Capitulo [23] Primera temporada

2K 81 3
                                    

        -Bien, ponte serio Liam- Dije y su risa dejo de sonar por toda la habitación.

Liam me miraba, y en sus ojos sentía como me miraba con lastima. A decir verdad, no recordaba nada, solo que tengo un fuerte dolor en parte de mi cara.

-¿Que me paso?- Dije y este se quedo en silencio.

-Es todo mi culpa- Susurro.

-Liam- Dije y me miro directamente a los ojos.-Dime, por favor.

-Bien- Dijo y largo un gran suspiro.-Cuando bajamos del auto, viste a Emily y a Cameron besándose, ¿Lo recuerdas?

-Algo- Dije dudando de lo que decía.

-Saludamos a los chicos, hablando por unos minutos con ellos hasta que el timbre sonó- Dijo y yo iba recordando poco a poco.-Al ir hacia la entrada, Cameron comenzó a decirme nuevamente que "me aleje de ti", y uno empujo al otro y así sucesivamente. Hasta que tu, te metiste en medio de nosotros- Dijo y por segundo dudo en decirme las cosas.-El puño de Cameron termino en tu mejilla, caíste al suelo rápidamente y golpeaste tu cabeza con la acera.

-¡Eso no puede ser posible!- Dije alterada, pero mientras mas lo pensaba mas caía el peso sobre mis hombros, Liam no me mentiría, no ahora. Y Cameron y yo discutimos por esa misma razón.

-Niall, y Zayn intentaron calmarlo- Dijo y con su cabeza negaba, como recordando todo.

-¿Y que ha pasado?- Pregunte.

-El se ha cansado de repetir que toda la culpa es "tuya", que tu te has metido, y que por eso te ha pegado- No podía creer las palabras que había usado Cameron.-Y que te lo mereces, por estar con alguien como yo.

-Cameron ha dicho eso- Dije susurrando, y mis palabras se ahogaban a medida que las lagrimas caían.

-Amor, lo siento mucho- Dijo Liam levantándose y abrazándome.

Sabia que mi hermano estaba molesto, aun no entendía las razones. Cameron nunca me había levantado una mano, ni siquiera jugando. Luego de unas horas comencé a sentirme mejor, pero mi mejilla aun dolía. Me levante de la camilla, y me tambalee varias veces hasta que pude toma el control de mi propio cuerpo.

(...)

Ahí estaban los dos, ella tenia una sonrisa de maldad, y el sonreía tontamente. Emily al percatarse de que nosotros estábamos allí, comenzó a besar a Cameron salvajemente. Liam tenia un brazo en mi hombro y pasamos por enfrente de ellos sin darles importancia, mientras mas nos acercábamos, veía detalladamente como Cameron tenia varios moretones, puedo jurar que tiene un corte en el ojo y también en el labio, similar al de Liam pero el esta mucho peor, debería sentirme mal por el.

Caminábamos por el estacionamiento, y me miraba en el reflejo de las ventanillas de los autos, tenia una mejilla violeta, quede con la boca abierta al ver lo grande que era el moretón.

-Quiero ir a casa, sin parar en ningún lado, solo a mi casa- Sentencie y unas lagrimas cayeron por mis mejillas.

Liam acintio, y me llevo a mi casa. Al llegar a mi casa, rápidamente me fui a dormir, y Liam vino conmigo los dos estábamos cansados, y a decir verdad olvidarnos un poco de todo no estaría mal.

Desperté sudada, y con mi respiración agitada. Vi como Liam descansaba al lado mio, mire mi celular eran las 3:00am, me levante de mi cama y me fui a la cocina, me prepare un sándwich y volví a mi habitación.

Pase espiando por la habitación de Cameron y el dormía abrazado de Emily, largue un suspiro y comenzaba a creer que todo había sido una pesadilla, entre a mi habitación y Liam estaba parado y caminaba por toda la habitación.

-¡Pero que demonios estabas pensando!- Dijo y prendió la luz, al verle la cara me di cuenta que había sido real, y no una pesadilla.

-Tenia hambre- Dije y me metí una gran bocanada de mi sándwich a la boca.

-Podrías haberme avisado- Dijo y reí.

-Es que te veías muy tierno- Dije el se recostó en la cama.

-Ven, tonta- Dijo y golpeo suavemente la cama.-Debemos dormir.

nuevamente a dormir...

Enamorada de un mujeriego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora