Capitulo 1: Los rios de las islas.

39 2 9
                                    


Hola, por fin habéis llegado a mi humilde reunión, cierre los ojos de su mente y vea el paisaje que en su alma se edifica y se construye, oiga usted mis palabras y deje volar a su imaginación por el firmamento de su mente mientras oye mis palabras, una a una mis letras al son de la natural y bella orquesta de los sonidos naturales de un paisaje creado.

Usted se encuentra en un bosque, se despierta por la brisa ni rápida ni muy lenta, los crecientes y cálidos rayos de un sol naciente lo despiertan. Se encuentra en la cima de una colina, a su alrededor solo ve una inmensa cantidad de pasto, verde y renovado, aparte de el poco o nada se ve aparte de algún que otro árbol en la lejanía, el cielo entre tonos naranjas lo invitan a volver a un a su placido sueño, con esperanzas de entrar en un letargo de nunca despertar, pero con voluntad de hierro decide levantarse, una brisa, ni fría ni calidad lo envuelve desde el sur. Mira a un lado y a otro, se encuentra tan cegado por la adictiva sensación de inmensa tranquilidad que el paisaje le parece un copia de lo anterior visto, su cuerpo pesa, se siente cálido. Al final después de quedarse estático durante horas que se volvieron minutos, decide darse la vuelta, en su frente se encuentra al pie de un barranco, en el fondo se ve un paisaje sin igual, innumerables ríos cubren la vista, las pequeñas islas uno junto a la otra, dan la sensación de estar en un mundo paradisiaco, en la faz de esas islas se ven pequeñas formaciones gaseosas que dan la sensación de que las nubes han bajado a la tierra, la gran cantidad de colores proporcionada por la fauna y flora del lugar hacen parecer al mismo como una obra de arte sin igual. En tu vista se cruzan cientos de arboles con formas diferentes, arboles los cuales no identificas y te dan la sensación de un mundo diferente y por explorar, lo mismo con el resto de la flora y la fauna. Te sientes aterrado por el desconocido y tan humano terror a lo desconocido pero a la vez cautivado por la curiosidad que te genera y hambriento por el mundo que ha de por venir.

Mensaje Repetido en todos los capítulos (MRTC): Este fue el primer capitulo de una serie de los mismos, la variación de tiempo entre capitulo y capitulo es incierto por que los mismos dependen de la inspiración que yo tenga en el momento.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jul 15, 2018 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Paisajes.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon