supuesto que lo es, pero Harry tiene sus razones.

"Es para nosotros" le explica a Louis, preguntándose si tal vez suena un poco tonto. No había pensado que era una idea tonta cuando él había comprado el segundo teléfono, otro iPhone, idéntico al que usa todos los días. Pero éste está destinado a ser especial. Diferente. Sólo para ellos dos.

Louis se ríe, aunque hay menos burla detrás esta vez. Su tono se suaviza. "¿Qué significa eso, Harry?"

El muchacho de pelo rizado encoge un hombro y mantiene sus ojos fijos en el teléfono. "Como ... no lo sé, para guardar cosas. Documentar cosas. Cosas especiales, supongo." Se detiene y se encoge de hombros otra vez. "No lo sé."

Louis está un momento en silencio, contemplando, antes de que él arranca el segundo teléfono de las manos de Harry. Golpeando el botón de inicio y desbloqueándolo, pregunta, "¿No puedes hacer todo eso en tu teléfono?"

"Sí, pero ..." Todo se pierde bajo textos de negocios y textos borrachos de Liam y Nick y notificaciones de Twitter y selfies torpes de Niall y llamadas telefónicas de Zayn y mamá y Gems y no me gusta cuando tú pierdes en la mezcla, Harry no lo dice en voz alta, porque las palabras suenan estúpidas en su mente. Tal vez esto realmente era una idea tonta. Suspirando, levanta la vista para encontrar a Louis tomándose ya una foto rápida de sí mismo, haciendo una mueca graciosa.

"Sólo lo bautizo," Louis explica con una sonrisa descarada cuando ve a Harry mirando. "Ya está. Ahora tienes la mejor pantalla de bloqueo en toda Gran Bretaña. Posiblemente el mundo."

"¿A pesar de que piensas que es estúpido?"

"No es estúpido," Louis aclara mientras se vuelve y toma una fotografía de la cara de Harry. "Sólo un poco extraño. Y aleatorio. Deja de hacer pucheros, Hazza."

Cuando Harry frunce el ceño aún más, Louis no gira el teléfono lejos mientras le atiza en la mejilla hasta que aparezca su hoyuelo. Harry sonríe cuando él pregunta, "¿Cuántas fotos estás tomando?"

"Grabación en realidad" dice Louis

"¿Por qué demonios estás grabando?"

Louis se encoge de hombros. "Porque puedo. ¿No es el punto de esto? ¿Hacer lo que queramos con ella? Nosotros documentando cosas para nosotros, como tú dijiste."

"Bueno, sí, supongo, pero-"

"¿Eso significa que puedo documentarte dándome una mamada?" Louis le interrumpe, finalmente mirando lejos del teléfono. Hay una sonrisa en sus ojos, pero su rostro está de lo contrario. Completamente serio.

Harry se sonroja. "Louis."

"Eso no responde a mi pregunta."

Harry traga grueso y mira hacia otro lado por un momento. No había pensado en ello, pero él mira de vuelta a Louis con una ligera sonrisa. "Podría también, ¿no es así?"

Una mueca llega hasta los labios de Louis y él se sube al sofá hasta que él está a horcajadas sobre Harry, el teléfono sigue encendido y la lente hacia ellos. "Tú sabes," dice él, sus labios en una sonrisa sobre el cuello de Harry, "Me está empezando a gustar esta cosa del segundo teléfono. Eres un pequeño individuo práctico, ¿uh?"

+++

Y así, el segundo teléfono comienza a llenarse. En una semana, hay fotos de Louis y Harry y LouisYHarry y videos que Harry estaría simplemente demasiado avergonzado para mostrar jamás a otro par de ojos. Las únicas llamadas que llegan a través son de Louis, los únicos textos que iluminan la pantalla de bloqueo tienen el nombre de Louis al lado de ellos, y es un consuelo para Harry, mirar este teléfono y saber que cada pequeña cosa sobre ella es de ellos.

keep you in my pocketWhere stories live. Discover now