7.- Solo 6 meses

102 12 0
                                    

Cuando seshomaru se fue de la puerta de la habitación naraku cerro y me miraba directo a los ojos.
-¿Que pasa cariño?- pregunte sin quitar la mirada de el.
-Tu guardia es algo raro ¿No crees?
-Si, algo, pero no debes preocuparte él es solo eso un empleado mas.- le dije mientras comenzaba a besarlo nuevamente.
Él correspondio él beso y me recostó de nuevo en la cama, comenzó a besarme él cuello y a qitarme la bata que me había colocado. No pensaba nada mas que las caricias que me daba.
De repente él se detuvo algo agitado, se puso de pie y solo me miraba.
-¿Que ocurre?- le dije mientras me sentaba en la cama aun desnuda, mis pechos y abdomen estaban al descubierto y él solo me miraba.
-Kikyo de verdad que quiero hacer esto contigo pero, no es la forma ni él momento.
-No entiendo, somos novios ¿No? No tiene nada de malo
-Si pero, prefiero que este momento lo vivamos después de nuestra boda, Kikyo, casate conmigo.
Yo lo mire sorprendida, no sabia que decirle, pero el se veia tan tierno preguntandome eso algo sonrojado, mientras su vista no se desviaba de mi torso desnudo.
Sonreí y acepte.
Él me abrazo fuertemente susurrando un gracias.
-6 meses te parece bien?- me pregunto aun abrazándole
-Si- conteste aun en sus brazos.

Al dia siguiente mientras desayunaba con mi padre le comente lo de la boda él irradiaba felicidad aun mas que yo. Después de desayunar fui a la biblioteca por alguna razón quería leer un buen libro en mi jardin, estaba tan concentrada buscando que leer que no note la presencia de seshomaru, hasta que me hablo.
-Kikyo- su voz típica fria, no podia confundirse, lo mire aun con un libro en la mano, ya habia elegido cual leer.
-¿Sucede algo?- pregunte seria mirandolo a los ojos.
-No quiero estar presente en tu boda, tu padre me ah dicho que te casaras y que cuidara de todos los detalles, pero sinceramente no quiero hacerlo me rehusó a ver a la mujer que mas quiero casarse con otro.
La mujer que mas quiere? A buen momento se da cuenta de eso, senti mucha tristeza y coraje a la vez oir eso, no sabia que decirle, pero definitivamente yo tampoco quería verlo ahí , ya que su sola presencia me hacia sentir incomoda.
-Tienes razón, no deberias estar ese dia, te concederé tu deseo seshomaru, puedes irte no pasa nada y suerte en lo que decidas buscar fuera de este palacio, te daré algunas referencias de donde buscar trabajo.
Él no decia nada solo me miraba serio, se acerco mas a mi y me abrazo fuerte, en un rápido movimiento me dio un fugaz beso en los labios acaricio mi mejilla y con una reverencia se dio vuelta y comenzó a salir de la biblioteca.
Unas lágrimas comenzaron a caer, me dolia mucho mas de lo q pensé, me arrodille para seguir llorando. Esto de verdad me rompía el alma

Mi Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora