•Five•

65 21 0
                                        

Al parecer durante esas tres semanas no hubo señal alguna de Jackson, estuvieron buscándolo pero nada... ¿Como supieron las autoridades?

Al parecer la vecina siempre era expectadora de mis desgracias y esta vez fue demasiado que no aguanto y llamo a la policía.

Por ahora seguiría viviendo en la misma casa hasta que hubiese señales de Jackson, tenía bastante miedo... Es más no era miedo... Era horror, no quería ni verlo en pintura. Pero si quería que lo arrestaran tenía que ayudar.

Al entrar a la Universidad varios digieron su mirada hacia mi. ¿Como no?, Si toda mi cara está llena de hematomas. La verdad si hubiese pasado esto antes, me hubiera preocupado por estarlos tapando, pero ahora ya no me importaba, ni sus estúpidos comentarios... Nada. Fui a mi casillero y no había notas... Por lo menos quisiera una para levantarme el ánimo aún sabiendo que es mentira.

Me senté en mi lugar de siempre, me quedé mirando hacia la ventana y varias imágenes de ese día pasaron por mi mente, sentí mis ojos aguadarse, no podía llorar, no ahora.
Pase con cuidado la manga de mi suéter por mi ojo, este me dolía como si no hubiese mañana. Sentí un poco de frió, pues estaba comenzando a llover y yo solo llevaba mi suéter el cual era muy delegado. Le reste importancia y miré hacia la puerta, me topé con la mirada curiosa de Hoseok.

Bajé la mirada y decidí sacar mi libreta al igual que el libro de la materia que correspondía. El salón se fue llenando y claro no hacía falta que dijera que por todo el salón nuevamente había murmullos

P: Muy bien, si no guardan silencio se llevarán un reporte grupal, así que atiendan las clases

El profesor siguió explicando lo que había escrito en el pizarrón y gracias a Dios ya no había nadie hablando. Al término de la clase, guarde mis cosas lentamente esperando a que todos salieran, pues si me levantaba ahora verían mi dificultad para hacerlo, me dolía cada centímetro de mi cuerpo.

Empecé a levantarme cuando ya no había nadie o eso creía... Solté un quejido mientras me detenía de la mesa, suspiré tragando en seco y aguantando mis lágrimas, recobre la compostura y tome mi mochila colgando la en mi hombro con sumo cuidado, empecé a caminar e hice una mueca, si... En la mañana no dolía mucho porque había estado acostado... Pero ahora que había estado sentado era la mierda.

H: ¿Necesitas ayuda?

Solté un chillido y voltee para verlo

- ¿Podrías procurar no salir así de la nada?

H: Lo siento, ahora, volviendo al tema ¿Te ayudo?

- No... Yo puedo

Volví a caminar saliendo del salón, sentí sus pasos detrás de mí

H: Perdón por al siguiente pregunta pero... ¿Qué te pasó?

Me detuve en secó, obviamente no pensaba en decirle nada

- Gran historia

Seguí caminando hasta llegar a la cafetería

H: Tengo tiempo

Suspiró tomando una charola

- Yo no...

No puedo creer que con solo que te pase algo malo ya se tengan que hacer pasar alguien a quien le interesas... Hace días ni siquiera me quería hablar, me evitaba... Y ¿Ahora?, Ja... Ni loco que confiaría en el.

Me servi una ensalada junto a un jugo, no tenía mucho apetito

H: oh, vamos...

Fui hacia una mesa, puse la charola en la mesa y me senté con mucho cuidado, una vez sentado solté un suspiro

H: Tae... Vamos, no te diré nada... Sólo cuéntame

- No, ahora quiero estar solo... Y no es una pregunta

Respondí con un tono amenazante y muy serio, me sorprendí un poco por haberle respondido así... Pero creo que se lo merecía

H: E-esta bien

Veo como se va y recargó mi cabeza sobre la mesa ¿Por qué soy tan idiota? Me dispuse a comer despacio y sin prisa alguna, pues la siguiente clase no la tendría ya que la profesora no había venido.

Salí de la cafetería al haber terminado mi comida. Al salir de esta miró que está lloviendo aún más, suspiré con algo de frustración, camine hacia el salón.

Aún había mucho tiempo pero no quería que me vieran batallar al estarme sentando, llegue a este y entre, dejé mi mochila a un lado y me senté haciendo algunas muecas. Saque mi cuaderno empezando a hacer garabatos en éste.

X: Vaya, vaya... ¿Pero que tenemos aquí?

Levante la mirada y vi a varios chicos los cuales eran los destacados por ser los jugadores de Fútbol Americano, según los demás eran muy buenos... En todos los aspectos, yo jamás les había tomado importancia, y no sabía que hacían aquí.

X: Dime... ¿Qué tal fue cuando te usaron?

Me tense y empecé a sentir algo de miedo ya que ahora todos estaban a mi alrededor, yo solo me encojo en mi lugar

X: Hasta la lengua te comieron

Escuche sus carcajadas

X: Creo que... Debes ser muy bueno ¿No?

Este se acercó y puso sus manos sobre mis hombros, acercó su rostro a mi cuello. Empecé a removerme

X: Quédate quieto imbécil

Trague en seco y sentía mis ojos ya empezando a retener lágrimas

X: Eres un debil y lo único que haces es ponerte más hermoso con esas lágrimas y expresión asustada. ¿Sabes?... Eso ha muchos nos pone

Sentí sus manos sobre mi pecho hasta bajar a mis piernas mientras los demás sólo se reían, mis lágrimas empezaron a caer

X: Será mejor que dejes de llorar Kim

Mordí mi lengua evitando soltar mis quejidos al sentir como me sostenían de mis brazos, empecé a forcejear

X: Ni siquiera pudes seguir una simple orden

Vi como levanto su mano, cerré mis ojos esperando a sentir su golpe pero no fue así, escuche como soltó un quejido, abrí mis ojos encontrándome a Hoseok y al otro chico tirado mientras los demás me soltaban

H: Más les vale no volverlo a tocar

Me cargo y tomo mi mochila, salió del salón dirigiéndose a la puerta de salida

- L-las clases

H: Después la recuperaremos

✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒✒

↪ xMoonubsx ↩

❇¡Buenos Días!, ¿En una nota?❇ ⚜HopeV⚜Where stories live. Discover now