Prologo.

420 41 7
                                    

Ella
¿Cómo entender que ya no pertenecemos  aquí?
Nadie nos explicó que en algún momento dado deberiamos irnos, que cuando nuestro cuerpo muere nuestra alma tambien, deberíamos tener un manual sobre ello así podría haber entendido lo que pasó aquella noche, después de los gritos,jalones, golpes mi mente se bloquea,la luz se desvaneció y comenze a sentir frío, mucho frío no sé exactamente cuánto tiempo pasó que desperté, estaba en el suelo me dolía todo me levanté como pude mire a mi alrededor había patrulla, ambulancia y una camilla junto a ella estaba un chico de ojos claros me dió tanta pena, su mirada estaba perdida  y a la vez se le notaba la lástima que sentía por quién estaba en la camilla no entendía que pasaba la gente iba de aquí allá, necesitaba entender así que preguntaba pero nadie me escuchaba gritaba sin respuesta, me desesperaba comenze a tomarle importancia al tiempo era tarde, muy tarde debía estar en casa como pude entre dolores salí corriendo cuatro cuadras de agotamiento, un minuto más y mi mundo se acabaría, un segundo más y probablemente estaría muerta no quería más problemas con el, no quería más discusiones... Llegue a la casa me pare frente a la puerta la cual se abrió de golpe me había visto, salió hecho una furia caminaba hacia mi y mil emociones me invadieron, tanto que de nuevo todo se desvanecía, solo recuerdo haber caído al suelo y no saber más de mi una vez más.

  El
Aún sigo sin entender ¿Porque la vida es así? Tan injusta, tan insegura crecemos tan rápido que a veces no nos damos cuenta en qué momento fue, nadie nos enseña cómo vivir,como defendernos, al nacer deberíamos traer un instructivo para el día a día, asi nos evitaríamos tanto sufrimiento, tantas perdidas...Ahora estoy solo, derrotado en esta sala de espera aún no entiendo que hago aquí solo sé que debo quedarme,hace dos años aquí mismo recibí la noticia que lo que más amaba se había ido y hace tan solo seis meses aquí no pudieron hacer nada con mi dolor de perder nuevamente a quien amaba.
Ahora estoy aquí, cansado y no se porque ¿A quien estoy cuidando?¿Quién es ella? ¿De dónde salió? No sé nada de ella, solo sé que es un ángel que no se merecía esto, un ángel que va a cambiar mi vida.

Un angelOn viuen les histories. Descobreix ara