No soy como Hyunseung

124 18 15
                                    


"Hola Seungri".

Seungri miró a Taeyang quien se sentó en el piso frente a él.

"¿Qué sucede hyung?"

"¿Cuánto te demoradas?" Preguntó Taeyang sorprendiendo a Seungri.

"Ehmm ... no estoy seguro." Seungri lo pensó.

"Ven". Taeyang lo levantó y le acercó a la báscula que estaba al lado en la esquina de la habitación.

"¿De qué trata esto hyung?" Preguntó Seungri confundido cuando Taeyang lo jaló hacia medidor.

"Solo quiero reír", dijo Taeyang mirando los números. En ese momento, los otros tres caminaron hacia ellos.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Jiyong.

"No sé ..." Seungri murmuró confundido.

"63 kg." Dijo Taeyang.

"¿Has estado ganando peso, Seungri?" Preguntó Daesung.

"Supongo que sí."

"Hey, ¿ Hyunseung no pesa 58 kg o algo así?" Preguntó Taeyang.

"Sí, algo así." Jiyong asintió.

"Deberías entrenar más Seungri, al igual que Hyunseung", afirmó Daesung.

"Y tal vez debes dejar esos bocadillos".

"Y deja de comer tanto." Dijo Jiyong. "Estás comiendo el doble de la porción que Hyunseung come".

"Si hyung ..." Murmuró Seungri lo suficientemente fuerte para ser escuchado, haciendo todo lo posible para mantener una expresión neutral.

"Eso me recordó". Jiyong sonrió radiante. "¿No creen que debemos ayudar a Hyunseung con su nueva canción?"

"¡Oh, cierto!" Taeyang asintió. "Estoy tan emocionado de ver lo que ha escrito".

"¡Yo también, estoy seguro de que va a ser increíble!" Jiyong se rió mientras salían de la habitación, dejando a Seungri solo otra vez. Al principio Seungri había tapado sus sentimientos con mentiras y había fingido ser ignorante, pero ahora no lo podía negar, no había manera de ocultar el hecho de que sus hyungs se habían alejado de él, mucho.

"Es una maravilla que se hayan quedado tanto tiempo como lo hicieron ..." Murmuró Seungri hundiéndose en el suelo con su espalda contra la pared. "¿Por qué alguna vez pensaste que te querían, Seungri? Eres enojon e hiperactivo, no eres gracioso y realmente no puedes aportar nada al grupo ". Seungri enterró su cara en sus manos. "No soy como Hyunseung". Seungri suspiró. "El es divertido e increíble en todos los sentidos. Tiene un gran cuerpo y un talento increíble, recién a vuelto y ya tiene una reputación ... "

Al acercarse a su maleta, agarró su fiambrera, no había desayunado, ya era la hora de la cena y se moría de hambre. Quién sabía, tal vez la comida lo haría sentir mejor. Seungri recogió un trozo de carne levantándolo con sus palillos y se lo llevó a la boca, el increíble aroma lo aferró, haciendo que su dolor de estómago crezca un poco más..

'Y deja de comer tanto, estás comiendo el doble de la porción que Hyunseung come'.

Las palabras de Jiyong sonaron con dificultad en los oídos del maknae, lo que hizo que se detuviera antes de poder llevarse la comida a la boca.

' ¿Has estado ganando peso, Seungri?'

Seungri bajó sus palillos hasta que estuvieron encima de su comida.

'Hey,¿ Hyunseung no pesa 58 kg o algo así?'

Rápidamente metió su fiambrera en su maleta, Seungri se levantó. Sus hyungs tenían razón, siempre la tienen . Tenía que dejar de comer tanto y necesitaba hacer más ejercicio, estaba empezando a engordar. Haciendo caso omiso al sonido de su estómago, comenzó practicar hasta que su teléfono comenzó a sonar y la imagen de Jiyong apareció, haciendo sonreír a Seungri.

Era casi medianoche y sus hyungs deben estar preocupados por él.

"¡Hey hyung!" Dijo Seungri sonriendo.

"Yah, ¿sabes lo tarde que es?"

"Lo siento, hyung, perdí la noción del tiempo". Seungri dijo, feliz de saber que este no había cambiado y sabía exactamente lo que su hyung iba a decir ahora:"Ven a casa de inmediato Seungri, no, espera, te voy a buscar ¿dónde estás?".

"¿Dónde estás?" Preguntó Jiyong en voz baja. "Estoy en el estudio de baile." Seungri se calló, no sonaba tan preocupado como había esperado, pero supuso que era algo así como lo que había pensado.

"Está bien, no vengas a casa". Seungri se congeló ante las palabras, ¿por qué Jiyong le diría que no volviera a casa? ¿A dónde más iba a ir?

"¿Qué quieres decir hyung?"

"Bueno, Hyunseung tuvo un día pesado y está durmiendo en este momento" respondió Jiyong. "Si vienes lo despertarás".

"Pero entrare en silencio". Seungri protesto.

"Si veo que despiertas a mi Dongsaeng, lo lamentarás, entendiste". La llamada terminó.

"Hyung ..." Seungri lentamente bajó su teléfono, presionándolo contra su pecho mientras las lágrimas finalmente comenzaban a caer después de haberlas retenido por tanto tiempo.

"Hyung ... yo también soy tu Dongsaeng ... ¿no es así?" Seungri miró hacia abajo en su teléfono y finalmente lo entendió, no lo querían. Él era solo una carga y una distracción para ellos, nada más y nada menos. Pero quién era él para molestarlos, él no era nadie solo tuvo la suerte de conocerlos. Pero eso no era lo que él quería, quería que le aclamarán.

Necesitaba trabajar más duro que nunca, les mostraría que era tan bueno como Hyunseung. Lenvantandose, Seungri una vez más encendió la música y comenzó a entrenar de nuevo. No descansaría hasta que hubiera aprendido por completo esta coreografía, incluso si le llevó toda la noche

Pero que hay de mi ...Where stories live. Discover now