64

2.6K 249 10
                                    

Camila

Tener una plática sobre un nuevo bebé no debería ser la gran cosa, tomando en cuenta que vas a decírselo a tu esposo de hace más cuatro años, pero resulta que lo es cuando estás de hecho muy embarazada y no has hablado con él en más de tres semanas por algún estúpido malentendido.

Por lo que la idea de estar sudando como desquiciada y sentir unas enormes ganas de vomitar mientras espero su llegada no me sorprenden demasiado. Lo primero siendo provocado por la expectación del reencuentro y lo segundo debido a bebé número dos.

Bebé que, por cierto, aunque en mi interior lo sabía, pude confirmar cuando fui al médico días atrás.

-Felicidades, Señora Bieber, usted está embarazada.

Debo admitir que casi se me calló el techo cuando lo confirmó, pero luego de pensar bien las cosas, en el baño del hospital después de llorar en mi desesperación, decidí que ser miserable al respecto no sería una opción, así que comencé a animarme recordando cuando Bruno era bebé y no pude evitar ponerme feliz y emocionada con la noticia.

El pensamiento de estar embarazada en momentos realmente inoportunos no me abandona por completo, pero la emoción lo sobrepasa. Tendré otra pequeña personita, esa es una noticia maravillosa.

Ahora, yo realmente acepté hablar con Justin porque ocultárselo jamás sería una opción, un bebé es algo difícil de ocultar, y conociéndolo sé que entrará en razón.

Siento, aparte, que pasó la cantidad de tiempo necesaria para aclarar sus pensamientos y ahora sí poder hablar tranquilamente al respecto y sobrellevarlo como los adultos que somos.

Espero.

Suspiro mientras paso una mano por mi fleco.

-¿Está lista para ordenar?-pregunta la mesera cuando está frente a mi mesa. Es la segunda vez que viene y solo han pasado diez minutos, ella realmente cree que me han dejado plantada.

Le sonrío amablemente y le digo que aún estoy esperando a alguien más.

Y casi para validar mi punto, cambio mi vista hasta la puerta cuando la campanita suena para ver a Justin entrar al lugar.

Okay, realmente estás haciendo esto, Camila.

Pasan unos segundos hasta que su mirada se encuentra con la mía y camina en mi dirección.

Se ve un poco mal. Como si le hubiera dado igual rasurarse por la mañana y tampoco se mató la cabeza eligiendo una vestimenta formal, unos jeans y una camiseta negra fueron suficientes.

Sin embargo sigue luciendo atractivo.

-Hey-dice mientras toma acierto frente a mi.

-Hola.-le respondo notando como el aire a nuestro al rededor comienza a ponerse un poco tenso.

Interesante...

-Verdaderamente no quiero hacer toda esa cosa de la comida incómoda, Cami, entonces podemos hablarlo directamente ahora, por favor?-dice juntando sus manos sobre la mesa. Está nervioso.

-De acuerdo.

Él se acomoda en su silla dos veces antes de comenzar a hablar–;La cagué y lo sé, hice lo que siempre reclamo de los fans, de algo pequeño un gran drama, por ello me disculpo pero jamás tuve nada con Baskin y solo... quería que me creyeras, no que desconfiarás de mi inmediatamente-quiero interrumpirlo pero niega con la cabeza-Déjame terminar, por favor.

Asiento.

-Okay, entonces estuvo mal de mi actuar de forma impulsiva pero tampoco debiste saltar a conclusiones, todas esas publicaciones y fotos viejas que Baskin subía eran para hacerte molestar, nada pasó entre nosotros, nunca le haría eso a Bruno.

Tomo su pequeña pausa a mi favor;–Ese el problema Justin, a Bruno no le causaste ningún daño, aunque el hecho de que nuestra relación sea inestable afecta a Bruno yo sé que jamás harías nada para lastimarlo, porque esta desconfianza y falta de comunicación no afecta a nadie más que a nosotros.

-Lo sé, y verdaderamente odio que sea así porque no hay persona en la tierra en la que confié más que en ti y aún así cada vez nos las arreglamos para agrietar esa confianza.-dice agachando la mirada para después tomar mi mano entre la suya-Pero dejarlo por algo tan sencillo como eso no es una opción tampoco. Amo mi vida a tu lado y amo criar a mi hijo junto a ti, por lo que sí estás dispuesta a seguir aguantando esta vida de mierda espero que sea junto a mi. Siempre ha sido más fácil sobrellevar todo esto contigo a mi lado, muñeca.

Como era de esperarse y gracias a las tempranas hormonas no solo mis ojos se llenan de lágrimas sino que comienzo a llorar terriblemente fuerte.

Siete años a su lado no es algo que una malentendido puedan borrar, después de todo.

Él se pone de pie rápidamente y me abraza.

-Hey, hey, ¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando?-me pregunta preocupado mientras seca mis lágrimas.

Yo sorbo intensamente con mi nariz y le sonrío un poco.

-Las hormonas.-Es lo único que le digo. Ganándome un gesto confundido.

Yo simplemente tomo su mano y la acomodo en mi aún vientre plano.

Me observa todavía más confundido hasta que la realización llega a sus ojos.

-¿Estás...?-no termina la pregunta porque sé a qué se refiere.

-Ocho semanas.-le sonrío un poquito, esperando su reacción.

Y me hubiera gustado tanto tomar un foto de su rostro después de que me escucha confírmalo, es como si todo se hubiera repetido, él siendo el chico de 21 años emocionado con la idea de ser papá y yo siendo la chica asustada con la idea pero que al ver su expresión feliz sintió que podía lograrlo.

Se pone de pie inmediatamente y me toma entre sus brazos.

-¡Bruno tendrá un hermano!-dice con cada rastro de emoción llenando su rostro.

Asiento riendo.

-Puede ser una hermana también.-le digo sonriendo grandemente cuando mis pies vuelve a tocar el suelo.

Su cara se frunce en un pequeño gesto;–No me hagas considerar esa idea aún, por favor, no estoy mentalmente preparado para soportar la idea de tener un princesa y que todos esos sapos horribles quieran estar con ella.

Suelto una carcajada. Sólo Justin podría pensar en esas cosas aún sin saber el género del bebé.

Cuando termino de reír noto que me esta viendo fijamente.

-¿Qué pa-no termino la pregunta cuando su labios chocan con los míos, en un suave toque.

Sonrío en medio del beso y no puedo evitar pensar en que no importa cuantos problemas o discusiones tengamos, al final del día siempre será el hombre que amo locamente y al único a quien confiaría mi corazón ciegamente.

No hay un manual sobre cómo amar, después de todo, ¿cierto? Cada pareja lo hace a su manera.

Y aún con nuestras diferencias creo que hacemos una manera jodidamente increíble.

———
Casi dos meses de retraso y entiendo completamente si quieren matarme, pero quiero que sepan que la inspiración me falló intensamente. Junto a un montón de problemas familiares.

Pero en fin, aquí está el capítulo y debo avisarles que oficialmente The Bieber's está llegando a su fin.

Tristemente pero necesariamente.

Pero sí me quieren y les gusta leerme podrían pasarse por mi nuevo proyecto Enough, estoy intentando ser constante por allá también.

Gracias, siempre, por leerme.

ᴛʜᴇ ʙɪᴇʙᴇʀ'ꜱ; ɪɴꜱᴛᴀɢʀᴀᴍ ↠ ᴊʙ Where stories live. Discover now